Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Esuquemas? Dónde?.Y un par de cuestiones más..

4 respuestas al tema

#1 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 July 2013 - 05:41 PM

Hola gente. he descubierto el Arcanum, que curiosamente me recuerda final fantasy en cuanto a lo de vagabundear por las tierras para tener que conseguir experiencia matando bichos, y al diablo claro esta por motivos obvios. Pero sin duda me ha gustado. En fin a lo que iba:

He rebuscado en el foro y no he visto nada concreto sobre el tema. Y es que no se como conseguir esquemas, tengo de herboristeria uno, que no se ni como lo tengo. Por ahí dicenq ue hay que comprarlos, pero ningún tendero parece tener.

Tengo un montón de piezas de pistolas además de muelles, filamentos, trapos, quimicos, que no quiero desprenderme aún por que imagino que serán para esquemas...Lo que me lleva a otra pregunta: ¿hay por ahí un post que te indique que objetos son inutiles y solo útiles para ser vendidos?

Pero vamos, mi pregunta principal es como conseguir esquemas (sobre todo de las pistolas para quitarme las piezas de encima vendiendolas una vez armadas). ¿Acaso tengo que ir a unas tiendas concretas?

Por cierto, me he dado cuenta que pasado un tiempo los cubos de basura vuelven a tener objetos pasado los días. Lo considero una fuente de ingresos y de objetos de esquemas (y cada vez se me llena mas el inventario, motivo por el que necesito esquemas con urgencia). Pero la experiencia en este tipo de juegos me dice que a veces cosas como esa en verdad son inutiles y consigues una miseria cuando avanzas en el juego (como me pasó en fallout u oblivion). ¿estoy perdiendo el tiempo haciendo eso?

Muchisimas gracias de antemano :)

Editado por Soulman, 07 July 2013 - 08:03 PM.

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 08 July 2013 - 12:45 AM

Saludos.

Esquemas por dos vías, al subir de nivel puedes dar puntos para la profesión y tienes el esquema o en las tiendas de inventores, se venden esquemas. En Tarant tendrás varios.

Tener un esquema no significa que te sirva, necesitas los conocimientos. Si tienes un esquema de un arma de fuego y no tienes nada en esa rama, pues igual no te lo puedes construir.

Y sí, objetos al final, todos nuestros personajes van llenos, je. Yo utilizaba una habitación o dos para dejar las cosas menos importantes.

#3 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 09 July 2013 - 04:28 PM

Muchas gracias, estoy tonto, no me di cuenta de la parte en la que se suman los esquemas. Como soy novato no sabía bien que era.

Y por ese motivo tengo otra pregunta:

Se supone que existe la habilidad de abrir cerraduras, bien, he aumentado un punto esa habilidad y tengo el minimo de destreza necesaria (9), sin embargo no me aparece la opción para ejercerla en ningún sitio. En mi muro de hablididades aparece siguilo, carterista, desactivar trampas y reparar (otra habilidad que no se en que puedo usarlo pues cuando algo esta roto (en rojo) uso la habilidad y me dice que no necesita reparación.) Además cuando pincho en algo cerrado esperando a que aparezca la opción de abrir cerraduras (por si es asi como se usa) tampoco pasa nada, sigue diciendo "cerrado con llave"

Resumiendo, que necesito para poder usar la habilidad de Abrir cerraduras. Y ha ser posible y ya que estoy, ¿cómo puedo usar correctamente la habilidad de reparar?

Muchas gracias :)

Editado por Soulman, 09 July 2013 - 04:30 PM.

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 11 July 2013 - 10:40 PM

Creo que era, porque no usé ladrones. El icono de llave a la derecha que te salían las habilidades de ladrón, la opción carterista creo que tenía icono de llave, prueba esa.

Edición: De seguro con unas ganzúas, arrástralas al acceso rápido de la barra y luego úsalas desde ahí.

Edición2: Probado. Necesitarás ganzúas.

Editado por Txibi, 12 July 2013 - 08:44 PM.

#5 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 July 2013 - 04:13 PM

Gracias ya me di cuenta, aun que me han surgido otras dudas importantes que mejor abro otro post de dudas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.