Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

nuevo vampire sacado en 2013 de nombre "dark"

vampire dark

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
3 respuestas al tema

#1 razor19921

razor19921

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 06 July 2013 - 12:39 PM

Bueno hace no mucho me entere de que iban a sacar un nuevo juego centrado en el mundo vampire ,cosa que sinceramente me alegro mucho , al parecer el juego es similar a la manera del bloodlines respecto a que puedes hacer cosas por libre y interactuar con personajes y demas ademas de que en el video que os muestro se ven disciplinas ya conocidas como la celeridad y demas .Bueno aqui os pongo el video y juzgais por vosotros mismos :

http://www.youtube.c...h?v=9oGFLcuiaCw

Sin duda tiene pinta de que va a ser un juegazo para los seguidores de la saga vampire como yo ... pero tiene una pega . De momento solo esta en ingles, y habia pensado ponerlo en dlan para ver si alguien se animaba a traducirlo . Porque en cuanto a traducciones no tengo ni idea :P .

Espero que alguien se anime y aunque sea se pueda traducir los textos para poder jugarlo en subespañol :)

#2 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4797 posts

Posteado 06 July 2013 - 12:47 PM

Ya existe un hilo del juego AQUÍ.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#3 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 06 July 2013 - 01:18 PM

A parte de que el juego no pertenece a vampiro la mascarada, solo está fuertemente "influenciado" por él XD.

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 06 July 2013 - 01:48 PM

Cierro y seguimos en el otro hilo.

También marcado con vampire, dark

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.