Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Programa VadeGames VS Clan Dlan

Comentarios Podcast

7 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 04 July 2013 - 02:07 PM

Muy buenas a todos, pues el otro día se me ocurrió hacer con programa conjunto con los que habían participado en el podcast de Clan Dlan y así lo hemos hecho. Esperemos que os guste y tranquilo que nos reuniremos más de una vez, y esperemos que con más gente.

Podéis escuchar el programa en el blog de VadeGamers.

Un saludo.

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16312 posts

Posteado 04 July 2013 - 02:53 PM

Ya lo dije anoche pero lo repito ahora: un verdadero placer. Aparte de las risas que nos echamos, que fueron muchas, tuvimos la oportunidad de tratar temas interesantes, expresar nuestras opiniones, respetar las de los demás... en fin, todo lo que un buen podcast tiene que tener. 

Lástima que Immort, darkpadawan, Mara y Grekiu no pudiesen pasarse :(

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 04 July 2013 - 06:02 PM

Interesante debate el de la segunda parte sobre el concepto de videojuego (que estoy escuchando ahora).    Se os va un poco la pinza varias veces, y los cortes musicales largos se hacen pesados, pero en general me está gustando :P

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 04 July 2013 - 06:55 PM

Si, normalmente los cortes musicales son cortos pero por el hecho de superar las 2 horas de grabación y tenerlo que separarlo en 2 partes el programa tome la decisión de poner esos 3 cortes largos. Uno no acierta siempre. XDDD

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23848 posts

Posteado 04 July 2013 - 07:18 PM

Ay el heavy te pierde, Araq, haha
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 04 July 2013 - 07:18 PM.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6185 posts

Posteado 04 July 2013 - 08:20 PM

...tuvimos la oportunidad de tratar temas interesantes, expresar nuestras opiniones, respetar las de los demás...

Un latazo, vamos. Falto cinco minutos y mira la que liáis.

Ahora en serio: perdón por caer a última hora. Cuando ya no contaba con ello, me avisaron menos de media hora antes de empezar, y me fastidiaron.

El lado bueno: que así no habré acaparado la conversación xD

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 04 July 2013 - 09:32 PM

...tuvimos la oportunidad de tratar temas interesantes, expresar nuestras opiniones, respetar las de los demás...

Un latazo, vamos. Falto cinco minutos y mira la que liáis.

Ahora en serio: perdón por caer a última hora. Cuando ya no contaba con ello, me avisaron menos de media hora antes de empezar, y me fastidiaron.

El lado bueno: que así no habré acaparado la conversación xD

Tranquilo, Greeny fue el acaparador de la conversación, fue complicado no escucharle hablar. XDDD

#8 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 05 July 2013 - 07:25 PM

Muy bueno, la música está bien. De a poco vas a ir volviéndote profesional Araq. 

Lástima estar lejos y no poder concurrir.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

También marcado con Comentarios, Podcast

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.