Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug en Leviatan ??

Bug leviatan kotor malak error

8 respuestas al tema

#1 SamoloMc

SamoloMc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 July 2013 - 04:48 PM

Hola ! 

mi problema es que, cuando llego al hangar de Leviatán, cuando debería aperecer MALAK, no lo hace y no puedo avanzar en el juego. He desinstalado el juego, y vuelto a instalar, además de salvar partidas en momentos mucho más atrás, pero no ha servido de nada. Podríais ayudarme ? ya no se que hacer !!!! :frustrao:  :frustrao:  :ranting:  :ranting:  :ranting: el juego fue adquirido por STEAM y lo juego en Win7.

Gracias !! ^^ 

PD: en la carpeta de Override no tengo metido ningún MOD.

Editado por SamoloMc, 03 July 2013 - 04:21 PM.

#2 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 02 July 2013 - 09:49 PM

Mmmmm, que raro, he estado buscando y no he visto casos de ese bug...

Editado por Thanatos, 02 July 2013 - 11:27 PM.

#3 SamoloMc

SamoloMc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 July 2013 - 10:53 AM

Ya, yo tambien he estado mirando y no veo nada, a nadie le pasa que yo sepa. Cuando debería saltar el video, el pj hace un movimiento extraño y sigue su camino... Y ale, ya no puedo hacer más. Con lo que me mola el juego y por eso todavía no me lo he podido pasar.... 😢

#4 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 03 July 2013 - 03:24 PM

Perdón por el off y ojalá encuentres la solución pero tengo una curiosidad con ese juego, es tipo que puedes hablar con los personajes igual que Dragon Age o Mass Effect? Desde hace tiempo le llevo echando ojo y aún no lo pruebo (Desde el 2003 que salió también ;D ). Y hace poco también salió otro Star Wars, lo has probado?

#5 SamoloMc

SamoloMc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 July 2013 - 04:03 PM

Perdón por el off y ojalá encuentres la solución pero tengo una curiosidad con ese juego, es tipo que puedes hablar con los personajes igual que Dragon Age o Mass Effect? Desde hace tiempo le llevo echando ojo y aún no lo pruebo (Desde el 2003 que salió también ;D ). Y hace poco también salió otro Star Wars, lo has probado?

Si así es, es de rol y subir habilidades, pero es un rol mas lento que el Mass Effect, pero es bastante bueno a pesar de los años. Y el último lo tengo pero aun no lo he jugado, es un MMO como el WoW, pero me han dicho que no es muy bueno y que por eso lo hicieron Free to play. Aun así ya lo veré por si aca... :D

Editado por SamoloMc, 03 July 2013 - 04:17 PM.

#6 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 04 July 2013 - 01:10 AM

Si así es, es de rol y subir habilidades, pero es un rol mas lento que el Mass Effect, pero es bastante bueno a pesar de los años. Y el último lo tengo pero aun no lo he jugado, es un MMO como el WoW, pero me han dicho que no es muy bueno y que por eso lo hicieron Free to play. Aun así ya lo veré por si aca... :D

A ver si me lo pillo, no habrá alguna oferta por ahí? ;D

Pensé que el último que había salido era también RPG pero no masivo, no soy mucho de los online (LAN sí, pero online como que no me llama la atención).

#7 SamoloMc

SamoloMc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 04 July 2013 - 01:49 AM

A ver si me lo pillo, no habrá alguna oferta por ahí? ;D

Pensé que el último que había salido era también RPG pero no masivo, no soy mucho de los online (LAN sí, pero online como que no me llama la atención).

Oferta?  está a 9/10 pavos en steam y el último se descarga gratis por Origin, te metes en Electronic Arts y por ahí lo puedes hacer. Es rol estilo Mass Effect o Wow o algo así pero eso sí, en ingles.

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5510 posts

Posteado 05 July 2013 - 03:01 PM

Estuve buscando y encontré algunos bugs sobre Malak y Leviathan pero no tengo idea si te servirán (ademas la mayoría que encontré parece que son por errores de mods). También encontre mensajes poco esperanzadores como bugs sin solución o cosas asi :S

Si te manejas con el inglés fíjate si algo de esto te sirve:

http://www.lucasforu...ad.php?t=186469

http://www.lucasforu...ad.php?t=187285

#9 SamoloMc

SamoloMc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 July 2013 - 03:17 PM

Estuve buscando y encontré algunos bugs sobre Malak y Leviathan pero no tengo idea si te servirán (ademas la mayoría que encontré parece que son por errores de mods). También encontre mensajes poco esperanzadores como bugs sin solución o cosas asi :S

Si te manejas con el inglés fíjate si algo de esto te sirve:

http://www.lucasforu...ad.php?t=186469

http://www.lucasforu...ad.php?t=187285

Gracias EDEN, tambien he escrito a LucasArts ( o lo que quede de ellos ) y me han respondido pidiendo que les envíe la información de Mi pc ejecutando el DxDiag, asi que a la espera estoy...
Gracias de nuevo ! Lo mirare a ver...!

Responder

También marcado con Bug, leviatan, kotor, malak, error

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.