Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

"Trucos" para magos


  • Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 Dralos

Dralos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 02 July 2013 - 01:42 PM

Un mago es una de las clases mas dificiles de Morrowind.El echo de depender de la magia,tener un nivel de armadura lo suficientemente bajo para que una Rata Infestada te mate sin esfuerzo,tener enemigos que te reflejan constantemente tus hechizos y tener que correr a medida que se tiran los hechizos para que el enemigo no te tumbe de un golpe.Sin embargo,es una clase que puede emular a otras.Aqui van a ver una pequeña ayudita para los novatos que recorren el foro.

 

Entrenar habilidad mas alla de su atributo gobernante:

 

A medida que avancemos en el juego vamos a obtener suficiente pasta como para paga cualquier clase de servicio.Pero,lamentablemente si quereis ser un lador con 100 de armadura pesada van a tener que invertir gran parte de su tiempo en subir resistencia.Eso ya es cosa del pasa(Si,con aire de telemarketing)Con un simple hechizo de fortalecer resistencia durante 1 segundo es suficiente para entrenar esa habilidad.

 

Disposicion a 100:

 

-Estas cansado de vender articulos que valen 10000 de oro por 1500 debido que no le agradas al mercades

 

-Si!!

 

-Bueno,con un hechizo de fortalecer personalidad a 100 durante 1 segundo es suficiente.Comprelo ahora a Estirdalin el El Gremios de Magos.

 

Super pociones y super encantamientos:

 

Bueno,si habeis pasado suficiente tiempo en Morrowind os habreis dado cuenta que podeis preparar e ingerir pocones de inteligencia(Valla novedad)pero si haceis eso en repetidas ocasiones sus efectos aumentaran notoriamente.No recomiendo hacer eso con pociones de levitacion,fortalecer velocidad o salto debido a que sus efectos son muy desastrosos y puenden buggear al juego.Lo mismo a la hora de encantar algo,solo que esto afectara la posibilidad de crear el objeto.

 

Arma definitiva:Un amuleto de absorber salud

 

Con el truco del encantamiento creen un objeto con absorber salud 50 pts con un alma poderosa(Penumbra Alada en adelanta)Con este objeto venceran a cualquier enemigo

 

-¿Que pasa si le lanzo el hechizo a un enemigo con Reflejo?

 

-Como consecuencia el reflejo te quitara y te dara salud equitativamente.

 

Gran Ladron:

 

Con un hechizo de Camaleon 100 pts por 5 segundos es suficiente para poder robar cualquier objeto a la vista

 

Hacerte millonario facilmente:Cuando atrapas un alma con La Estrella de Azura su valor aumenta ej:Un alma de Santo Dorado en una Gema de Alma Grande vale 80.000(Mucho,no?)pero en La Estrella de Azura vale 2.000.000!!!

 

Viajar rapidamente:Con este truquillo podras recorrer grandes distancias en muy poco tiempo.Necesitaremos encatar un objeto(Yo recomiendo Zapatos Extravagantes)con salto 50 o 60 pts por 2 segundos(1 no ya que muy poco tiempo para utilizar el objeto)y otro objeto con 1pto de caida lenta constante, para no sufrir daño al saltar.Con eso vais a ir incluso mas rapido que con Las Botas de Velocidad Cegadora,evitar a esos molestos guñazus y explorar todo el mundillo de Morrowind.

 

Intocable:Consiste en ser Dunmer y usar Guardian de Antepasado y un hechizo de 25 de Santuario por 60 segundo.Con esto ni el mas fuertes de los guerreros te podra hacer algo.

 

Ya es todo¿Sabes algun truquillo que no este aqui?Compartelo con la comunidad de Dlan en este tema.


Editado por Dralos, 04 July 2013 - 05:36 AM.


#2 Ales-K

Ales-K

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 02 July 2013 - 04:51 PM

aver...   
Hechizos de caída lenta de un solo punto, son suficientes de cualquier altura para no morir. (yo lo suso para viajar, como efecto constante en un guantelete daedrico, siempre viajo levitando)

 

con un solo segundo de respirar bajo el agua, todo tu aire se restaura.

 

Enfurecer humanoide, Genial para asesinar y tomar objetos de un NPC sin que se te de delito.

 

Algunos objetos que me gusta encantar especialmente.

Casco de adamantio: respirar bajo el agua, efecto constante

claymore daedrico: 13 daño de fuego, 13 daño de hielo, 13 daño electrico, sobre un pie (normalmente lo llamo, Anduri)

Escudo torre daedrico: restaurar salud 4 puntos sobre uno mismo, efecto constante

Guantelete daedrico: apertura 100 puntos, (nada se me resiste con ese guante)

 

Edito: 

Pensadolo bien este es una "guía" para magos, así que hagamosla mas guía,

la mejor especie para la magia son: los Altmer,  los bretones, los bretones tienen menos magia, y los altmer son deviles a los hechizos elementales y otras magias, me gusta ponerme (en un mago) todas las habilidades mágicas, pero principalmente una de combate, nunca se save cunado la magia te traiciona, por eso me pongo arma contundente (ye que el mago, pro maestro 20000, tiene un bastón que de un golpesito, acaba con media vida de un santo dorado, mas o menos), las dos artes elementales son, restauración y destrucción, restauración para no tener que invertir tanto en pócimas, pero aun así las posimas de restauración son vitales, ya que cambiar en medio de un combate, te puede costar la vida.

 

procurate ataques de paralisacion, daños a distancia y veneno que dure bastante tiempo, así no tendrás que acercarte al enemigo, te darás tiempo para uir, o lo envenenas y te escabulle esperando que el hechizo haga lo suyo.

 

Una que yo recomiendo mucho es la conjuración, los que tienen un nivel medio de conjuración, siquiera se ven forzados a entrar en combate.

Me explico, vas a combatir contra uno de esos sacerdotes, de Daghot Dr, que te reflejan todo, solo invocas un par de muertos vivientes, un esqueleto, un dremora, un señor esqueleto, y un fantasma antepasado,ahora solo tienes que lanzarle un mini hechizo de daño a distancia, y ya tenes un ejercito que haga lo tuyo. siii aunque no lo creas, si alcanza la magia, cuando tienes un nivel elevado, y esto te evita entrar en combate y recibir daño. Para hacer esto, se tiene que tener practica con los numerillos de hechizo rápido, y hasta sabernos el orden exacto de nuestros hechizos, no queremos que mientras terminamos de invocar un fantasma antepasado, o comiesen a desaparecer nuestros muertos vivientes, o se nos venga el malo encima.

También para conjurar no se necesita un gran nivel, y sigue siendo muy útil, para acabar con un enemigo con el que no podemos solos, o para uir. Los fantasmas antepasados son las mejores carnadas para estos trabajos de escape, y los muertos vivientes para un apoyo convincente.

No recomiendo mucho los Atronahc ni los Daedroth (creo que así se escriben), Son muy muy poderosos, pero devastadores, ellos lanzan hechizos de daño de hasta unos 10 pies, te perjudican, y como dice el dicho, "Te sale el tiro por la culata".


Editado por Ales-K, 02 July 2013 - 05:26 PM.


#3 Dralos

Dralos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 02 July 2013 - 07:00 PM

aver...   
Hechizos de caída lenta de un solo punto, son suficientes de cualquier altura para no morir. (yo lo suso para viajar, como efecto constante en un guantelete daedrico, siempre viajo levitando)

 

con un solo segundo de respirar bajo el agua, todo tu aire se restaura.

 

Enfurecer humanoide, Genial para asesinar y tomar objetos de un NPC sin que se te de delito.

 

Algunos objetos que me gusta encantar especialmente.

Casco de adamantio: respirar bajo el agua, efecto constante

claymore daedrico: 13 daño de fuego, 13 daño de hielo, 13 daño electrico, sobre un pie (normalmente lo llamo, Anduri)

Escudo torre daedrico: restaurar salud 4 puntos sobre uno mismo, efecto constante

Guantelete daedrico: apertura 100 puntos, (nada se me resiste con ese guante)

 

Edito: 

Pensadolo bien este es una "guía" para magos, así que hagamosla mas guía,

la mejor especie para la magia son: los Altmer,  los bretones, los bretones tienen menos magia, y los altmer son deviles a los hechizos elementales y otras magias, me gusta ponerme (en un mago) todas las habilidades mágicas, pero principalmente una de combate, nunca se save cunado la magia te traiciona, por eso me pongo arma contundente (ye que el mago, pro maestro 20000, tiene un bastón que de un golpesito, acaba con media vida de un santo dorado, mas o menos), las dos artes elementales son, restauración y destrucción, restauración para no tener que invertir tanto en pócimas, pero aun así las posimas de restauración son vitales, ya que cambiar en medio de un combate, te puede costar la vida.

 

procurate ataques de paralisacion, daños a distancia y veneno que dure bastante tiempo, así no tendrás que acercarte al enemigo, te darás tiempo para uir, o lo envenenas y te escabulle esperando que el hechizo haga lo suyo.

 

Una que yo recomiendo mucho es la conjuración, los que tienen un nivel medio de conjuración, siquiera se ven forzados a entrar en combate.

Me explico, vas a combatir contra uno de esos sacerdotes, de Daghot Dr, que te reflejan todo, solo invocas un par de muertos vivientes, un esqueleto, un dremora, un señor esqueleto, y un fantasma antepasado,ahora solo tienes que lanzarle un mini hechizo de daño a distancia, y ya tenes un ejercito que haga lo tuyo. siii aunque no lo creas, si alcanza la magia, cuando tienes un nivel elevado, y esto te evita entrar en combate y recibir daño. Para hacer esto, se tiene que tener practica con los numerillos de hechizo rápido, y hasta sabernos el orden exacto de nuestros hechizos, no queremos que mientras terminamos de invocar un fantasma antepasado, o comiesen a desaparecer nuestros muertos vivientes, o se nos venga el malo encima.

También para conjurar no se necesita un gran nivel, y sigue siendo muy útil, para acabar con un enemigo con el que no podemos solos, o para uir. Los fantasmas antepasados son las mejores carnadas para estos trabajos de escape, y los muertos vivientes para un apoyo convincente.

No recomiendo mucho los Atronahc ni los Daedroth (creo que así se escriben), Son muy muy poderosos, pero devastadores, ellos lanzan hechizos de daño de hasta unos 10 pies, te perjudican, y como dice el dicho, "Te sale el tiro por la culata".

Yo prefiero usar mis Zapatos Saltarines de Devon,un guante con 1 pto. de caida lenta para ir saltando felizmente por todo Vandefall(Aunque sinceramente me veo un poco ridiculo)

 

2:¿No te parece que no explotas todos los puntos de encantamiento del Claymore Draedrico?

 

3)Gracias por tu respuesta



#4 Ales-K

Ales-K

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 03 July 2013 - 01:39 PM

2:¿No te parece que no explotas todos los puntos de encantamiento del Claymore Draedrico?

 

Si les doy a todos, siempre procuro llenarlos y eso es a lo máximo que me da  en un claymore daedrico. una ves encante una espada con 20 de cada elemento, y 4 hechizos mas, uno de veneno, y 3 hechizos de debilidad de cada elemento 10 puntos, pero esta venia en un mod.. creo que no entra, siempre me pareció muy miserable el nivel de encantamiento que me dieron algunos objetos que yo creía "especiales".



#5 Harrypotas

Harrypotas

    Divino traductor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 03 July 2013 - 07:41 PM

Muy interesantes consejos, que bien que la gente siga jugando a Morrowind!

 

Saludos!!!

 

P.D.: Siempre he jugado con mago, alguna vez lo he de intentar con un guerrero!


Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.


#6 Mefiston

Mefiston

    Enemigo de La Censura

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 04 July 2013 - 10:00 PM

El Morrowind es como el rock bueno....nunca muere. :rock:

 

Yo lo estoy rejugando ahora mismo ( nunca lo acabe ) y me estoy haciendo un ladron-mago. Estare atento a los consejos para ver si me pillo alguno.


1183312.png?45063894
 

gW8AYh9.jpg
 
 


#7 Ales-K

Ales-K

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 04 July 2013 - 11:20 PM

Ladrón mago... a mi parecer mala idea, porque un buen mago hace parecer tonto al mejor ladrón, un mago combina mejor con un guerrero te da mas capacidades de combate, y defensa para aquellos que resisten a tu magia.



#8 Mefiston

Mefiston

    Enemigo de La Censura

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 05 July 2013 - 03:26 PM

Si no digo que sea buena.

 

Simplemente es la combinacion que me apetecio y no me importa que sea dificil de llevar...me las ire apañando. Eso si, tengo pensado especializar al personaje en restauracion e ilusion mas que en magia de combate.


1183312.png?45063894
 

gW8AYh9.jpg
 
 


#9 C'rack

C'rack

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 November 2017 - 07:00 AM

Un mago es una de las clases mas dificiles de Morrowind.El echo de depender de la magia,tener un nivel de armadura lo suficientemente bajo para que una Rata Infestada te mate sin esfuerzo,tener enemigos que te reflejan constantemente tus hechizos y tener que correr a medida que se tiran los hechizos para que el enemigo no te tumbe de un golpe.Sin embargo,es una clase que puede emular a otras.Aqui van a ver una pequeña ayudita para los novatos que recorren el foro.
 
Entrenar habilidad mas alla de su atributo gobernante:
 
A medida que avancemos en el juego vamos a obtener suficiente pasta como para paga cualquier clase de servicio.Pero,lamentablemente si quereis ser un lador con 100 de armadura pesada van a tener que invertir gran parte de su tiempo en subir resistencia.Eso ya es cosa del pasa(Si,con aire de telemarketing)Con un simple hechizo de fortalecer resistencia durante 1 segundo es suficiente para entrenar esa habilidad.
 
Disposicion a 100:
 
-Estas cansado de vender articulos que valen 10000 de oro por 1500 debido que no le agradas al mercades
 
-Si!!
 
-Bueno,con un hechizo de fortalecer personalidad a 100 durante 1 segundo es suficiente.Comprelo ahora a Estirdalin el El Gremios de Magos.
 
Super pociones y super encantamientos:
 
Bueno,si habeis pasado suficiente tiempo en Morrowind os habreis dado cuenta que podeis preparar e ingerir pocones de inteligencia(Valla novedad)pero si haceis eso en repetidas ocasiones sus efectos aumentaran notoriamente.No recomiendo hacer eso con pociones de levitacion,fortalecer velocidad o salto debido a que sus efectos son muy desastrosos y puenden buggear al juego.Lo mismo a la hora de encantar algo,solo que esto afectara la posibilidad de crear el objeto.
 
Arma definitiva:Un amuleto de absorber salud
 
Con el truco del encantamiento creen un objeto con absorber salud 50 pts con un alma poderosa(Penumbra Alada en adelanta)Con este objeto venceran a cualquier enemigo
 
-¿Que pasa si le lanzo el hechizo a un enemigo con Reflejo?
 
-Como consecuencia el reflejo te quitara y te dara salud equitativamente.
 
Gran Ladron:
 
Con un hechizo de Camaleon 100 pts por 5 segundos es suficiente para poder robar cualquier objeto a la vista
 
Hacerte millonario facilmente:Cuando atrapas un alma con La Estrella de Azura su valor aumenta ej:Un alma de Santo Dorado en una Gema de Alma Grande vale 80.000(Mucho,no?)pero en La Estrella de Azura vale 2.000.000!!!
 
Viajar rapidamente:Con este truquillo podras recorrer grandes distancias en muy poco tiempo.Necesitaremos encatar un objeto(Yo recomiendo Zapatos Extravagantes)con salto 50 o 60 pts por 2 segundos(1 no ya que muy poco tiempo para utilizar el objeto)y otro objeto con 1pto de caida lenta constante, para no sufrir daño al saltar.Con eso vais a ir incluso mas rapido que con Las Botas de Velocidad Cegadora,evitar a esos molestos guñazus y explorar todo el mundillo de Morrowind.
 
Intocable:Consiste en ser Dunmer y usar Guardian de Antepasado y un hechizo de 25 de Santuario por 60 segundo.Con esto ni el mas fuertes de los guerreros te podra hacer algo.
 
Ya es todo¿Sabes algun truquillo que no este aqui?Compartelo con la comunidad de Dlan en este tema.



#10 C'rack

C'rack

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 November 2017 - 07:00 AM

Un mago es una de las clases mas dificiles de Morrowind.El echo de depender de la magia,tener un nivel de armadura lo suficientemente bajo para que una Rata Infestada te mate sin esfuerzo,tener enemigos que te reflejan constantemente tus hechizos y tener que correr a medida que se tiran los hechizos para que el enemigo no te tumbe de un golpe.Sin embargo,es una clase que puede emular a otras.Aqui van a ver una pequeña ayudita para los novatos que recorren el foro.
 
Entrenar habilidad mas alla de su atributo gobernante:
 
A medida que avancemos en el juego vamos a obtener suficiente pasta como para paga cualquier clase de servicio.Pero,lamentablemente si quereis ser un lador con 100 de armadura pesada van a tener que invertir gran parte de su tiempo en subir resistencia.Eso ya es cosa del pasa(Si,con aire de telemarketing)Con un simple hechizo de fortalecer resistencia durante 1 segundo es suficiente para entrenar esa habilidad.
 
Disposicion a 100:
 
-Estas cansado de vender articulos que valen 10000 de oro por 1500 debido que no le agradas al mercades
 
-Si!!
 
-Bueno,con un hechizo de fortalecer personalidad a 100 durante 1 segundo es suficiente.Comprelo ahora a Estirdalin el El Gremios de Magos.
 
Super pociones y super encantamientos:
 
Bueno,si habeis pasado suficiente tiempo en Morrowind os habreis dado cuenta que podeis preparar e ingerir pocones de inteligencia(Valla novedad)pero si haceis eso en repetidas ocasiones sus efectos aumentaran notoriamente.No recomiendo hacer eso con pociones de levitacion,fortalecer velocidad o salto debido a que sus efectos son muy desastrosos y puenden buggear al juego.Lo mismo a la hora de encantar algo,solo que esto afectara la posibilidad de crear el objeto.
 
Arma definitiva:Un amuleto de absorber salud
 
Con el truco del encantamiento creen un objeto con absorber salud 50 pts con un alma poderosa(Penumbra Alada en adelanta)Con este objeto venceran a cualquier enemigo
 
-¿Que pasa si le lanzo el hechizo a un enemigo con Reflejo?
 
-Como consecuencia el reflejo te quitara y te dara salud equitativamente.
 
Gran Ladron:
 
Con un hechizo de Camaleon 100 pts por 5 segundos es suficiente para poder robar cualquier objeto a la vista
 
Hacerte millonario facilmente:Cuando atrapas un alma con La Estrella de Azura su valor aumenta ej:Un alma de Santo Dorado en una Gema de Alma Grande vale 80.000(Mucho,no?)pero en La Estrella de Azura vale 2.000.000!!!
 
Viajar rapidamente:Con este truquillo podras recorrer grandes distancias en muy poco tiempo.Necesitaremos encatar un objeto(Yo recomiendo Zapatos Extravagantes)con salto 50 o 60 pts por 2 segundos(1 no ya que muy poco tiempo para utilizar el objeto)y otro objeto con 1pto de caida lenta constante, para no sufrir daño al saltar.Con eso vais a ir incluso mas rapido que con Las Botas de Velocidad Cegadora,evitar a esos molestos guñazus y explorar todo el mundillo de Morrowind.
 
Intocable:Consiste en ser Dunmer y usar Guardian de Antepasado y un hechizo de 25 de Santuario por 60 segundo.Con esto ni el mas fuertes de los guerreros te podra hacer algo.
 
Ya es todo¿Sabes algun truquillo que no este aqui?Compartelo con la comunidad de Dlan en este tema.



#11 C'rack

C'rack

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 November 2017 - 07:00 AM

Un mago es una de las clases mas dificiles de Morrowind.El echo de depender de la magia,tener un nivel de armadura lo suficientemente bajo para que una Rata Infestada te mate sin esfuerzo,tener enemigos que te reflejan constantemente tus hechizos y tener que correr a medida que se tiran los hechizos para que el enemigo no te tumbe de un golpe.Sin embargo,es una clase que puede emular a otras.Aqui van a ver una pequeña ayudita para los novatos que recorren el foro.
 
Entrenar habilidad mas alla de su atributo gobernante:
 
A medida que avancemos en el juego vamos a obtener suficiente pasta como para paga cualquier clase de servicio.Pero,lamentablemente si quereis ser un lador con 100 de armadura pesada van a tener que invertir gran parte de su tiempo en subir resistencia.Eso ya es cosa del pasa(Si,con aire de telemarketing)Con un simple hechizo de fortalecer resistencia durante 1 segundo es suficiente para entrenar esa habilidad.
 
Disposicion a 100:
 
-Estas cansado de vender articulos que valen 10000 de oro por 1500 debido que no le agradas al mercades
 
-Si!!
 
-Bueno,con un hechizo de fortalecer personalidad a 100 durante 1 segundo es suficiente.Comprelo ahora a Estirdalin el El Gremios de Magos.
 
Super pociones y super encantamientos:
 
Bueno,si habeis pasado suficiente tiempo en Morrowind os habreis dado cuenta que podeis preparar e ingerir pocones de inteligencia(Valla novedad)pero si haceis eso en repetidas ocasiones sus efectos aumentaran notoriamente.No recomiendo hacer eso con pociones de levitacion,fortalecer velocidad o salto debido a que sus efectos son muy desastrosos y puenden buggear al juego.Lo mismo a la hora de encantar algo,solo que esto afectara la posibilidad de crear el objeto.
 
Arma definitiva:Un amuleto de absorber salud
 
Con el truco del encantamiento creen un objeto con absorber salud 50 pts con un alma poderosa(Penumbra Alada en adelanta)Con este objeto venceran a cualquier enemigo
 
-¿Que pasa si le lanzo el hechizo a un enemigo con Reflejo?
 
-Como consecuencia el reflejo te quitara y te dara salud equitativamente.
 
Gran Ladron:
 
Con un hechizo de Camaleon 100 pts por 5 segundos es suficiente para poder robar cualquier objeto a la vista
 
Hacerte millonario facilmente:Cuando atrapas un alma con La Estrella de Azura su valor aumenta ej:Un alma de Santo Dorado en una Gema de Alma Grande vale 80.000(Mucho,no?)pero en La Estrella de Azura vale 2.000.000!!!
 
Viajar rapidamente:Con este truquillo podras recorrer grandes distancias en muy poco tiempo.Necesitaremos encatar un objeto(Yo recomiendo Zapatos Extravagantes)con salto 50 o 60 pts por 2 segundos(1 no ya que muy poco tiempo para utilizar el objeto)y otro objeto con 1pto de caida lenta constante, para no sufrir daño al saltar.Con eso vais a ir incluso mas rapido que con Las Botas de Velocidad Cegadora,evitar a esos molestos guñazus y explorar todo el mundillo de Morrowind.
 
Intocable:Consiste en ser Dunmer y usar Guardian de Antepasado y un hechizo de 25 de Santuario por 60 segundo.Con esto ni el mas fuertes de los guerreros te podra hacer algo.
 
Ya es todo¿Sabes algun truquillo que no este aqui?Compartelo con la comunidad de Dlan en este tema.






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.