Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo Servidor Neverwinter Nigths 1: Reino Maldito ( D&D Dificil)

Nwn Servidor Neverwinter Español

9 respuestas al tema

#1 Arakán

Arakán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 30 June 2013 - 09:47 PM

"El ultimo Reducto". Nunca lo hubieras creido, pero aqui te encuentras. El escudo abollado en tu hombro y una espada mellada sin afilar, es todo lo que has podido traer contigo. Ya nada es igual a como era en antaño. Todo lo que vivia y estaba en paz, fue arrebatado por algo que aun desconoces. Sin hogar, sin paz, sin esperanzas. "El Ultimo Reducto", es ahora todo lo que te queda y unas pocas monedas para sobrevivir, dentro de unas murallas derruidas. 
¿ Que fue realmente lo que ha pasado ?.. Siempre te preguntastes lo mismo. La mayoria de la humanidad, cuenta que hubo una gran guerra entre dioses y el pueblo libre. Quedando todo destrozado. Ahora las tierras escasean en magia y la fuerza del acero, es la que predomina... Lucha, vive y sobrevive... En el Reino Maldito.

Hola a todos, después de muchos años queriendo montar un servidor de Neverwinter 1, por fin me he decidi. Llevo 10 años en el neverwinter y tengo bastante experiencia como dm. Os adelanto este pequeño prologo, un servidor puro y duro de rol d&d, en donde el final de todas las historias no es un final feliz.. Cuando el mal ha ganado y es hora de sobrevivir al desastre.
El servidor cuenta con mas de 400 areas, 80 megas de peso, asi que podeis imaginad que tiene trabajo encima. De momento, quiero colgarlo por hamachi, ya que no me abren los puertos. El que este interesado en entrar en el foro o echarle un vistazo, podeis preguntarme lo que querais.
El servidor,  va a contar  con un sistema ESS. Entorno de Simulacion Social, os explico
Las siglas ESS es un acrónimo de "Entorno de Simulación Social". Es un nuevo tipo de servidor del que se puede interpretar de forma erronea como una variante de un MMOPRG.

Un entorno de simulación social se define a si mismo solo en el propio nombre. Es un conjunto de elementos que simulan las interacciones sociales naturales.

Los MMORPG son todos entornos. Uno de los más conocidos, en el que solo hay combate y cambio de objetos se producen interacciones sociales de dos tipos claros.
1. Combate: Los jugadores se unen para derrotar enemigos más poderosos. Necesitan una cooperación activa y una estrategia definida.
2. Comercio: Los jugadores intercambian objetos para tener su personaje más completo.
Estas dos respuestas son de tipo natural pues responden a una necesidad clara y son un movimiento libre para cumplir un objetivo relativo a esa necesidad.
En la mayoría de servidores matar otros jugadores está prohibido o muy cohibido por distintos motivos. Esto crea un tercer tipo de interacción:
3. Combate entre jugadores. Podemos distinguir dos tipos.
a. Duelos. Los jugadores pactan un combate. Es una actitud libre y consensuada.
b. PK. Siglas de "player killer". Un jugador aprovecha su fuerza y derrota otros jugadores. Este tipo de interacción, aunque es natural con el entorno no responde a una personalidad lógica.
Otro tipo de interacción viene definido por los preceptos de interpretación o "rol". Los entornos de este tipo dan lugar a conflictos pues muchas de sus acciones no son naturales. El caso directo sería el PK, natural desde el punto de vista del saqueo y el provecho personal pasa a ser algo más antinatural en un entorno donde se quiera preservar la interpretación. Algo mucho más usual, el "campeo", actitud de quedarse en un área donde se reciben muchos puntos de experiencia sin más fin que ese, es una actitud natural para el entorno inicial pero no deseada en un entorno de interpretación.
Un entorno de simulación social es uno en el que hay una serie de elementos dispuestos con una semejanza a unos naturales y los jugadores, sin necesidad de una interpretación adicional, toman sus decisiones en consecuencia.
Por ejemplo, pongamos por Entorno de Simulación Social un reino en un sistema feudal. Los personajes serían el rey, los nobles, los militares, los campesinos y la iglesia. Si ocurriera un evento, pongamos, el valido del rey decide desamortizar las tierras de la iglesia, todos los personajes obran en consecuencia sin ningún estímulo externo adicional.

La magia, no existe en si, sino en zonas determinadas, como si la magia hubiera muerto y os aseguro que para conseguir una moneda de oro, os sera dificil. Para todos aquellos, que estan cansados de servidores arenas y mmoprg, que busquen un desafio mayor, puro rol, el extasis de la batalla y los nervios a flor de piel, os ofrezco. Reino Maldito.
Actualmente el servidor se encuentra en fase Beta, y se dispondra el dia 10 de Julio, pero se puede entrar mediante contraseña, a probar fallos y bugs.
Un saludo. :D

thump_8516058portada4.gif

Editado por Arakán, 11 July 2013 - 06:59 PM.

#2 Setaka

Setaka

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 01 July 2013 - 09:44 PM

Pues tiene buena pinta, sobretodo esto de la magia como algo más desconocido y extraño; y la dificultad, que si es elevada obliga a cooperar sí o sí, hacer estrategia de combate y a pensárselo dos veces antes de decidir atacar un grupo de enemigos. Muy interesante. En servers donde no existe dificultad al final la estrategia de grupo solo se basa en "Enemigos en rojo! Al ataquerrrrr" aun pudiéndolos rodear para cumplir la misión, para ver que PJ es más chulo xD...

¡Mucha suerte con el servidor! ;) A ver si dejas algunas screens jeje

Tutorial NWN Scripting: Click aquí

#3 Arakán

Arakán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 July 2013 - 11:12 PM

¡Gracias! Es cierto, pondre algunas screens para que se vean.. ^^

Oasis

http://s2.subirimage...68desierto1.jpg

Parque botanico

http://s2.subirimage...66botanica1.jpg

Entrada a Neridia

http://s2.subirimage...da-nervida1.jpg

Entrada

http://s2.subirimage...518372muro1.jpg

Ciudad Orca

http://s2.subirimage...518373orco1.jpg

Teatro

http://s2.subirimage...8374teatro1.jpg

Termas

http://s2.subirimage...8375termas1.jpg

Editado por Arakán, 03 July 2013 - 08:02 PM.

#4 Arya

Arya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 02 July 2013 - 10:06 AM

no se ven, que pena. Tiene buena pinta, solo con leer la introduccion me has enganchado y eso que nunca jugue al never

#5 Arakán

Arakán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 July 2013 - 09:02 PM

Parece que ahora van las screeens, y sino aqui dejo el enlace donde se ven todas. Un saludo :D

http://www.reinomald...screens-t9.html

#6 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 03 July 2013 - 11:58 AM

Muy buenas, mi novia iba a postear en tu foro, pero se piden permisos para postear y no encuentra como enviar Mensajes Privados. Creo que eso deberia mirarse de facilitar la comunicación inicial, o podría echar a varios jugadores/as potenciales atrás.

Seguiremos la evolución con interés.

Edit:Ella se ofrece, si lo deseas, a ayudarte con la gestión del foro

Editado por Nedylena, 03 July 2013 - 12:01 PM.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#7 Arakán

Arakán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 July 2013 - 08:07 PM

Vaya, no me habia fijado... Ya esta arreglado, por lo visto, viene por defecto los permisos... Eso pasa por coger foros gratis.. Pido disculpas de antemano, he arregaldo los permisos se puede navegar con libertad. He puesto los links arriba, para el que quiera verlos pueda darle un "clikc" al enlace. Y Nedylena, sera un placer, si quiere tu novia gestionar el foro, me aliviaria bastante y podria dedicarme a la beta del server.

Gracias por el interes de antemano y de nuevo, disculpas. Un saludo.

#8 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 04 July 2013 - 11:40 AM

Gracias, de echo ya hemos saludado en tu foro :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#9 Sr.Frodo

Sr.Frodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 05 July 2013 - 03:51 AM

no comprendo bien en que difiere esto del E.S.S. con respecto a un server de rol normal

#10 Arakán

Arakán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 July 2013 - 07:06 PM

Muy buenas, el servidor ya esta abierto en beta, por hamachi. He de decir que estoy muy contento con la participacion activa de los nuevos jugadores para que todo ande hacia delante, asi como el nuevo foro que anuncio http://reinomaldito.foroactivo.com/, con la ayuda de Xhexania. Asi que animo! Vuelvo a animar a todos aquellos roleros que se pasen, aquellos que aun no tienen servidor o que quieran desconectar un rato del suyo, porque lo que pretendo, como buen juego , es pasar un buen rato y divertido, desconectar de la monotonia y aunque no seamos muchos, lo poco y bueno, cuanto mas bueno mejor.

Un saludo a todos. :)

Responder

También marcado con Nwn, Servidor Neverwinter Español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.