Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Knights of Pen & Paper

5 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 June 2013 - 11:15 AM

Bueno... no sé si debería ir aquí porque realmente no es un juego de consolas, si no de android/iOS. Aunque he leído que ha salido o va a salir para PC...

El caso es que me lo ha pillado para android, por menos de 2 euros, y es toda una sorpresa, hasta ahora todos los juegos de android que había probado, o eran juegos en línea de competencia entre usuarios (que no aguanto) o chorradillas simplonas, salvo ports de PC y demás que no cuento.

Sin embargo este juego es muy fresquito, se juega como si fuera una partida de rol de mesa, ves al dungeon master, los jugadores, etc, de hecho puedes comprar cosas, como comida, cambiar la mesa de juego, un dado trucado, etc, que afectan a la partida.
El juego es de lo más simple, hacer misiones que se resumen en batallar y ya, pero es entretenido para echar el rato con el mòvil, en PC seguro que es una basura, pero en el móvil... por ese precio... y en español... : )

Oficial

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 26 June 2013 - 11:20 AM.

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 27 June 2013 - 03:03 PM

Pues sí que tiene buena pinta, la verdad. Lo que dices tú, seguramente para PC no pero para el móvil o el iPad tiene que ser entretenido.

Igual me lo pillo por si me aburro este verano en vacaciones (que va a ser que no, pero bueno).

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 27 June 2013 - 06:53 PM

Un amigo lo tiene en PC y los controles son, para mi sorpresa, bastante decentes. Yo lo llevo jugando unos cuantos meses en movil y es bastante entretenido, una sorpresa de juego la verdad.

Imagen posteada

#4 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 27 June 2013 - 08:03 PM

¡Epa! Me gustó lo que vi.
¿Qué complicación puede haber con los controles? por lo que veo se maneja todo con el mouse y por turnos, lo que no te obliga a ser veloz ¿o no?

PD: yuju! dice que está en español ¿está en español?

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#5 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 27 June 2013 - 09:42 PM

¡Epa! Me gustó lo que vi.
¿Qué complicación puede haber con los controles? por lo que veo se maneja todo con el mouse y por turnos, lo que no te obliga a ser veloz ¿o no?

PD: yuju! dice que está en español ¿está en español?

Si esta en español, aunque los textos en ingles tienen mas gracia a mi gusto.

Imagen posteada

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 June 2013 - 12:09 PM

Hombre el juego no tiene gran cantidad de texto, básicamente son comentarios divertidos. No lo he jugado en inglés, pero en español está gracioso.

Lo que dije del PC es que es un juego demasiado simplón para que resulte interesante en compatibles, pero para echar el rato con el móvil funciona muy bien, ; )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.