Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inquisitor [Traducción completada]

traducción inquisitor español castellano pc inquisidor

84 respuestas al tema

#61 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6393 posts

Posteado 24 July 2014 - 05:20 PM

Habrá que cambiar el título del post, ¿no?

Enhorabuena a yondagoz y los demás por la traducción, que ésto ha tenido que ser un tute de aquí te espero.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#62 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3098 posts

Posteado 24 July 2014 - 10:11 PM

¿Alguien sabe como se usa la habilidad de herreria?, y en general las habilidades, debo ser muy torpe 

Edito: Ya se como XDD

Editado por Baal Hammon, 24 July 2014 - 11:17 PM.

#63 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 28 July 2014 - 09:21 PM

En GOG no lo han habilitado, o al menos a mi no me sale nada, solo tengo checo e inglés.

Saben si lo habilitarán en GOG?

#64 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 02 August 2014 - 11:00 AM

He cambiado el título :D
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#65 capi

capi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 15 August 2014 - 11:12 PM

¿Alguien puede pasar el archivo de traducción para los que tenemos la versión GOG? leí que era el archivo esp_03.dat o  03_es.dat

#66 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 564 posts

Posteado 16 August 2014 - 06:20 PM

Como se usa herrería y el resto de habilidades?, si alguien me ayudara lo agradecería, gracias

Solucionado

Editado por sludig, 16 August 2014 - 09:53 PM.

#67 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 19 August 2014 - 03:48 AM

se que esto es para la tradu, (que ya la probe y es muy buena) pero no se donde preguntar, mas adelante hay acompañantes? osea un  party? son manejables o son victimas de los malvados espiritus de la IAs? XD descubri que el boton pausa efectivamente hace una pausa XD en la que puedes "ordenar" a tu pj (a la Baldurs gate), aunque como no vi este detalle en el manual sospecho que es algo que no se tenia intencion de poner, lastima , realmente sera complicado manejar un party sin algo como esto, pero bue, veremos mas adelante, todavia estoy en la primera mision buscando datos y pistas sobre el caso del maestro acusado de herejia, se puede decir que el juego esta basado en hechos historicos, aunque en una perpestiva fantastica, la historia es bastante interesante, aunque le falta pulir el tema del gameplay, espero que aparezca algun mod que lo mejore

#68 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4481 posts

Posteado 19 August 2014 - 07:31 AM

Aquí os dejo el hilo del juego, creo que tendréis más suerte para resolver las dudas si preguntáis ahí. ;)

#69 Mekasek

Mekasek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 August 2014 - 08:23 AM

¿Alguien puede pasar el archivo de traducción para los que tenemos la versión GOG? leí que era el archivo esp_03.dat o  03_es.dat

Estoy con el compañero. La verdad es que me sabe muy malo pagar por el mismo juego dos veces, por muy barato que esté.

#70 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 25 August 2014 - 09:19 AM

Yo también lo tengo en GoG y no pienso pagar 2 veces.

Lo suyo seria que sacasen la traducción también en GoG, es que deberían.

Habria que mandarles un mail para saber que van a hacer exactamente, mientras igual si seria bueno tener los archivos de la versión Steam para los que tenemos la versión GoG.

14790ps7.png

#71 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3098 posts

Posteado 25 August 2014 - 11:23 AM

Cierto, mejor no poner nada en publico sin pemisos

Editado por Baal Hammon, 26 August 2014 - 10:58 AM.

#72 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 25 August 2014 - 12:05 PM

Tienes dropbox?

Sino también vale una cuenta de Hotmail usando el SkyDrive.

14790ps7.png

#73 Mekasek

Mekasek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 26 August 2014 - 06:56 AM

Yo me apunto a que me mandais el archivo, si podeis claro.

#74 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6393 posts

Posteado 26 August 2014 - 10:04 AM

Mientras los traductores -o los desarrolladores- no den permiso, así en público no deberíais ir ofreciendo o pidiendo la traducción. Digo yo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#75 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 26 August 2014 - 01:44 PM

En GoG los desarrolladores han dicho que es posible que la traducción llegue algún dia, mientras tanto con poner el archivo "03_es.dat" en el directorio "GOG.com\Inquisitor\GameData" dicen que la traducción funciona.

http://www.gog.com/f...nish_traduction

Baal me ha pasado el archivo, aun no he probado pero vamos que si Kovi dice que va pues será verdad.

14790ps7.png

Responder

También marcado con traducción, inquisitor, español, castellano, pc, inquisidor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.