Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inquisitor [Traducción completada]

traducción inquisitor español castellano pc inquisidor

84 respuestas al tema

#46 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 21 June 2014 - 11:43 AM

Va lento... pero bueno, como va a salir los Pilares de la Eternidad en Navidades, antes de que esté lista la traducción de Inquisitor ya tendré tiempo para quitarme el mono.

Txibi.

#47 Cromdar

Cromdar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 22 June 2014 - 12:17 AM

Una petición señor Cromdar.

Podria usted preguntar en el foro oficial si tienen pensado trasladar esa traducción también a GoG? si solo es para Steam pues entonces... sabes si siguen realizando el paso de clave de GoG a Steam? sino pues lo comprare de nuevo que ahora esta de oferta en Steam, imagino que respondan pronto.

Se que suena un poco vago pero no es asi, no me da mas registrarme pero mi ingles es un poco malo y tu ya has tratado con ellos.

Muchas gracias

No creo que haya que preocuparse por que la traducción sea compatible con GoG de todas formas por si acaso este es el hilo donde puedes hacer la petición para que te den tu clave de Steam, de hecho el ultimo fui yo  ;) , solo pregúntale a Kovi y el te lo soluciona.

http://steamcommunit...tscn=1393598064

Un saludo  :thumb:

#48 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 22 June 2014 - 11:03 AM

Me he pasado por la comunidad y preguntado en el hilo de la traducción. Me ha respondido un usuario, si me respondiese alguien del estudio mucho mejor, no creo que dejen una versión con y otra sin, no seria lógico. No me importa pedir la clave e igual lo hago.

Una amiga mia dice que el juego mola mucho pero que falla mas que una escopeta de feria. Son todo bugs, dice que se le van los graficos, el raton deja de funcionar y otras cosas mas, que esta por dejarlo a pesar de que el juego le parece muy bueno.

14790ps7.png

#49 nevae

nevae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 22 June 2014 - 04:17 PM

Quiza sean problemas de compatibilidad por la grafica o algo.....yo tengo el juego de steam,no he tenido ningun problema,aunque no he jugado mucho por esperar la traduccion....quiza tu amiga juege con una.resolución que no.es.del todo compatible.con su monitor,yo le recomendaria ir probando distintas resoluciónes o desactivando opciones.gráficas,nunca se sabe

#50 Nachomanzo

Nachomanzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 June 2014 - 12:08 AM

Yo quiero participar! Tengo tengo 3 titulos de ingles y me gusta mucho el juego. Como hay que hacer?

#51 Dalinard

Dalinard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 24 June 2014 - 01:28 AM

Con cada comentario se me llena el corazón de esperanza de ver un comentario que diga "La traducción esta terminada, descarga aquí" 

:frustrao:

#52 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 24 June 2014 - 10:52 AM

Hay que leerse lo anterior. La traducción esta acabada pero es oficial asi que los desarrolladores la tienen en sus manos y la están compilando para después añadirla a Steam y es de imaginar que también en GoG.

Otra cosa es que alguno sea un piraton, no acuso a nadie, y no sea capaz a gastarse ni 3 € en el juego, que es el precio que tiene ahora mismo en Steam.

14790ps7.png

#53 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 09 July 2014 - 02:55 AM

Lo tenéis ahora mismo al 90% de descuento en Steam: http://store.steampo...com/app/241620/

Es menos de 1€ .. no seáis piratuelos!!

No veo el momento de jugarlo en español ^^

76561198051210083.png

#54 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 09 July 2014 - 08:02 PM

Va lento... pero bueno, como va a salir los Pilares de la Eternidad en Navidades, antes de que esté lista la traducción de Inquisitor ya tendré tiempo para quitarme el mono.

Txibi.

Pues eso, que no lo espero antes de Navidad la traducción, y tengo en gog el inquisitor, y por 0,89 lo he pillado para steam también. Pero no espero en breve la traducción... quizá, y sólo quizá para este año, a finales, claro :D

Txibi.

#55 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 09 July 2014 - 08:07 PM

Al final me lo he comprado, espero no terminar recriminandoos ese euro... xD
SunkDevifull

#56 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3553 posts

Posteado 22 July 2014 - 02:47 PM

Ya está en españoll!!!! yuhuuuuu XDDD por fin

#57 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3355 posts

Posteado 22 July 2014 - 03:27 PM

Bravo, es una grata sorpresa!

#58 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 22 July 2014 - 05:56 PM

A ver si se termina de descargar por steam,que le tengo muchas ganas,gracias por ir posteando aqui y poder ir al tanto de la tradu,ahora a disfrutar.

#59 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 22 July 2014 - 07:56 PM

Genial! Gracias chicos, gracias!!!!!!!!!!!!!!!  :thumb:  :thumb:  :thumb:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#60 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 24 July 2014 - 12:15 PM

Chicos, muchas gracias por comentar por aqui que ya esta la traduccion lista, y infintas gracias al grupo que lo ha podido llevar a cabo. Muchas gracias, ahora a disfrutar de este juegazo!

Responder

También marcado con traducción, inquisitor, español, castellano, pc, inquisidor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.