Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inquisitor [Traducción completada]

traducción inquisitor español castellano pc inquisidor

84 respuestas al tema

#31 Dalinard

Dalinard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 16 March 2014 - 06:29 PM

Hay noticias sobre la traducción? 

#32 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 posts

Posteado 16 March 2014 - 07:26 PM

De los foros de Steam, en respuesta de alguien que quiere saber si la traducción al castellano estará lista para finales de Marzo:

Definitely not. The latest plan says that the text should be translated and proofread by the end of this month, but I don't know if the plans haven't changed in the meantime, and the translation will also have to be tested thoroughly. To see if everything was translated correctly or if some strings aren't too long to fit in the interface. Inquisitor is a huge game and the localization demands a lot before it can be released.

Que traducido viene a decir: Definitivamente no. Los últimos planes apuntan a que el texto tiene que estar traducido y revisado a finales de este mes, pero desconozco si estos planes no habrán cambiado durante este tiempo, y la traducción también tiene que ser testeada con cuidado. Para ver si todo ha sido traducido correctamente o si las cadenas de caracteres no son demasiado largas para la interfaz. Inquisitor es un juego enorme y su localización a otro idioma demanda de mucho trabajo antes de ser publicada.

Por lo tanto, paciencia.

Editado por Incal, 16 March 2014 - 07:27 PM.

#33 Dalinard

Dalinard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 17 March 2014 - 04:14 AM

Lo bueno es saber que el proyecto no esta parado y que siguen en ello. Muchas gracias por la info :) 

Ahora a esperar, que realmente cuesta llevar el juego con tanto texto en ingles jajaja 

#34 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 17 March 2014 - 02:29 PM

Prácticamente.. lo mismo que me comentó en su día.. para finales de mes la terminarán.. y luego queda el testeo.. que eso ya.. depende de lo que jueguen..

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#35 Misdreavus

Misdreavus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 18 March 2014 - 12:46 AM

Soy Profesor de Ingles, si necesitas de mis servicios , estoy encantado!

#36 nevae

nevae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 05 May 2014 - 01:58 PM

Acabo de hacerme con el juego por steam por 1,79 centimos!

por cierto,se sabe coma val a traduccion?

PD:un euro con 79 centimos

Editado por nevae, 05 May 2014 - 01:59 PM.

#37 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 posts

Posteado 05 May 2014 - 04:44 PM

Sacado directamente de los foros de Steam:

Han dicho hace poco que los traductores que están haciendo la traducción al castellano ya la han acabado y ahora tienen que pulirlo los devs. Puede tardar un tiempo, pero vaya, que está hecha, así que mucho mucho no tardará.

#38 Dalinard

Dalinard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 07 May 2014 - 06:49 PM

Buenas noticias! Gracias por la info, Incal  :pitido:

#39 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 10 May 2014 - 12:39 AM

Fua no podría tener mejor noticia! Dios que ganas de jugarlo en español macho ><. Gracias por la info y animo a los Devs y traductores!!!!

#40 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 28 May 2014 - 02:00 PM

Pues si que es una gran noticia.... alguien sabe cuanto les queda para sacarla........

#41 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 05 June 2014 - 05:25 PM

Alguien sabe si ya han sacado la traducción?, acabo de pillar el juego y me gustaría jugarlo.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#42 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 15 June 2014 - 02:41 AM

Por lo que veo todavia no...........  :ranting:

#43 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 20 June 2014 - 08:36 PM

Y otra pregunta. Es solo para Steam o también actualizaran la versión de GoG?, porque yo lo tengo en GoG que fue donde salio primero, creo que después paso por Greenlight, se aprobó y llego a Steam.

Editado por Akrom, 20 June 2014 - 08:39 PM.

14790ps7.png

#44 Cromdar

Cromdar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 20 June 2014 - 09:45 PM

Para tu información yo compre la versión de GoG y ahora mismo tengo también la versión de steam, solo tuve que hablar con Kovi en el foro del juego en steam me pidió ciertos datos y me enviaron mi clave para canjear en steam.

Otra cosa es el ultimo mensaje de Kovi, ya tienen una parte de la traducción y entra en fase de testeo.

"Actually yes, we compiled the first Spanish package yesterday and the test is already underway. Of course, it will take some time to polish the translation, but a major milestone was achieved indeed."

Ya queda menos  :thumb:

Editado por Cromdar, 20 June 2014 - 09:46 PM.

#45 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 21 June 2014 - 10:07 AM

Una petición señor Cromdar.

Podria usted preguntar en el foro oficial si tienen pensado trasladar esa traducción también a GoG? si solo es para Steam pues entonces... sabes si siguen realizando el paso de clave de GoG a Steam? sino pues lo comprare de nuevo que ahora esta de oferta en Steam, imagino que respondan pronto.

Se que suena un poco vago pero no es asi, no me da mas registrarme pero mi ingles es un poco malo y tu ya has tratado con ellos.

Muchas gracias

14790ps7.png

Responder

También marcado con traducción, inquisitor, español, castellano, pc, inquisidor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.