Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas con nueva partida (Inventario en pausa y niebla del mapa)

duda dudas mapa niebla pausa inventario

3 respuestas al tema

#1 Minsc

Minsc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 June 2013 - 09:10 AM

Hola a todos, como podéis ver soy nuevo por aquí y por eso me da más palo abrir un tema, pero en fin... qué se le va a hacer. El caso, yo siempre había jugado al BGI pero nunca llegué a jugar el II. Hace un par de días los vi en GOG de oferta y me los pillé. Seguí una guía de aquí para instalarlos con el BGT y ponerlos en español y cuando he empezado una nueva partida me he encontrado con que para acceder al inventario el juego se pausa y con que el mapa de Candelero está completamente despejado. Supongo que será una tontería pero os agradecería que me echarais una mano para que la pausa no se mantenga en el inventario y que volviera la negrura al mapa, son dos cosas que le quitan encanto al juego. Perdonad si esto ya está resuelto en otro tema.

Y bueno, ya que estoy os pregunto otra cosilla más tonta... Mi intención era hacerme un semielfo druida (vengador aunque no estoy seguro) o un arquero (personaje apenas trillado) pero no acabo de decidirme. Supongo que el arquero será más fácil para un novato como yo pero no sé cuál será más divertido ¿Vosotros qué opináis, druida o arquero?¿Quizás explorador/clérigo?

Muchas gracias por todo de antemano.

Editado por Minsc, 22 June 2013 - 12:06 PM.

#2 Minsc

Minsc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 June 2013 - 03:38 PM

Bueno, he continuado jugando un poco y he comprobado que en el resto de sitios por ahora si hay niebla así que si su ausencia se limita a Candelero o a las ciudades tampoco pasa nada... lo que no quería era entrar en una mina y ver perfectamente por donde debía ir. En cuanto a lo otro... no sé si con un comando o algo se puede solucionar pero le resta tensión y estrategia el hecho de que cada vez que entre en el inventario el juego se pause y pueda hacer todas las cosas tranquilamente.

Muchas gracias de nuevo y a ver que personaje me recomendáis.

#3 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2515 posts

Posteado 22 June 2013 - 08:05 PM

Hombre, tensión le restará, pero estrategia no. Si tienes más tiempo para hacer las cosas, estarás más cerca de hacer las cosas que quieres que aquellas a las que la premura te obligue. Jamás habría pensado que ello pudiera ser una pega.

En cuando a la clase de tu personaje, el Vengador nunca me ha gustado, la verdad. Existiendo el kit Cambiaformas nunca elegiría otra clase de Druida (si acaso, me haría un multiclase Guerrero/Druida). El Arquero está muy bien y dicen que es bastante divertido, aunque no sé hasta qué punto es recomendable perderse la experiencia de luchar cuerpo a cuerpo (en gran medida, claro) en la primera partida. El Explorador/Clérigo también está muy bien ya que te permitirá tener todos los hechizos no arcanos. No sabría decirte, al final es tu decisión. Piensa también en el grupo que quieres llevar...

#4 Minsc

Minsc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 June 2013 - 08:21 PM

Entonces seguiré jugando e intentaré no aprovecharme de la pausa. Lo de que restaba estrategia lo decía porque antes tenía que llevar todo bien a mano por si me hacía falta poder usarlo inmediatamente... A mí personalmente, el estrés de tener que coger un objeto rápido porque me están pegando y no saber que pasa mientras tanto me ponía muy nervioso pero en el fondo me gustaba. En cuanto a lo del personaje... Puede que te haga caso con lo del cambiaformas, no lo sé,  pero sí sé que no quiero llevar a Imoen, Jaheira, Khalid, Minsc ni Dynaheir, que son los que llevé en su día en el par de partidas que jugué. Y ahora que lo pienso, siempre he jugado con un explorador con arco como arma principal... voy a ver si me hago un druida o un clérigo. Gracias por la ayuda, Agent X.

Responder

También marcado con duda, dudas, mapa, niebla, pausa, inventario

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.