Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Podcast DLAN - Especial 12º Aniversario

48 respuestas al tema

#46 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 17 July 2013 - 08:01 PM

La intención fue que hubiera "picas", pero al final nos dimos pena unos de otros y nos portamos bien. Demasiado, quizá...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#47 popito92

popito92

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 04 August 2013 - 05:07 PM

Esta mañana la he escuchado de cabo a rabo. Me ha parecido muy interesante y, aunque indudablemente sois de la vieja escuela, tenéis opiniones muy bien fundamentadas. Personalmente no he probado ninguno de los juegos citados. Ni siquiera Dark Souls o Alan Wake por sus requisitos que son demasiado exigentes para mi PC. Me parece buena idea eso de hacer otra valiéndoos del twitter para que podamos preguntar por vuestras opiniones respecto a otros juegos y demás. Lo único que espero es enterarme a tiempo para la próxima :)

Por cierto, que risas con lo de Greeny y la torre jajajajaj

Recuerdo el debate con Sammaster y Greeny sobre la Revolución Francesa xDDD

#48 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 04 August 2013 - 06:16 PM

Ni idea qué dije de la Torre, pero nada bueno, seguro xD

greeny80.pngclandlan.png

#49 popito92

popito92

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 04 August 2013 - 09:26 PM

Dijiste que no te gustaba porque siempre perdías los debates... Jajajaja es broma es broma xDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.