Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Podcast DLAN - Especial 12º Aniversario

48 respuestas al tema

#31 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 25 June 2013 - 11:46 PM

Si es que... Vaya panda, vaya panda :D   Menos mal que yo no estaba ahí, que tal y como me enrollo (véase la Torre) el podcast habría durado el triple :P

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#32 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 26 June 2013 - 02:50 PM

Si es que... Vaya panda, vaya panda :D   Menos mal que yo no estaba ahí, que tal y como me enrollo (véase la Torre) el podcast habría durado el triple :P

Y teníamos pensado hacer unas cuantas cosas más... E Immort no pudo acudir y también teníamos previsto que participara. Y... 

Vamos, que a ninguno de los cinco nos hace falta nadie para hacer dos horas de podcast, no.

Yo, que tengo fama de hablar mucho, tenía miedo de acaparar demasiado protagonismo, pero pronto se me quitó con Sunk y Darkpadawan. Hasta el pobre Greeny, que habla más que un sacamuelas, prácticamente terminó el podcast inédito ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#33 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 26 June 2013 - 03:05 PM

Cuando hay cosas interesantes que escuchar, uno tiene que callar ;D

greeny80.pngclandlan.png

#34 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 26 June 2013 - 06:46 PM

Cuando hay cosas interesantes que escuchar, uno tiene que callar ;D

Lo mismo digo. Yo ya imaginaba k mi cultura videojueguil no daba para mucho, pero durante el Podcast lo confirmé del todo :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#35 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6767 posts

Posteado 26 June 2013 - 10:04 PM

¿Me lo parece, o me estáis llamando charlatán pero quedando bien?  ;D

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Encased RPG (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#36 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 26 June 2013 - 10:09 PM

Yo metí la broma de Hannah Montana, me doy por satisfecho xD

greeny80.pngclandlan.png

#37 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 26 June 2013 - 10:42 PM

Yo metí la broma de Hannah Montana, me doy por satisfecho xD

Con poco te conformas...

¿Me lo parece, o me estáis llamando charlatán pero quedando bien?  ;D

Ah, ¿parece que queremos quedar bien? ;D 

Menos mal que Sunk no se pronuncia... 

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#38 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 June 2013 - 11:25 AM

Sí se puede pronunciar, ese u ene ka... xD

La verdad es que mientras lo hacíamos no me dio esa impresión, pero escuchándolo después, sí es verdad, que casi sólo habla darkpadawan, yo digo algo de vez en cuando y luego Jesugandalf a veces modera un poco... xP

Pero bueno, ¿para cuándo vas a organizar otro? Hehe
SunkDevifull

#39 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 27 June 2013 - 01:28 PM

El más callado con diferencia es Saemon.  Tengo la impresión que lo medio engañasteis para que participara en el podcast.  Confiesa, jesu :P

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#40 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 27 June 2013 - 02:00 PM

El más callado con diferencia es Saemon.  Tengo la impresión que lo medio engañasteis para que participara en el podcast.  Confiesa, jesu :P

Qué va, estás equivocado. Lo engañamos del todo :D

#41 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6767 posts

Posteado 27 June 2013 - 06:46 PM

La verdad es que mientras lo hacíamos no me dio esa impresión, pero escuchándolo después, sí es verdad, que casi sólo habla darkpadawan, yo digo algo de vez en cuando y luego Jesugandalf a veces modera un poco... xP

Yo me dí cuenta cuando editaba. La virgen, qué manera de no callarse xD

Para la próxima me cortaré... un poco.

Editado por darkpadawan, 27 June 2013 - 06:46 PM.

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Encased RPG (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#42 viznamita

viznamita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 29 June 2013 - 11:53 AM

No comento mucho por el foro (mi nº de mensajes hablan por si solos), pero os sigo habitualmente, y estoy encantado de que hayais hecho un podcast, ¡espero que sea el primero de muchos! Sólo por escuchar la parte en la que hablais de Torment, ya merece la pena soportar como alguien aporrea el teclado de manera inmesericorde ^^

#43 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16683 posts

Posteado 29 June 2013 - 12:50 PM

No comento mucho por el foro (mi nº de mensajes hablan por si solos), pero os sigo habitualmente, y estoy encantado de que hayais hecho un podcast, ¡espero que sea el primero de muchos! Sólo por escuchar la parte en la que hablais de Torment, ya merece la pena soportar como alguien aporrea el teclado de manera inmesericorde ^^

El del teclado soy yo ;D

Y gracias por los comentarios, prometo que la próxima vez lo haremos igual de interesante y sin aporreo inmisericorde de teclado ;)

#44 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4584 posts

Posteado 29 June 2013 - 02:57 PM

La verdad que da para hacer una nueva junta, son interesantes y divertidas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#45 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 17 July 2013 - 01:38 PM

Tarde, como es usual, pero me hice un tiempito para escucharlo. Admito que al principio era reticente (cuando vi que duraba unas horas) y se me complico identificar cada voz pero al final se hizo muy llevadero.

Eso si... fueron todos muy civilizados  y como que faltaba malicia o pica en algunos momentos :P

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.