Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Podcast DLAN - Especial 12º Aniversario

48 respuestas al tema

#1 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16312 posts

Posteado 20 June 2013 - 09:17 PM

Pues eso, comentad ;D

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 20 June 2013 - 10:46 PM

¿Se comentará "Las aventuras de Grenny con el micrófono"? XDDDD

#3 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 June 2013 - 10:46 PM

Ya estamos inventando como cuando lo del escaparate xD

greeny80.pngclandlan.png

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16312 posts

Posteado 21 June 2013 - 08:01 AM

Ya está el enlace para iVoox y, pronto (espero), también para iTunes :)

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 21 June 2013 - 04:50 PM

Sospecho que la famosa area 51 era para esto ¿No? XD, a ver si esta tarde lo escucho y comento.

#6 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 21 June 2013 - 04:52 PM

Sospecho que la famosa area 51 era para esto ¿No? XD, a ver si esta tarde lo escucho y comento.

Ahora tendremos que matarte.

greeny80.pngclandlan.png

#7 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 21 June 2013 - 06:20 PM

Ahora tendremos que matarte.

#8 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4773 posts

Posteado 21 June 2013 - 09:40 PM

Jesugandalf, para mañana me trae usted copiadas 300 veces "Greeny, su nick es Greeny" ;D

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16312 posts

Posteado 21 June 2013 - 10:45 PM

Si sólo fuera eso lo que tengo que aprender... ;D Al escuchar la grabación me di cuenta de que mi teclado se escucha demasiado, infinitamente más de lo que parecía cuando escribía... Y eso que no sabéis todas las historias y avatares por los que pasamos antes, durante y después de grabar. Más que "Podcast DLAN" deberíamos haberlo llamado "Odisea DLAN". Al menos espero que a alguien le guste :S

76561198025173751.png

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 21 June 2013 - 10:57 PM

[Escuchando]
¡Deja el maldito teclado quieto, Jesu! XDDD

Entra Greeny, desaparece Tonikeeper ¡libera a Tonikeeper de una buena vez, Greeny!

:cristal: :cristal:  ñandú atómico :cristal: :cristal: (que conste que no hacemos preguntas trampa porque no me dejan)

ajá, "Magneto lo hace muy bien"... lo que me faltaba saber. ¬¬

¡Fah - ren - heit! ¡Fah - ren - heit! ¡Fah - ren - heit!
¡Buuuuu! ¡Muerte a Darkpadawan!

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#11 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4773 posts

Posteado 21 June 2013 - 11:00 PM

Si sólo fuera eso lo que tengo que aprender... ;D Al escuchar la grabación me di cuenta de que mi teclado se escucha demasiado, infinitamente más de lo que parecía cuando escribía... Y eso que no sabéis todas las historias y avatares por los que pasamos antes, durante y después de grabar. Más que "Podcast DLAN" deberíamos haberlo llamado "Odisea DLAN". Al menos espero que a alguien le guste :S

Todos esos errores, al ser la primera vez que hacéis algo así, son más que normales (a Sunk, por ejemplo, en los primeros minutos parece que participa montado en una noria :lol:), pero el programa es bastante entretenido. A mí, al menos, me lo ha parecido. Lo de Greeny es que me ha hecho mucha gracia :D

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16312 posts

Posteado 21 June 2013 - 11:07 PM

Es que es lo malo de conocernos por el nombre. Cuando no es parte del nick, como es mi caso, uno tiende a equivocarse aunque no quiera ;D

76561198025173751.png

#13 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 22 June 2013 - 03:22 PM

Excelente programa. 

El comentario de Dark acerca de su avatar, siempre me pareció así. Siempre creí que era Dark en caricatura. Veo que no me equivoqué.

Muy buena, muy buena junta para charlar un rato y dar a conocer muchos aspectos del Clan.

jajajajajaja! el teclado y los clicks!!!

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#14 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 23 June 2013 - 11:39 AM

Estupenda iniciativa. :thumb:

Mira que me encanta hablar u oir hablar de videojuegos y de la industria.

Solo tengo una queja..... ¡¡¡ y es que quiero mas !!!

Si os apetece deberiais hacer mas podcast.

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#15 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 23 June 2013 - 09:58 PM

Magnifico y síi, coincido con Mefistón, hacen falta más podcasts, si es posible, claro!!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.