Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC ME3 Recomendables

mass effect 3 dlc

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 29 July 2013 - 10:24 PM

Está claro que la misión de Eden Prime es un pufete ;D Lo realmente bueno y que hace que merezca la pena muy mucho el DLC es justo lo que viene después, cuando Javik despierta, la primera conversación que tienes con él en la Normandía y las que van sucediéndose conforme avanza el juego.

#17 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 11 September 2013 - 09:30 PM

Leviathan reducido a 400 puntos microsoft hasta final de verano.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#18 CaLaTrAbAs

CaLaTrAbAs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 19 September 2013 - 09:22 PM

A mi me gusto mucho, ciudadela y leviathan , omega es un truño  solo se basa en disparar, para mi gusto desaprobecha totalmente a los personajes de aria y el de la turiana que no me acuerdo como se escribe el nombre, y lo mas que desaprobecha es el escenario de omega

The Elder Scrolls V : Skyrim

También marcado con mass effect 3, dlc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.