Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Homenaje a Final Fantasy VII

ffvii final fantasy vii

2 respuestas al tema

#1 JordiWild

JordiWild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 June 2013 - 04:07 PM

Muy buenas!!

Acabo de hacer un vídeo en youtube recordando lo que significó para mí FFVII, que con mis 13 añitos supuso toda una revolución, conocí el rol, las estadísticas de combate, los combates por turnos, los argumentos profundos, los personajes ambiguos, las palizas que me pegaban los enemigos finales (xD), etc. La verdad es que me lo he pasado muy bien grabando y recordando, he disfrutado como si volviera a tener esos 13 años, y fuera a primero o segundo de ESO jaja.

Reconozco que mi primera partida fue una locura y jugué fatal, yo que no tenía ni idea de lo que era un JRPG, madre mía, cada zona era una odisea...

Me haría muchísima ilusión que vierais el vídeo y me dijerais que os parece, vosotros que como yo sois fans del FFVII, me gustaría saber vuestra opinión, y si os lo pasáis la mitad de bien que yo me lo pasé haciéndolo me doy por satisfecho. Os juro que esto no es ni para promocionarme ni historias, simplemente tengo muchas ganas de que gente que es tan fan del juego como yo recuerde conmigo momentos míticos, y seguro que en alguna cosa coincidimos, y ya os aviso que todo está hecho con mucho sentido del humor jeje.

Os dejo el link: http://youtu.be/VaQw07M6RtM

Cualquier comentario, debate y jamón de bellota son bienvenidos

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 16 June 2013 - 05:33 PM

El link no funciona, lleva a otra página.

ds10.jpg

#3 JordiWild

JordiWild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 June 2013 - 08:34 PM

El link no funciona, lleva a otra página.

Qué raro!

Si clickas directamente desde el foro sí, sale una tal página "miarroba", pero si copias la dirección a la barra de direcciones vas sin problemas. También puedes poner en el buscador de youtube: recordando a final fantasy vii, es el primer resultado.

Responder

También marcado con ffvii, final fantasy vii

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.