Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Division, Tom Clancy vuelve con un proyecto que promete

32 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 June 2013 - 01:50 AM

The Division es el nuevo proyecto de Tom Clancy, un shooter en tercera persona con toques de survival, Rainbow Six y Splinter Cell, sita en una Nueva York diezmada por una pandemia:

Puede observarse que tendremos a disposición una gran cantidad de gadgets futuristas, y la interface luce realmente muy bien.

El juego había sido confirmado para consolas, y recientemente se supo que Ubi no tiene planes para lanzarlo para PC. Una pena realmente, porque el título promete y mucho. Estará disponible en algún momento del próximo año.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4810 posts

Posteado 16 June 2013 - 12:48 PM

Una auténtica putada que no vaya a salir para pc... Pintaza que tiene, mare mía.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 23 June 2013 - 04:18 AM

Pues parece que Ubisoft dio a conocer la simpatiquisima noticia de que requerira conexión permanente a Internet porque "el juego fue diseñado asi".

Fuente

En otras cuestiones hace unos días se inicio una petición para que salga en PC (¿Habiendo tantos buenos juegos que merecen estar en PC juste piden por uno que ni saben si es bueno siquiera?) que ya llega 100.000 firmas.

https://www.change.o...on-for-pc#share

#4 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 23 June 2013 - 04:27 AM

Ubisoft ya ha dejado caer que saldra en PC

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 23 June 2013 - 07:58 AM

Ubisoft ya ha dejado caer que saldra en PC

¿Fuente?

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 19 July 2013 - 01:23 PM

En Ubisoft han comunicado que, por ahora al menos, saldria a finales del año que viene.

Fuente

Otro video:

#7 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 12 August 2013 - 02:38 PM

En Ubisoft han comunicado que no habra extras exclusivas para PS4 o Xbox One sino que ambas versiones seran iguales... al menos por ahora.

Fuente

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 12 August 2013 - 02:55 PM

Pues parece que Ubisoft dio a conocer la simpatiquisima noticia de que requerira conexión permanente a Internet porque "el juego fue diseñado asi".

Normal, si según el trailer es un juego online - open world. Vamos un mmo. Por otro lado, no me extraña que no salga para PC, si Uplay ya de por sí  es una basura de plataforma que se cuelga por grabar saves, como quieres que aguante a un montón de jugadores jugando a la vez.

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 20 August 2013 - 12:56 PM

Saldrá en PC debido a la petición de los fans.

Video del anuncio. No es mas que el productor ejecutivo del juego agradeciendo el interes y prometiendo un producto de calidad.

-

En otras cuestiones, un pequeño video que se vio en la gamescom:

#10 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 20 August 2013 - 04:56 PM

estaba claro que cederian y lo sacarian en PC, mas siendo un juego enfocado al multi

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#11 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2013 - 05:43 PM

Veremos si supera el desastroso lanzamiento de Diablo III en Pc.

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 05 December 2013 - 07:03 PM

Un teaser del motor gráfico de 24 segundos... que en realidad dura solo 3.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 05 December 2013 - 07:51 PM

Mi vida acaba de dar un vuelco...
SunkDevifull

#14 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 10 January 2014 - 01:51 PM

Sin fuente confiable ni anuncio oficial... en algunos sitios ya dicen que no saldrá durante 2014 (Ubisoft comento en su momento que saldría a finales de este año) pero según una fuente anónima (...) dentro del desarrollo del juego ni de casualidad lo sacarían en 2014.

Fuente

#15 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 10 January 2014 - 10:06 PM

Se lleva especulando con que el juego saldría, al final, en primavera del 2015... a mi me fastidia un montón pero la verdad es que me gustaría que se lo curraran bien este juego porque estoy muy interesado en el.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.