Buenas a todos.
Antes de dejar el Aurora por la época de exámenes me surgió un problemilla que hasta ahora no he podido pensar demasiado y creo también que es conveniente tenerlo aquí para que otros builders se enteren del panorama que les puede surgir :
El caso es que actualmente no se cargan los recursos de los haks de nuestro módulo a la hora de crear un personaje. Una vez estás dentro sí, ves las habilidades nuevas, familiares nuevos, clases, etc...Pero al crear un personaje te sale todo lo que viene con el motor de NWN original, permitiendo por ejemplo a jugadores que se hagan un hechicero cuando en nuestro servidor no se pueden elegir. Ni siquiera la vieja opción de "créate un PJ Fantasma, sal del servidor y vuelve a entrar para crearte al PJ" sirve en mi caso.
Una solución terrible pasa por otorgar a los jugadores los 2da por override, pero sé que hay una alternativa mejor a ésto. Por ejemplo Puerta de Baldur usa un hak para cargar recursos a los personajes de forma previa y me parece una solución bien chula aunque desconozco cómo la llevaron a cabo.
Mi pregunta es : ¿ conocéis alguna forma adecuada ? Cuando llegas a cierto nivel de recursos ésto parece una tónica habitual. Por si sirve de ayuda usamos NWNx.
Saludos y gracias de antemano.