Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Y después de Skyrim, qué? Dos años sin nuevos juegos de rol...

Skyrim nuevos juegos de rol the witcher 3 fallout 4 próximos juegos de rol dragon age 3

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
135 respuestas al tema

#16 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 16 June 2013 - 05:15 PM

Ademas tambien andan liados con el TES Online.

Cuantas veces tendrán que repetir que bethesda softworks no tiene nada que ver con TES online, que está siendo desarrollado por Zenimax Online.

#17 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 17 June 2013 - 08:11 PM

Recomendadisimo si tenes consola el "Dragons Dogma". Muy buen juego  para rolear. Y si no el ya antes mencionado "Dark Souls". Saludos!

Editado por Aleman13, 17 June 2013 - 08:11 PM.

1046477.png 1046478.png

#18 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 19 June 2013 - 02:49 PM

Por mi parte voy a probar el KoA, le veo aires similares con mi viejo y querido Lineage 2...que recuerdos...

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

#19 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 28 June 2013 - 12:51 PM

Yo es que no se donde saca la gente tiempo para jugar .... :(

Yo actualmente estoy con 

Skyrim

Nehrim

Gothic 3 (empezando con el juego)

Morrowind (bueno, es mi segunda partida que llevo años jugando y va para rato)

Y pendientes tengo:

Dragon Age 1

Drakensang Anthology

Risen 1

Saga nuevos Fallout (3 y New vegas)

Y ando pensando instalarme el Baldur's Gate con el Big World Setup

....

y eso solo de juegos de rol ...

Yo no se como la gente no se aburre. Yo con el steam y gog creo que necesitaría que me pagaran por jugar porque de verdad, que tiempo no se de donde sacarlo 

#20 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 28 June 2013 - 12:56 PM

Ah, y me olvidaba. 

De la misma manera, me queda por terminar de leer la saga The Witcher (he leido los dos primeros libros), con la idea de jugar luego a los juegos.

Para entonces espero haber aumentado mi PC para poder conseguir mover el Witcher 3 :D :D

#21 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 28 June 2013 - 04:01 PM

Ah, y me olvidaba. 

De la misma manera, me queda por terminar de leer la saga The Witcher (he leido los dos primeros libros), con la idea de jugar luego a los juegos.

Para entonces espero haber aumentado mi PC para poder conseguir mover el Witcher 3 :D :D

Ahi estamos iguales, yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Tengo en mi PC instalados el GTA IV Episodes from Liberty City (Colgado hace 3 meses mas o menos), Skyrim (Que es con el que mas enganchado estoy ahora), un plataformas que se llama The Cave (Muy bueno) y acabo de comprar e instalar el juego Remember Me, el cual acabo de probar. Despues tengo en la Xbox Forza Motorsport 4,  un plataformas que se llama Doritos Crash Course 2 (En linea y gratis, muy adictivo) y mi esposa me acaba de regalar para mi cumpleaños el mansionado Dragon's Dogma. Uffh, y tengo muchos mas en la repiza que todavia ni siquiera probe. Ahora solamente estoy con Skyrim (Y ya sabemos el tiempo que lleva el amigo este. :o

1046477.png 1046478.png

#22 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 28 June 2013 - 10:15 PM

Lo he estado probando recientemente y Dragon's dogma es una buena alternativa.

Drag%C3%B3n-Rojo-Dragons-Dogma.jpg

#23 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 28 June 2013 - 11:30 PM

Yo llevo tiempo buscando alguna oferta en fisico del New Vegas (ya jugado) con todas las expansiones y no lo encuentro, solo en steam y no me hace excesiva gracia. Acabo de conseguir el legendary de Skyrim y ando encantado llevare unas 50 horas y aun no he tocado las expansiones, asi que tengo juego para rato.

Tambien quiero catar el Risen 2 (el uno me gusto bastante) y el Kingdoms of Amalur: Reckoning. Realmente en rol no hay carestia de titulos interesantes (no asi en la estrategia que ha bajado mucho). Es mas tengo instalado el Baldur´s Gate 2 y la expansion para acabar mi 4ª partida y el Witcher 2 (no me ha enganchado esta saga aun no se porque, el primero lo abandone luchando con unos tentaculos que no paraban de salir y este tambien esta en stand by con una especie de pulpo gigante que debo tomar una pocion antes).

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#24 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5505 posts

Posteado 29 June 2013 - 02:58 AM

Yo llevo tiempo buscando alguna oferta en fisico del New Vegas (ya jugado) con todas las expansiones y no lo encuentro, solo en steam y no me hace excesiva gracia.

Mira que incluso en físico New Vegas necesita Steam.

#25 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 706 posts

Posteado 29 June 2013 - 08:12 AM

En New Vegas, Bethesda lo único que hizo fue poner condiciones y restringir mucho los plazos a Obsidian, por lo que he leído por ahí.

De todas maneras menuda put.da si el FO4 tarda 2años!!

Pero bueno, he estado mirando y parece que acaba la travesía del desierto:

Hermano si no jugaste el FNV  y te gusto el skyrim te estas perdiendo unos de los juegos de ROL mas completos que hay

Bethesda lo que no hizo fue darle un bono en metalico porque no llego al ranking 10 o 20 en metacritick por una clausula del contrato, y sí, puede que los hallan apurado un poco, pero aun así hicieron un juego de fallout  mejor que el que hizo la propia Bethesda por su propia cuenta ( Aunque el motor grafico y el mundo abierto es un merito que no se lo puede sacar NADIE a Bethesda) 

Pero de los Fallout de ultima generacíón  es de los mejorcitos 

Y en materia de Rol te diria que es superior al propio Skyrim ni hablemos  comparado al Fallout 3, aparte que los personajes tienen muchisimas mas personalidad que es en lo que flaquean los juegos de Bethesda

Las opciones de facciones son el triple que en el propio Skyrim y a eso sumale la reputación y el karma

De las expanciones solo te recomiendo dead money las otras son muy lineales y exeptuando para conseguir partes de equipo y algunas armas pero si no, ni valen la pena

Y tiene tantos mods creados como el propio Skyrim

El tema seria la ambientacíón que te guste o deje de gustar 

Al fallout 4 si no le meten un poco de mas de onda de la que le metieron al Fallout 3 no lo veo muy taquillero :/, es mas todo el mundo esta cruzando los dedos para que Obsidian le meta mano

Editado por sirundead, 29 June 2013 - 08:30 AM.

#26 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 29 June 2013 - 09:42 AM

Joder entonces como el Skyrim, que ya me jode (como algun dia casque el steam....).

Por lo demas yo tambien pienso que el New Vegas roleramente hablando es mas completo que los juegos de Bethesda debido a la falta de carisma de los personajes y de complejidad de las diferentes facciones (eso de que te apuntes a todas es un sinsentido). Me encanta skyrim (eso de pasear por esas montañas amaneciendo o anocheciendo no tiene precio) igual con el Fallout 3 (escuchando el violin de Agatha) pero los entresijos del New Vegas son mucho mas interesantes.

Bethesda hace grandes juegos con esos motores graficos pero Obsidian hila mas fino en los guiones. Como va lo de las licencias, Bethesda aun tiene un juego mas de Fallout y luego pasa otra vez a Interplay o algo asi no?

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#27 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 29 June 2013 - 10:29 AM

La raíz del problema con todo respeto parte de que consideras a Skyrim un juego de rol en toda la regla y te crees experto en la materia por haberle metido 250 horas nomas, por más que preguntes no vas a sacar nada en concreto más que algún nombre hasta probarlo y por cierto Skyrim y Oblivion rozan la categoría de hack and slash, así que te voy recomendando el baldurs si enserio te interesa un juego de rol, en cuanto a lo que realmente te interesa que es "un juego en primera/tercera persona en el que subas de nivel y te puedas ir probando distintos skins digo armaduras e ir siguiendo una historia y tener libertad a su vez es el Fallout, no hay otro, va salvo que quieras jugar juegos de hace 10 años. Otra cosa que te recomiendo es que no te guíes por "todo lo visto y leído" salvo que sea visto por ti jugando. Ya te dieron una buena lista Mefiston y Hotamol, justo se da la casualidad de que de los que no sabias o de los que tienes formadas opiniones de terceros son de los mejores juegos de "rol" que hay.

Editado por Baluson, 01 July 2013 - 04:40 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#28 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 29 June 2013 - 11:05 AM

Nunca me he creído un experto por jugar 250 horas, más bien un adicto. En cuanto a si es más o menos rol me importa poco, lo que me importa es que un juego me divierta o no.

Y a mi, que ya soy un poco mayorcete, no me gustan demasiado los juegos que básicamente sirven para quemar adrenalina. A mi me ponen los juegos con muchas opciones de personalización, libertad de acción, buenas historias y personajes, es decir lo que debería ser "rol" en teoría. Me gustan los buenos combates, pero un juego con sólo combates me aburre pronto...

Ahora estoy empezando Baldur´s Gate Enhanced Edition y me parece de diez...

Y estoy dudando si comprarme Kingdoms of Amalur, ¿me lo recomendáis?

Ah! Y estoy de acuerdo con que el punto flaco de Bethesda son personajes poco interesantes, pero tienes una enorme libertad de acción. Un juego de Bethesda con personajes de Bioware sería impresionante!!!

Por cierto, también le metí sus horas al New Vegas, de hecho me compré la Collector's Edition.

Y en cuanto a lo de probar todos los juegos por mí mismo en vez de hacer caso a lo que escriben por ahí, me saldría carísimo, ¿no te parece, Baluson?

Editado por criso1, 29 June 2013 - 11:06 AM.

#29 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 29 June 2013 - 11:15 AM

Ademas tambien andan liados con el TES Online.

Cuantas veces tendrán que repetir que bethesda softworks no tiene nada que ver con TES online, que está siendo desarrollado por Zenimax Online.

Pues las veces que haga falta mientras la gente este equivocada o desinformada.

Claro que si tanto te molesta nadie te obliga a ser tu el que tenga que repetirlo. ;)

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#30 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 706 posts

Posteado 30 June 2013 - 12:07 AM

aca tenes un gameplay del kingdom of amalaur

http://www.youtube.c...h?v=XplqXm93PUk

saca tus propias conclusiones 

También marcado con Skyrim, nuevos juegos de rol, the witcher 3, fallout 4, próximos juegos de rol, dragon age 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.