Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Y después de Skyrim, qué? Dos años sin nuevos juegos de rol...

Skyrim nuevos juegos de rol the witcher 3 fallout 4 próximos juegos de rol dragon age 3

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
135 respuestas al tema

#1 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 June 2013 - 01:09 PM

La verdad, no sé qué puede estar pasando.

Desde el 11.11.11 que salió Skyrim, corregidme si me equivoco, ni un solo juego de rol digno de tal nombre. Porque Mass Effect 3, que salió en marzo de 2012, por lo poco que lo probé en casa de un amigo, lleva la etiqueta "rol" para que los machacabotones habituales se hagan la ilusión de que juegan a algo más...

Y la verdad es que no me lo explico, ¿es que somos pocos y no es rentable para las desarrolladoras? Dicen que con Skyrim han ganado mucho dinero... ¿Es que son juegos difíciles de crear y no están al alcance de todos los estudios? Ni idea... ¿Alguien puede decirme qué está pasando con los juegos de rol??

Lo malo es que además no hay nada a corto plazo, The Witcher 3, con una pinta extraordinaria, anunciado para 2014, sin fecha, Dragon Age 3, que vete a saber qué tipo de juego acaba siendo, también sin fecha, probable para 2014 también. Fallout 4, ni siquiera confirmado, aunque los rumores dicen que está en desarrollo, pero tardará seguro...

Y yo que llevo 250 horas con Skyrim me encuentro con un verano por delante y sin ningún juego apetecible a mano, ahora que tengo tiempo.

¿Alguna sugerencia?

#2 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 15 June 2013 - 01:20 PM

Siempre puedes tirar de juegos antiguos.

greeny80.pngclandlan.png

#3 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 15 June 2013 - 01:26 PM

Y en unos mesecitos sale Shadowrun returns.

#4 LoboDarK

LoboDarK

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 15 June 2013 - 02:23 PM

250 H en Skyrim para mi es poco, yo llevo 3xx h y aun no jugue ni a dragonborn (esperando a una oferta buena). Puedes meter mods a piñon, hacerte mas pj, seguir el rol del pj, ejemplo pues si eres un ladron solo subir habilidades para eso y hacer solo las facciones que le convienen, hay mods que añaden muchas horas de juego como nuevos mundos o misiones.

Yo este verano le pienso dar a skyrim, mi hermana en su pc lleva mas de 5xx h XD Se le puede sacar mucho jugo a este juego.

Si con todo eso no te llena el juego, puedes buscar juegos antiguos como dice Grenny, tipo baldurs gate, sacred, titan quest, divine divinity, y un largo etc.

firma_lobo_by_alexisp11-d38lby6.png
No esperes mucho de esta vida, después de todo no saldrás vivo de ella

Jugando:

Con los amigos:

Quieres juegos baratos? abre el spoiler, :D.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adj

huntar la definición.

#5 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 15 June 2013 - 02:47 PM

Salir si que han saido juegos, pero depende que tipo de rol busques.

Otra cosa es que despues de Skyrim no ha salido ningun titulo que le haga sombra ...

Y bueno lo que esta por venir es una autentica avalancha de juegos de rol. No, no creo que el rol este en horas bajas, mas bien todo lo contrario, solo que ahora estamos en un momento de transicion a la espera de los grandes titulos que todos sabemos.

Asi desde la epoca de Skyrim hasta ahora han salido:

Kingdoms of Amalur: Reckroning.

Diablo 3

Torchlight 2

Risen 2

Guildwars 2

Baldurs Gate Enhanced Edition

Dark Souls

Adventures of Van Helsing

Mars: War Logs

El señor de los anillos: La Guerra del Norte.

Juegos de Tronos.

Legend of Grimrock

Of Orc and Men

Krater

Inquisitor

Y me dejare unos cuantos.

Y bueno, luego lo que te han dicho. Jugar a los clasicos o no tan clasicos.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#6 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 June 2013 - 03:02 PM

Los hack&slash tipo diablo 3 no me gustan demasiado, la verdad.

Le echaré un vistazo a los demás en reviews y tal, pero creo que probaré la enhanced edition del Baldurs Gate, puede ser una gran idea puesto que que me lo perdí en su momento :inocente:

Gracias

#7 SuperTararot

SuperTararot

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 15 June 2013 - 06:29 PM

Pues que quieres que te diga, yo le echaría el guante a la saga Mass Effect, que para mi gusto es mucho mas rolera que Skyrim en muchos aspectos. Al menos puedes tomar decisiones y ver (y sufrir) sus consecuencias, mientras que en Skyrim como mucho tomas decisiones binarias, y teniendo suerte.

#8 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 June 2013 - 08:13 PM

Ya jugué en su momento al Mass Effect 1, me pareció una buena historia y muy buenos personajes (como solía ser marca de la casa Bioware), aunque un poco pasillero y con pocas posibilidades de personalización.

El ME2 lo jugué con amigos y la verdad es que es divertido como juego casual, pero tampoco es un juego para echarle más horas que las justas.

El 3 apenas lo he probado, y la verdad, después de lo visto y leído, no creo que sea un juego que vaya a engancharme...

Si te digo la verdad el juego por el que pagaría lo que fuera por jugar ahora mismo por él sería el Fallout 4, después de tanto tiempo en Skyrim, un cambio de aires (aunque sea tóxico) me apetece un montón...

Supongo que los de Bethesda lo están retrasando en parte por el Elder Scrolls Online, al que no querrán restar protagonismo (y suscriptores), es decir para no competir con dos productos a la vez en el mercado, y estarán esperando también a la nueva generación de consolas.

Pero si tenemos en cuenta los tiempos de desarrollo de cada juego de Bethesda(unos 5 años), el FO4 tocaba ya, en 2013, FO3 es de octubre de 2008.

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5120 posts

Posteado 15 June 2013 - 08:22 PM

Hombre, etiquetar Skyrim como juego de rol también es arriesgado. Yo mas bien diría que es un juego de aventuras con una pizca de rol; pero bueno, ya han corrido ríos de tientas sobre esto.

Una vez troleado Skyrim voy a lo que voy. Si quieres mas juegos de rol te recomiendo encarecidamente Dark Souls y si tienes consola Dragon Dogma. Estos son relativamente modernos pero si no quieres, siempre puedes tirar de los grandes clásicos :).

#10 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 15 June 2013 - 08:40 PM

Hombre, es mas que probable que el FO4 ya este en desarollo pero de todas formas antes de dos años no habra nada.

Y te has dejado el FO NEW VEGAS por el camino. Que vale no es Bethesda pero eso hace que no haga tanto tiempo que estamos sin la franquicia FO.

Bethesda ha estado hasta hace nada centrada en las expansiones de Skyrim y es ahora cuando se van a volcar de veras en algun proyecto. Ademas tambien andan liados con el TES Online.

Asi que por ese lado, me temo que hasta dentro de dos o tres años nada de nada.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#11 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 15 June 2013 - 09:45 PM

Yo me voy a repasar los ME, los DA y los the whitcer y el skyrim, y probare el kingdoms of amalur que no lo he probado asi que hasta que empiezen el año que viene a salir los nuevos tengo tela que cortar

Y como bien dicen aqui siempre puedes echar mano a los clasicos

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#12 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 15 June 2013 - 09:53 PM

Desde Skyrim han salido tambien Darks Souls y Kingdom of Amalur, ambos muy recomendables.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#13 criso1

criso1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 June 2013 - 10:03 PM

En New Vegas, Bethesda lo único que hizo fue poner condiciones y restringir mucho los plazos a Obsidian, por lo que he leído por ahí.

De todas maneras menuda put.da si el FO4 tarda 2años!!

Pero bueno, he estado mirando y parece que acaba la travesía del desierto:

4º trimestre del año Dragon Age Inquisition, (aunque hay gente que se teme lo peor)

2014 The Witcher 3 (bueno fijo)

y tampoco tardará mucho más Cyberpunk 2077 (!!!!!!!)

y más pronto que tarde llegarán los macromods a Skyrim que lo cambien de arriba a abajo

de Kingdoms of Amalur y de Dark Souls no tenía ni idea (lo confieso), voy a ver lo que dicen por ahí, ¿están para PC? no tengo consola :jarl:

Editado por criso1, 15 June 2013 - 10:04 PM.

#14 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 16 June 2013 - 12:54 AM

de Kingdoms of Amalur y de Dark Souls no tenía ni idea (lo confieso), voy a ver lo que dicen por ahí, ¿están para PC?

Si.

#15 SuperTararot

SuperTararot

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 16 June 2013 - 02:44 AM

Yo tengo el Dark Souls y es muy recomendable. Y si además eres de los que jugando al Skyrim cree que los enemigos incluso en muy difícil son facilones, te gustará aún mas, porque el Dark Souls de fácil no tiene nada. xD

Eso si, para PC es casi imprescindible jugar con mando, ya que con teclado es la muerte.

Y el Fallout 4 me da a mi que tardará en llegar, ya que los de Bethesda están con el The Evil Within, un survival horror...

También marcado con Skyrim, nuevos juegos de rol, the witcher 3, fallout 4, próximos juegos de rol, dragon age 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.