Hola muy buenas, soy nuevo por aquí un saludo a todos
Veréis, como el título del tema dice, tengo un par de dudas a la hora de dejar el juego en castellano, a ver si me podéis echar un cable.
Me compré el juego cuando salió aunque nunca lo llegué a jugar mucho, lo que sí recuerdo es que tenía las voces de la intro en español, así como los textos del launcher.
Ahora me he vuelto a comprar la versión GoTY Deluxe de Steam que trae todas las expansiones y DLCs pero está completamente en inglés.
Siguiendo las instrucciones, he instalado la traducción oficial y la mejorada del clan DLan pero el launcher sigue estando en inglés así como las voces del vídeo de introducción.
¿Hay alguna forma de dejarlo todo en perfecto castellano? Se que únicamente están dobladas al español las voces del intro y el ending, pero me gustaría tenerlas en español.
He pensado en instalar el DVD del juego que está en español encima de la instalación de Steam o quizás añadir las expansiones que trae Steam a la versión que tengo de disco, pero no se si se podrá hacer de alguna forma más fácil o correcta si ese fuera el caso.
Actualmente tengo las dos versiones instaladas, la de steam en inglés y la de disco en español ¿Quizás haciendo un copy/paste de una carpeta a otra? ¿Sabeis que archivos tendría que reemplazar?
Luego otra pregunta, las expansiones Knights of the Nine y el Shivering Isles salieron en español alguna vez? ¿Me bastaría con aplicar la traducción del clan DLan a las versiones de Steam?
Eso sería todo, de antemano muchas gracias.