Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Expeditions: Conquistador

rol turnos rpg estrategia

139 respuestas al tema

#31 Bullterrier

Bullterrier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 12 June 2013 - 09:19 AM

En Steam, no está para la localización de España.

Alguién, en Steam, ha decidido censurar ese juego en esta región. Da este error.

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Este artículo no está disponible en tu región por el momento

Porque estar está en steam.

>Expeditions: Conquistador on Steam

store.steampowered.com/app/237430/‎ Traducir esta página
Reseña de Metacritic - 19,99 US$
30/05/2013 – Conquer the New world: In the 16th Century, Spanish explorers and soldiers reached the shores of America. The search for gold, fame, and ...

O eso, o alguién en Steam es un incopetente. Pues no hay juegos sólo en inglés que se pueden comprar.

Solución, pillarlo en gog, saldrá más barato y no hace falta steam :D

T.

Edición: También puede ser que lo hayan bloqueado mientras se inventan logros y esas cosas... y bueno, mientras suben el precio de 19 dolares a 19 euros.

Txibi.

Buenas,

Las versiones de GOG y GamersGate son DRM-free, pero la de Green Man Gaming es para Steam.

Dado que, de momento, el juego no está directamente disponible en Steam para nuestra región ¿sería viable comprarlo en Green Man Gaming y activarlo sin problemas en una cuenta de Steam española?

Otra opción similar a la anterior: recibirlo a través de un gifter o conocido de otra región Steam. La duda es similar en este caso ¿podríamos activarlo en España?

Si FX o quien sea hubiese adquirido los derechos para España ¡se va a comer los mocos!

No tengo inconveniente en adquirirlo DRM-free, pero la tontería de limitarlo en las cuentas españolas de Steam puede ser un error. Es mi humilde opinión.

Un saludo

#32 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 12 June 2013 - 10:30 AM

Pues seguramente por GMG no te deje terminar la transacción al detectar que esa región no es correcta.

Y en referencia a si te lo regalan pues no se como irá, pero mucho cuidado, porque asi violas el acuerdo que hiciste al registrarte en steam y te pueden banear la cuenta, ya que estás utilizando un juego con bloqueo regional, yo que tu no lo haría.

Es el mismo caso que Omerta, que en principio no se puede jugar en nuestra región porque los derechos los tiene FX, si no han comprado ellos los derechos, lo habrá hecho otra distribuidora española, es de cajón, o como dicen por arriba, a los de steam se les a ido la olla.

Editado por yoriel, 12 June 2013 - 10:32 AM.

est sularis oth mithas

#33 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 12 June 2013 - 10:42 AM

No tengo inconveniente en adquirirlo DRM-free, pero la tontería de limitarlo en las cuentas españolas de Steam puede ser un error. Es mi humilde opinión.

Un saludo

La verdad es que es raro, cuando el juego está solo en dos idiomas y justamente uno de ellos es el español. Yo creo que aquí alguien ha metido la pata. ¿Has probado de ponerte en contacto con el servicio de Steam a ver que te cuentan?

#34 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 12 June 2013 - 10:56 AM

Es raro sí, porque había un trailer de publicidad que también lo han censurado/no está disponible para tu región.

En otro orden de cosas, en gog ayer colgaron un parche, imagino que para corregir errores. Ya terminé mi primera partida de prueba e imagino que empezaré otra, no sé si en hombre de hierro, pero si marcaré que las tropas tuyas puedan morir si caen incapacitadas y no se atienden/ganas en x turnos. (Se me pasó esa pestaña la primera vez, je)

Txibi.

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 12 June 2013 - 11:24 AM

Lo cierto es que con el tema de GMG hay cachondeo, no creo que pudieras canjearlo wn Steam, te tendrían que devolver el dinero, pero eso ya son follones, vaya tela...
SunkDevifull

#36 Bullterrier

Bullterrier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 12 June 2013 - 11:25 AM

Es una pena, la verdad. No se entienden esas disposiciones absurdas en Steam.

Tal vez me dé un tiempo para pensar si lo adquiero ya (DRM-free) o espero a que en Steam haya una respuesta clara y definitiva, respecto de nuestra región.

No me corre prisa el juego, aunque pinta estupendamente, y podría adquirirlo incluso de las dos maneras (si en Steam lo tienen a bien). Lo sé, puede parecer una gansada pero Steam nos da cierta comodidad. Sin despreciar la posibilidad de tenerlo DRM-free, por supuesto.

...

Veremos cómo evoluciona el tema. De momento estoy liado con otros juegos y solo con FTL (Faster Than Light) ya disfruto -y sufro, a partes iguales XD- un montón.

Gracias a todos y un saludo

:thumb:

#37 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6490 posts

Posteado 12 June 2013 - 01:32 PM

A ver, he estado echando un ojo en el foro oficial de los desarrolladores (son daneses, por cierto, que Incal lo preguntó ayer):

he leído que un usuario (español) efectuó la compra en Green Man Gaming y que no tuvo problema en canjear la clave que recibió en Steam (adjuntó captura de pantalla y todo), sin hacer cosas raras, léase proxy, falseo de direcciones, etc.. Esto, a fecha 31 de mayo. Ya queda en vuestras manos arriesgaros o no.

Por otro lado, leo de uno de los desarrolladores que el problema con Steam se debe a que su distribuidor (bitComposer) ha suspendido la edición española hasta finales de junio (fecha aproximada), para dar tiempo a sacar la versión española en formato físico. Seguramente lo que dice Sunk sea cierto, y es que bitComposer y FX hayan llegado a un acuerdo. Y que en el fondo sólo les preocupa la visibilidad de Steam, que lo vendan en GoG o GMG les da un poco igual. Aunque sí es raro, sí.

Editado por darkpadawan, 12 June 2013 - 01:41 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#38 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 12 June 2013 - 02:01 PM

En el peor de los casos, está claro que GMG tendrían que devolver el dinero, así que no se pierde mucho intentándolo, pero vamos, teniéndolo en GOG, yo no me lo pensaría dos veces.

Pero entonces es una tontería esconderlo en Steam, pero bueno, ellos sabrán, : S
Si finalmente es FX quien lo licencia aquí, si pasa como en el caso de Omertà, ese juego sigue sin estar disponible en Steam... así que no sé hasta qué punto es un "suspendido" o directamente "eliminado".
SunkDevifull

#39 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6490 posts

Posteado 12 June 2013 - 03:58 PM

Sí es extraño, porque con Omertà ni siquiera llegó a aparecer en GoG (en castellano), no sé si en otros sitios sí, pero en el caso de Expeditions resulta que sí que está, así que me da a mí que es más cosa de BitComposer que de FX, suponiendo que sean ellos, que lo decimos por decir, aunque parezca obvio.

De la gente de Daedalic, por ejemplo, también había leído en sus foros que en su momento sí se adjuntaría la traducción de los Deponia, una vez pasado el trato temporal con FX, pero de momento que yo sepa nada.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#40 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 12 June 2013 - 08:10 PM

Gracias, Txibi^^

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#41 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3361 posts

Posteado 13 June 2013 - 06:54 PM

Ayer me lo compré en GOG. Instalado y empezado. Sólo estoy en el tutorial y he hecho la primera batalla que es para aprender su funcionamiento. Creo que tengo que practicar más y prestar más atención porque hay cosas que no acabo de entender. Creo que está bastante mal explicado.

Unas cosas que no entiendo:

¿Por qué cuando paso junto a un enemigo me sacude, cuando ni siquiera he acabado el movimiento?

¿Cómo sé cuantos movimientos me quedan?

¿De esos movimientos, cómo sé cuantos gasto en el tiro -o golpe-?

¿Se puede tirar o golpear dos veces en el mismo turno?

No quiero hacerme pesado. Tal vez algunas de estas cosas se aprendan más adelante o leyendo el manual, pero ya se podrían haber currado un tutorial mejor hecho.

Ah, y ¿no creéis que los combates son demasiado lentos y tediosamente largos? 

Editado por Incal, 13 June 2013 - 06:55 PM.

#42 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 13 June 2013 - 07:07 PM

Pues vamos por partes:

1. cuando pasas al lado de alguien se origina lo que se llama "ataque de portunidad", solo hay uno por cada enemigo por turno (o tuyo hacia los enemigos). Hay una habilidad que lo aumenta a 2.

2. En la ventana donde pone las habilidades del personaje seleccionado viene puesto el movimiento que te queda. En realidad son dos contadores, el primero es el maximo mientras puedas atacar y el siguiente es el maximo andando. Hay ataques que consumen todos los movimientos que te quedan.

3.Ni idea, pero creo que los unicos que consumen movimiento es usar el trabuquete.

4.Si, si tienes la habilidad necesaria.

Los combates a mi no se me hacen cortos, con bonos a los ataques de flanqueo los matas de 2 o 3 golpes.

#43 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 13 June 2013 - 09:07 PM

Saludos.

Es como el D&D 3.0 y D&D 3.5 a saber.

Puedes hacer UN movimiento y UN ataque o DOS movimientos.

El Primer movimiento se nota porque es verde claro, mientras tengas hexágonos con verde claro puedes atacar, si ya avanzas al verde oscuro, ya no puedes atacar. Sólo puedes atacar una vez, pero dependiendo que ventaja cojas al subir de nivel, a veces, podrás hacer un 2º ataque justo al acabar el primero.

Moverse al lado de un enemigo provoca un ataque de oportunidad, así como disparar un arma a distancia pegado a un enemigo. Igual que el d&d ese.

explicaciont.jpg

Editando, pantallazos:

Spoiler

Editado por Txibi, 13 June 2013 - 10:06 PM.

#44 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 13 June 2013 - 10:30 PM

Una duda sobre una misión:

Spoiler

ds10.jpg

#45 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 14 June 2013 - 09:03 AM

Una duda sobre una misión:

Spoiler

Spoiler

T.

Editado por Txibi, 14 June 2013 - 09:03 AM.

Responder

También marcado con rol, turnos, rpg, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.