Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Expeditions: Conquistador

rol turnos rpg estrategia

139 respuestas al tema

#136 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4176 posts

Posteado 22 November 2016 - 03:45 PM

Yo lo vengo jugando hace una semana más o menos y me funciona perfecto. Es la versión de GOG y lo único que he visto es el bug del almacén de Gutierrez, nada más. Y lo solucioné con el dato de Txibi.

Editado por Hachita, 22 November 2016 - 03:46 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#137 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4326 posts

Posteado 22 November 2016 - 07:35 PM

Yo lo tengo pero aún no o he jugado .....

Y ahora pregunto: Ese bug tan horriblemente notorio del Almacén, sigue en las últimas versiones publicadas del juego ??, Nadie del equipo de desarrollo lo ha solucionado ?? 

Y ya que estoy sigo .... Esta muy buggeado en general el juego ?, se puede jugar bien o te fastidia mucho ?

Yo lo jugué en su salida con la versión de FX, menos actualizada que la actual, y entonces no tuve problemas alguno quitando el bug del almacén de Guitierrez, que solo es una misión secundaria que te daría X recursos. Si no lo haces no pasa absolutamente nada.
Así que yo que tu no me preocuparía en nada, es un buen juego y muy recomendable.

#138 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 544 posts

Posteado 22 November 2016 - 07:41 PM

Genial chicos !!!!, muchas gracias por las respuestas.

Yo lo tengo en GOG, apenas termine con lo que estoy jugando lo pruebo.

PD:  Ahhhh Araq !!!!!, disculpa por lo del audio tío, se me fue el santo al cielo, es que ya prácticamente 50 tacos que me caen no son gratis, me olvido de las cosas, me tiemblan las manos para jugar videojuegos, etc, uffff, y muchas otras cosas mas ...., no mola nada cumplir años ya 

Editado por Zinja, 22 November 2016 - 07:43 PM.

#139 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4326 posts

Posteado 22 November 2016 - 07:46 PM

PD:  Ahhhh Araq !!!!!, disculpa por lo del audio tío, se me fue el santo al cielo, es que ya prácticamente 50 tacos que me caen no son gratis, me olvido de las cosas, me tiemblan las manos para jugar videojuegos, etc, uffff, y muchas otras cosas mas ...., no mola nada cumplir años ya

Jajajajaja, no te preocupes Zinja, hice peticiones en masa y los que me llegó fueron los justos para no sobrecargar el podcast.
Disfruta del juego. ;)

#140 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4176 posts

Posteado 25 November 2016 - 10:33 PM

Confirmo que una vez finalizado el juego, los seguidores no mantienen la experiencia obtenida. Una pena.

Con respecto a lo que decía BalseraC sobre las barricadas, que tenía 17 y sólo podía poner 3, ese número es afectado en el atributo Táctica. Cuanto más táctica tenemos, más elementos podremos usar en la batalla (abrojos, pinchos, barricadas, etc). El atributo dice que "determina la posición inicial de la batalla, y la cantidad de artículos que podremos utilizar en la misma, además de lo lejos que podremos colocarlos desde nuestra posición".

Editado por Hachita, 25 November 2016 - 10:40 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

También marcado con rol, turnos, rpg, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.