Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Perros Vs Gatos - La batalla por San Peludo

juegos perro gato guerra batalla AK47 pelos Hittler cánido félido

284 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 08 June 2013 - 10:59 PM

Se me acaba de ocurrir un juegazo que de seguro no se le ocurrió jamás a nadie en toda la historia de la humanidad: armar una tremenda guerra entre perros y gatos (virtuales y sin apuestas, al menos por ahora).

Las Reglas son: en el amor y la guerra, todo vale (siempre que no trasgreda las sagradas Normas del foro ¿ok?)

Mal que mal, la mayor parte de los usuarios del foro tendrá, entre estos dos representantes del mundo mascoteril, su especie preferida: gato o perro.
Pues bien, ha llegado la hora de defender a muerte a nuestro preferido, y defenestrar hasta el ridículo a nuestro enemigo, ya sea con ocurrencias propias o con el abundante material existente en Internet al respecto.
Oh si, se va a armar la gorda.

Por supuesto, este juego contempla y admite la participación de cerdos pacifistas que no quieran atacar a ninguna de las dos especies y la de koreanos hambrientos que adoren a ambos animales cuando vienen con una buena salsa.

Como cualquiera sabe, los del bando canino llevaremos las de perder, no porque los gatos sean mejores (¡eso jamás!) sino porque los muy imperialistas ya han copado casi todo el Internet.

En fin, abro fuego con una imagen que me encontré recién:
1019a3defa352b4a2064eab.gif

PD: se sugiere no poner más de 2 o 3 imágenes o chistes por post, es cuestión de generar un ida y vuelta, no de acaparar.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 08 June 2013 - 11:30 PM

Gracias a Olafo, llegué hasta este vídeo, y qué mejor sitio para colocarlo que aquí:

Aunque mi perro sea como ése y les tenga mucho aprecio, en este caso está claro quien gana :P

#3 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 08 June 2013 - 11:57 PM

fotos-graciosas-perros-gatos.jpg

#4 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4813 posts

Posteado 09 June 2013 - 12:00 AM

Hay miles de videos de gatos en internet demostrando lo inteligentes/monos/adorables que son. De perros no verás casi ninguno; la razón es muy simple, los perros NO NECEISTAN demostrar nada; TODOS SABEN que son mucho más inteligentes/monos/adorables que los gatos.

MORALEJA: No te fíes de los gatos; no todo lo que ves por internet es cierto ;D

MORALEJA 2: Ya veréis cuando vea esto Greis... ;D

Perros al poder.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 June 2013 - 12:23 AM

Perros al poder.

vida-de-perros.jpg

:D

#6 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 09 June 2013 - 02:40 AM

MORALEJA 2: Ya veréis cuando vea esto Greis... ;D

Ni me lo recuerdes, estoy temblando desde que creé el hilo... ¿y si me deja sin tarta de manzana? Tendría que haberlo pensado mejor.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#7 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 09 June 2013 - 05:55 AM

Los tags de este hilo me desconciertan un poco :P

#8 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3639 posts

Posteado 09 June 2013 - 06:06 AM

CG_10339_gato_tipo_duro_en_bici_pero_dur

En resumen: los gatos molan mas que los perros, al menos no tenemos que aguantar que a sus dueños se les olvide recoger sus mierdas y tengamos que ir por la calle sorteandolas.

Editado por Varric, 09 June 2013 - 06:09 AM.

ajnhty2.gif

#9 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 June 2013 - 09:55 AM

575637_622649691093308_1002222995_n.jpg

:silbido: Rawwwwr....

#10 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 June 2013 - 01:33 PM

Los perros suelen ser mucho más majos, así que no hay color, perros>>>>>>>>>>>gatos, esto es así.

Editado por telvif, 09 June 2013 - 01:34 PM.

#11 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 09 June 2013 - 02:59 PM

En un principio mis favoritos eran los perros, luego que mi perro murió pasó mucho tiempo hasta que volví a tener una mascota, llego un día una gata a mi casa y desde el primer día somos los mejores amigos, además es muy limpia, no hace mucho ruido, no me molesta cuando como, no tengo que darle paseos (ella sola se los da) y me acompaña cuando estoy solo (debe ser que estoy hipnotizado por sus ronroneos) pero ahora decanto más hacia los gatos...

gato_perro.jpg

ARRIBA LOS GATOS!!!!

#12 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 June 2013 - 06:22 PM

ARRIBA LOS GATOS!!!!

Los perros son más graciosos, si no, que se lo digan a éste que se disfrazó como El Abuelo y está viendo Dlan...  :LMAO:  :LMAO:  

cr807618nieto.jpg

#13 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4943 posts

Posteado 09 June 2013 - 06:55 PM

A mí me parece que hay más amor que guerra entre perros y gatos:

Spoiler

Aunque también es cierto que los perros le dan a todos los bastos... ;D

#14 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4813 posts

Posteado 09 June 2013 - 07:42 PM

Los perros son más graciosos, si no, que se lo digan a éste que se disfrazó como El Abuelo y está viendo Dlan...  :LMAO:  :LMAO:  

Spoiler

:LMAO: :LMAO: :LMAO: Mola la foto.
Los perros, todo sea dicho de paso, son más valientes que los gatos; ¿habéis visto a algún perro huyendo de un gato? Pues eso... (Si lo habéis visto, es que no era un perro como Dios manda ;D)

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#15 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 June 2013 - 07:56 PM

No he podido resistirme...

Que-se-yo...-toy-re-loco-ese-es-mi-gato.

Responder

También marcado con juegos, perro, gato, guerra, batalla, AK47, pelos, Hittler, cánido, félido

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.