Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Creo que he arruinado mi Dragon Age

Mods texturas error tatuajes

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 07 June 2013 - 06:26 AM

Bueno par ir directo al grano, he instalado algunos mods visuales para el juego, todo se ve muy bien, todo a la perfección, pero me quedó 1 sólo problema, los tatuajes de todos los personajes se arruinaron, ya intenté quitando todos los mods, e inclusive instalando otros mods de tatuajes habiendo desinstalado los otros y nada, lo probé sin mods, con el override original y nada, los tatuajes siguen arruinados, salen sólo puntos y unas manchas que le tapan la mitad de la cara a los personajes, no quiero re-instalar el juego porque tendría que volver a desbloquear las especializaciones y los logros, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería en el alma, gracias de antemano por leer.

Saludos--

#2 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3623 posts

Posteado 07 June 2013 - 07:50 AM

Los logros se conservan porque se registran en tu cuenta de bioware, lo de las especializaciones ya no lo se.

ajnhty2.gif

#3 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 07 June 2013 - 09:56 AM

Pufff, yo ahí no sé, quizás si has probado de todo debas re-instalarlo. Y no sé si te sirve de algo, pero sé, que en el Nexus de DAO hay un mod para desbloquear las especializaciones directamente porque me suena haberlo visto

http://dragonage.nex....com/mods/316/?

Aquí está, para instalarlo usa el DAupdater, Bueno, si quieres usarlo claro XD

Editado por Lian27, 07 June 2013 - 09:56 AM.

#4 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 07 June 2013 - 11:50 AM

A mi algun mod me dio fallos, desinstale el juego y despues ningun problema, ahora lo tengo chetado a mods tambien, al menos los mas interesantes XD

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#5 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 07 June 2013 - 03:12 PM

Lo que más me preocupaba eran las especializaciones, porque los logros ya quedan registrados, gracias Lian27 por el dato, y bueno será reinstalarlo y ver si funciona, gracias por responder gente.

Saludos--

También marcado con Mods, texturas, error, tatuajes

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.