Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como conseguir una armadura de Ebano completa

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 06 June 2013 - 06:29 PM

Hola amigos mi duda es ¿Como consigo una armadura de Ebano completa? ya tengo la pechera la conseguí en la misión del Gremio de luchadores pero me faltan los otros accesorios si me podrían decir les agradecería mucho.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5575 posts

Posteado 06 June 2013 - 06:39 PM

Fijate si algo de lo que dicen en este viejo hilo te sirve:

http://www.clandlan....udas-morrowind/

#3 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 06 June 2013 - 06:41 PM

Si tienes mucha pasta,la expancion Tribunal y varias piezas de Ebano,Hay un armero en Mournhold que te la hace.En Vivec hay varios bancos en el cual consigues varias piezas.En Vivec,Coliseo hay un entrenador maestro en armadura pesada que tiene una armadura completa o En una mision de la casa Redoran y por ultimo,hay un personaje de la historia principal Bajo Skart

Editado por Dralos, 06 June 2013 - 06:42 PM.

#4 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 06 June 2013 - 07:20 PM

Gracias a los 2 :) y otra pregunta mire que la de Orco me gusta mas donde consigo una completa de Orco? ya tengo pies y coraza.

#5 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 06 June 2013 - 07:50 PM

La armadura de ébano la puedes conseguir completa en el Tribunal con el elfo que te pide monedas, te sale después con una armadura completa de ébano, escudo y arma de ébano (algo difícil de matar) y ahí la consigues completa y en un sólo lugar, la armadura de orco si no estoy mal sale cuando encuentras a un orco que tiene la espada Umbra.

Saludos--

#6 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 06 June 2013 - 08:18 PM

Gracias Lord Sheogorath, otra pregunta estaba haciendo una misión del gremio de luchadores de Balmora, la de matar a los orcos en una ruina daedrica, fui a la granja de alof y le pregunte me dijo la posición fui y mate a todos hasta el jefe volví a hablar con la jefa del gremio y me dice que valla a matarlos pero yo ya los mate porque? encima la ultima partida ademas del quicksave estoy en lvl 2 o 3 y yo soy lvl 10 en el quicksave ademas el quicksave lo salve después de hacer todo eso :( alguien me ayuda?

#7 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 07 June 2013 - 02:34 PM

la de orco... hay unas ruinas daedricas... no me acuerdo su nombre, pero si eres de la legión imperial, e el fuerte buckmot te diran en un quest que tienes que rescatar a un caballero errante, te marcaran estas ruinas en el mapa, uno de los guardias de esa ruina es un orco, con una armadura full de orco. quedan al norte de gnaar mok, no se este orco aparece solo con este quest o siempre esta ahi.

934139_389497761155845_2031897092_n.jpg

el lugar marcado es donde están las ruinas (mas o menos).

Edito: tal ves no te da la misión por terminada, porque tal ves no esta terminada, revisa si los mataste a    todos

y para el nivel trata de meter este comando en la consola:   Player-> setlevel 10

Editado por Ales-K, 07 June 2013 - 07:33 PM.

#8 Eagle2142

Eagle2142

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 29 November 2013 - 06:46 PM

Yo la conseguí casi completa en un ruina Dwener de vampiros ahí también encontré las grebas daedricas la ruina esta cerca de Khuul lo único que no tiene la armadura es que no tiene casco pero eso lo puedes conseguir en la Tumba Ancestral de Sarano la tiene un Hunger,Puedes conseguir en el gremio de magos de Sadrith Mora un escudo de Ébano encantado 

La armadura de Orco se encuentra cerca de Suran por las montañas el orco que la tiene también tiene la espada umbra y dice que esta buscando un retador que lo mate porque nadie a podido con el.

Espero haberte ayudado.

Editado por Eagle2142, 29 November 2013 - 06:53 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.