Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate: Reloaded (mod para Neverwinter Nights 2)

Baldurs Gate: Reloaded

48 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5568 posts

Posteado 05 June 2013 - 03:14 AM

Finalmente se lanzo el mod para Neverwinter Nights 2 que recrea totalmente el BG1.

Hasta hicieron un trailer de lanzamiento:

Es necesario tener el NWN2 y ambas expansiones instaladas. El mod se puede bajar del Neverwinter Nexus:

http://neverwinter.n...com/mods/794//?

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 05 June 2013 - 11:37 AM

Vaya, qué interesante!! Es uno de esos proyectos por los cuales no hubiera yo gastado ni un segundo en mirarlo, porque estas cosas titánicas casi nunca ven la luz del día.

En fin, enhorabuena por haberse currado todo el juego, la mayoría de las veces todo el mundo abandona tras lanzar el primer capítulo.

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 05 June 2013 - 07:28 PM

¿tendremos traduccion? cof cof ^^

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18256 posts

Posteado 06 June 2013 - 12:40 AM

Excelente noticia. Lástima no tener NWN II, k si no lo estaría probando ya :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 06 June 2013 - 02:53 AM

que suerte! :D
de paso aprovecho para saludar a quienes me conocen! se acuerdan de mi? ;D volvi despues de anios de ausencia! :D

pd: disculpen la escritura... es culpa de este celular! ;D

#6 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 06 June 2013 - 06:29 AM

uff que currada.. la verdad esque seria una pena no poder tener una traduccion de este maravilloso juego

#7 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 06 June 2013 - 12:35 PM

Maravilloso, como dije en el otro hilo creado al efecto, Eden, sos un monstro, jaja!!!!

Sin tradu o con tradu tocará jugarlo y cierto, jamas hubiera esperado que viera la luz un proyecto semejante. Aprended chicos de Beamdog, cof, cof, jajaja!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#8 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6542 posts

Posteado 06 June 2013 - 02:12 PM

Y yo pregunto sin saber: ¿una traducción no sería más o menos sencilla, un corta-pega o algo así? ¿Tedioso pero factible? ¿O los editores de ambos juegos son muy distintos?

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí... y ya visumbramos la cumbre)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5568 posts

Posteado 06 June 2013 - 02:27 PM

En uno de mis clasicos delirios habituales estaba pensando que, en cuanto llegue a mi casa, copiar el dialog.tlk del BG1+TotSC reemplazando el del NWN2 y ver como no funciona. Total por probar...

#10 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 06 June 2013 - 02:38 PM

Probad, probad, por favor, crucemos los dedos... :prismaticos:

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#11 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2788 posts

Posteado 06 June 2013 - 03:15 PM

En uno de mis clasicos delirios habituales estaba pensando que, en cuanto llegue a mi casa, copiar el dialog.tlk del BG1+TotSC reemplazando el del NWN2 y ver como no funciona. Total por probar...

Eso es equivalente a lanzarse a un mar de lava y esperar no morir abrasado. xD

#12 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 June 2013 - 04:57 PM

Jejeje Mem XDDD

Pues eso, no creo que funcione, pero molaría que hubiese un conversor o algo para hacerlo de forma automática, porque copiar y pegar las miles de líneas yo lo doy por imposible.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#13 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 06 June 2013 - 05:25 PM

Pues depende como esté el mod, si es un tlk, pues se puede traducir, pero como esté (¡espero que no!) mezclado los textos con los scripts como los modulos sencillotes... cof, cof... va ... a ser divertido...

#14 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 06 June 2013 - 06:15 PM

Dialog.tlk del BG: 9069 lineas

Dialog.tlk del NWN2: 33614 lineas

Dialog.tlk del MOD: 44853 lineas

Si, es un trabajo de corta/pega mortal xD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 06 June 2013 - 06:23 PM

Tiene mucha mejor pinta que el de DAO.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.