Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con mod

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

#16 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 04 June 2013 - 03:09 PM

Buenas Olafo, pues no hay problema. Si Dorigon quiere podriamos hablar por Skype para darme datos sobre la marcha de esa quest en concreto, cuando de con ella podrias darme algunos script para crear una quest que se ejecute al entrar en la partida como decias. Aunque el script no es lo mio, no creo que sea algo dificil de hacer ya que con un desencadenante que comience la quest que a Dorigon no le sale se solucionaria el problema. Las ultimas veces que te he pedido ayuda con los script me has ayudado de maravilla y no he tenido ningun problema, asi que no creo que nos lleve mucho tiempo esto :)

Lo dicho, si Dorigon quiere comentarme los detalles de la quest este es mi Skype  profile_skype.gif  the_cuchufleto

Un saludo!

Imagen posteada

11 horas seguidas con Blender, te hacen ver lineas y puntos hasta por la casa...

#17 Dorigon

Dorigon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 June 2013 - 03:10 PM

Estoy intentandolo, estoy basandome en el mod de bigguns terminal para añadirle a el la opcion del script. Pero no se que hago mal con el geck, todos los cambios que hago y demas no se reflejan.

Incluso el mas tonto (como poner un npc en un sitio) no aparece, no se que estare haciendo mal. No se porque pasara la vdd, a ver si sabes algun motivo.

Tambien he visto (mirando el bigguns terminal) lo siguiente:

http://i41.tinypic.com/530g7m.png

En la opcion 1 "get salamander c-finder" tiene asociada un "item-result script" 

¿No se podria sustituir ese comando por otro? por ejmplo el que me interesa set "96BCD".nOpenness to 5

PD:Ksi, te agrego a skype por la noche que es cuando llegare a casa. ¿A que horas sueles estar? para que nos vayamos sincronizando para quedar para hablar

Editado por Dorigon, 04 June 2013 - 03:11 PM.

#18 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 04 June 2013 - 03:17 PM

Buenas Dorigon, yo suelo estar casi todo el dia, pero sobre todo despdues de comer, sobre las 15:00 o asi.

Sobre el comando: set "96BCD".nOpenness to 5

Creo recordar que que la consola de Scripts de Fallout no interpreta las lineas de comandos como esa. Como decia Olafo, seguramente haga falta una ID de la mision y crear una Quest con su propio script para iniciar la Quest que necesitas.

Aunque como dije antes mi script deja mucho que desear, asi que habra que esperar a ver que dice Olafo.

Un saludo!

Imagen posteada

11 horas seguidas con Blender, te hacen ver lineas y puntos hasta por la casa...

#19 Dorigon

Dorigon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 June 2013 - 03:46 PM

El Id de la mision es 96BCD, la mision se llama I Forgot to Remember to Forget, el problema es que la mision la tengo ya activada... simplemente que boone no me detecta los requisitos para saltar al siguiente punto de su mision

#20 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 04 June 2013 - 04:14 PM

Claro, pero dentro de esa mision hay variables, una de las cuales es que cuando cumplas los requisitos que mencionas, ese tal Boone, activa la mision con una variable en concreto. La movida ahora es crear un script con la ID de esa mision o variable para activarla, independientemente de como hayas hecho los requitos. Mas o menos creo que no estoy desencaminado.

Un saludo!

Imagen posteada

#21 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4918 posts

Posteado 04 June 2013 - 04:32 PM

Pues si no te funcionan los mods que creas, eso ya es harina de otro costal. Y ahí me pierdo, porque dices que juegas en consola... Y hasta ahora yo pensaba que poner mods a una consola era ciencia ficción. No sé. Si no te funciona lo que he puesto, a mí no se me ocurre nada más. Lo siento.

#22 Dorigon

Dorigon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 June 2013 - 05:02 PM

Pues si no te funcionan los mods que creas, eso ya es harina de otro costal. Y ahí me pierdo, porque dices que juegas en consola... Y hasta ahora yo pensaba que poner mods a una consola era ciencia ficción. No sé. Si no te funciona lo que he puesto, a mí no se me ocurre nada más. Lo siento.

No es ciencia ficcion, funcionan y utilizo muchos. Los mods que yo creo no me funcionan en pc, estoy testeando lo que voy haciendo en la version de pc (porque si me funciona en pc se que esta bien y me es mas facil que andar metiendolo en ps3 para testearlo). Debe ser que estoy haciendo mal, pero como te digo, no me funciona en la version de pc.

PD: Sin ir mas lejos utilizo mods como el cheatsterminal, bigguns terminal y un par de ellos que crean nuevos pueblos... asi que funcionar funcionan xD, el problema soy yo

Editado por Dorigon, 04 June 2013 - 05:04 PM.

#23 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 07 June 2013 - 11:29 AM

Muy buenas a todos de nuevo. Dorigon veo que no me has agregado al Skype para hablar sobre el tema de las quest y el tema se ha quedado ahi parado durante unos dias. Has conseguido solucionar el problema o sigue persistiendo?

Un saludo!

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.