Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Donde conseguir los hechizos de fortalecer habilidad?

Morrowind GOTY Tribunal Bloodmoon Hechizo

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 30 May 2013 - 12:36 AM

Tengo las dos expanciones y no se donde comprar los hechizos de fortalecer habilidad¿Existen,donde los consigo?

#2 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 31 May 2013 - 05:10 AM

creo que no existen (lo digo por especulación, con temor a equivocarme), porque seria algo ilogico, por ejemplo un hechizo de fortalecer aura, digo gastas energía para ganar mas... no creo que sea posible.  :nerd:

#3 dragonslayer

dragonslayer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 02 June 2013 - 10:12 PM

''la luz de almalexia'' ella misma te lo da despues de hacer una de las misiones que no me acuerdo cual era 

#4 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 11 June 2013 - 06:57 PM

me equivoque, la principio Arrille te vende uno (fortalecer suerte creo), y si le das crear hechizo, no te aparece fortalecer suerte sino fortalecer atributo, ahí puedes elegir cual atributo para fortalecer y crear tu hechizo (de la escuela de restauración).

#5 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 12 June 2013 - 01:41 AM

me equivoque, la principio Arrille te vende uno (fortalecer suerte creo), y si le das crear hechizo, no te aparece fortalecer suerte sino fortalecer atributo, ahí puedes elegir cual atributo para fortalecer y crear tu hechizo (de la escuela de restauración).

Ya sabia eso.Yo quiero saber si existen los hechizos de "Fortalecer Conjuracion",ademas del que encuentras en objetos encantados

También marcado con Morrowind GOTY, Tribunal, Bloodmoon, Hechizo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.