Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Hay maximo de haks?

limite haks maximo no se puede cargar

15 respuestas al tema

#16 feybrant

feybrant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 15 June 2013 - 04:28 PM

Estoy bastante de acuerdo con lo mencionado por Kabuto.

Ya solo sea incluso por cuestión de comodidad yo también veo preferible tener al módulo más sobrecargado que a los haks (también de esta manera no le estás pidiendo tampoco al jugador tener que bajarse tropecientas mil cosas). Yo no conozco una buena herramienta que gestione los recursos de los haks (uso nwhak y tirando) pero creo que Aurora te facilita mucho las cosas a la hora de manejarte con PNJs, áreas, etc.

También sobre lo mencionado, yo sugiero hacerse una buena documentación (excels, google drive, lo que sea...) de los recursos que posee tu módulo si lo vas a orientar hacia un mundo persistente online, ésto puede ayudarte a tí y a tu equipo creador a retroceder y rectificar cosas antes de que ocurran movidas que no sepas de dónde vienen jejeje.

Saludos.

Dragonlance Online

Servidor de rol evolutivo-interpretativo adaptado a NWN1 e inspirado en la saga de Dragonlance

Responder

También marcado con limite, haks, maximo, no, se, puede, cargar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.