Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

npc mortales y luminocodad

luminocodad npc luces mortales bugs skyrim

3 respuestas al tema

#1 viescasebastian

viescasebastian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 25 May 2013 - 06:04 AM

Hola a todos les hago una consultita a ver si alguien me puede aconsejar.Tengo instalado el ultimo parche q subieron en dlan y el unofficial patch ultimo.Anda todo bien pero hay 2 cosas q note que no me gustan uno es que cualquier npc puede morir o matarlo yo y otra q es lo peor son los cambios de luminocidad, por ej miro al cielo como q la vista se ajusta miro ak suelo y esta todo oscuro y al rato se adapta la luz es como si fuera el ojo humano pero me resulta muy molesto y antes no note eso.Es lo unico q tengo instalado aparte del merchants richs y uno del mapa.Sera algo del juego o mi placa de video?Cualquier ayuda les agradezco y si este post no va aca disculpen. Gracias

#2 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 25 May 2013 - 06:59 AM

A mi me pasa lo mismo con lo del cielo. Lo de los npcs no sabría decirte porque yo no voy por ahí matando a todos, supongo que morirán los que pueden morir y no afecta en ninguna misión si está vivo o muerto. Si hablas de tus compañeros hay un mod que los hace esenciales y que no puedan morir, o simplemente cuando mueran abre la consola mirando al npc muerto, le das clic y pones resurrect y listo.

PD: Yo también quiero saber si hay algún tipo de fix o mod para lo de la luminosidad que no sólo pasa con el cielo, cuando miras al fuego de cerca y miras a otro lado se pone oscuro también y es molestoso eso.

#3 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 27 May 2013 - 10:51 PM

Hola! No tenia idea de que eso era por los unofficial patches, a mi me pasa también y si, es bastante molesto. Me uno a la peticion de una solución a este problema, saludos!

1046477.png 1046478.png

#4 Dornkirk

Dornkirk

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 28 May 2013 - 10:57 AM

¿Los "unofficial patch Skyrim/Dawnguard/Dragonborn/Hearthfire/HD?"

Tengo recién instalado el juego y ayer me puse a ponerles los Mods esenciales, programas y pluggin (NMM, SKSE, BOSS y los unofficial patch), y tengo problemas con los unofficial patch. El NMM ni los huele, el BOSS ni los detecta, los instalo a mano y los activo/ordeno pero nada y ahora me entero que también dan este tipo de problemas...

Ahora me pregunto si realmente son necesarios, porque la verdad no se que modifican exactamente y si son tan importantes como la gente cree. La misma impresión tengo con el SKSE...

Sobre los NPC mortales tienes varias alternativas: Los resucitas con la consola, le pones algunos de los mods que los hacen inmortales (personalmente no me gusta) o algún mod que hace que el "fuego amigo" sea muy reducido. También puedes hacer lo que yo, no llevar compañeros. Todavia recuerdo dos NPC del gremio de ladrones acompañandome y todo el rato diciendome que sea sigiloso, veo a un malo y estos se lanzan a por el gritando a toda voz.... muy sutil, sin duda...

EDITO: Visto y comprobado, a veces el BOSS no hace su trabajo. Una vez instalado si lo ejecutas hace su trabajo, luego puede no hacerlo. Mi solución, eliminar programa y volverlo a instalar...

Editado por Dornkirk, 28 May 2013 - 06:47 PM.

Responder

También marcado con luminocodad, npc, luces, mortales, bugs, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.