npc mortales y luminocodad
Posteado 25 May 2013 - 06:04 AM
Posteado 25 May 2013 - 06:59 AM
A mi me pasa lo mismo con lo del cielo. Lo de los npcs no sabría decirte porque yo no voy por ahí matando a todos, supongo que morirán los que pueden morir y no afecta en ninguna misión si está vivo o muerto. Si hablas de tus compañeros hay un mod que los hace esenciales y que no puedan morir, o simplemente cuando mueran abre la consola mirando al npc muerto, le das clic y pones resurrect y listo.
PD: Yo también quiero saber si hay algún tipo de fix o mod para lo de la luminosidad que no sólo pasa con el cielo, cuando miras al fuego de cerca y miras a otro lado se pone oscuro también y es molestoso eso.
Posteado 28 May 2013 - 10:57 AM
¿Los "unofficial patch Skyrim/Dawnguard/Dragonborn/Hearthfire/HD?"
Tengo recién instalado el juego y ayer me puse a ponerles los Mods esenciales, programas y pluggin (NMM, SKSE, BOSS y los unofficial patch), y tengo problemas con los unofficial patch. El NMM ni los huele, el BOSS ni los detecta, los instalo a mano y los activo/ordeno pero nada y ahora me entero que también dan este tipo de problemas...
Ahora me pregunto si realmente son necesarios, porque la verdad no se que modifican exactamente y si son tan importantes como la gente cree. La misma impresión tengo con el SKSE...
Sobre los NPC mortales tienes varias alternativas: Los resucitas con la consola, le pones algunos de los mods que los hacen inmortales (personalmente no me gusta) o algún mod que hace que el "fuego amigo" sea muy reducido. También puedes hacer lo que yo, no llevar compañeros. Todavia recuerdo dos NPC del gremio de ladrones acompañandome y todo el rato diciendome que sea sigiloso, veo a un malo y estos se lanzan a por el gritando a toda voz.... muy sutil, sin duda...
EDITO: Visto y comprobado, a veces el BOSS no hace su trabajo. Una vez instalado si lo ejecutas hace su trabajo, luego puede no hacerlo. Mi solución, eliminar programa y volverlo a instalar...
Editado por Dornkirk, 28 May 2013 - 06:47 PM.
Responder

También marcado con luminocodad, npc, luces, mortales, bugs, skyrim
Juegos →
Serie The Elder Scrolls →
Elder Scrolls V: Skyrim →
Skyrim SE en ingles. Añadir solo textos en CastellanoComenzado por Venomus 14 Aug 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Mejores mod-npc en español para BG2EE?Comenzado por AstarothElThuramio 04 Dec 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
El Taller de Corellon →
Elder Scrolls modding →
¿Como se hace para poner mod?Comenzado por Istri 29 Aug 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →