Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cazrreconpensas

6 respuestas al tema

#1 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 26 September 2004 - 07:23 PM

Como se encuentra al cambiaformas?, me he pateado las tierras sombrias y nada.

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 26 September 2004 - 10:06 PM

Es muy fácil de encontrar, ves hacia la cabaña de Jolee y coge el camino de la derecha, allí lo encontrarás.
Venga hasta siempre!

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 26 September 2004 - 10:35 PM

No es tan fácil.
El tipo que encontrarás más o menos como te indica TYR, en las tierras sombrías, siguiendo al fondo a la derecha de la cabaña de Bindo, es un wookiee, ahora no recuerdo el nombre, como para cordarse, : /
El caso es que en realidad es el cambiaformas, pero no puedes saberlo... hasta que encuentres una evidencia de que la forma que ha adoptado esté muerta, es decir que el wookiee, xxx haya muerto.

***SPOILER*** (si quieres hacerlo por ti mismo, ya no leas más y busca una forma de evidenciar que es el cambiaformas...)
No recuerdo donde estaba este wookiee muerto, pero ve "cogiendo" todos los cadávers de wookiees que veas, uno de ellos tiene una base de datos, tal vez la tengas ya. Tienes que leerla, pues te dice algo con lo que sabes que ese wookiee está muerto.
Vuelves al cambiaformas y te saldrán más opciones de diálogo para poder desenmascararlo.
Ahora tendrás que luchar contra él, se tranformará un par de veces, si le vences huirá, hacia una zona donde hay muchos tach, justo en frente de la cabaña de Bindo, debes "hablar" con los tach y matarlos, uno de ellos será el cambiaformas y habrás superado la prueba, ahora debes volver a por Hulas en Ahto.
SunkDevifull

#4 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 27 September 2004 - 09:54 AM

el cambiaformas esta calentandose en una hoguera y el wookie esta muerto bastante cerca de la cabaña

#5 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 04 October 2004 - 03:49 PM

Gracias por la ayuda, aunque al final no la necesite, encontre el cadaver del wokie nada mas escribir el mensage.

#6 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 04 October 2004 - 06:36 PM

Yo esta quest me la pasé solo la tercera vez que me pasé el juego, al igual que la de los mandalorianos invisibles.

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 05 October 2004 - 09:46 AM

si, yo a la 2ª descbrí ke tenias ke kitarte las armas pa ke aparecieran (pffffff como si las necesitara)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.