Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una ayudita con planescape

4 respuestas al tema

#1 Verden

Verden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 May 2013 - 04:26 PM

Hola, hace unos dias adquiri el juego en gog, le aplique la traduccion y el fix en la ultima version, asi que supongo que no puede ser un bug.

Supongo que debido a la longevidad del juego habra gente que no tenga ni idea o ya ni se acuerde, asi que no tengo muchas esperanzas en resolver mi problema, pero ahi va.

Vereis, el problema radica en que, una vez en el Barrio Inferior y tras haber echo todas las quest no puedo ni entrar en la fundicion ni en la torre de asedio.

En la primera, no tiene mucho misterio, simplemente no me dejan.

En la segunda, resulta que hable con el tal Lazlo y me dijo que la llave estaba al este, en el puente levadizo. Pues bien, resulta que llevo media hora recorriendome todo el este de la torre y el puente en cuestion 200.000 veces y nada, oiga.

¿Podrias ayudarme?

Gracias de antemano.

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4829 posts

Posteado 20 May 2013 - 04:45 PM

Pufff, hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo pero lo mejor es mirarte la guía de la Isla Negra.

#3 Verden

Verden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 May 2013 - 05:04 PM

Me la he mirado, y hago lo que dice pero que no entro en la torre de asedio. Y de lo otro de momento no me interesa, pero lo mirare a ver.

#4 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 20 May 2013 - 07:17 PM

Aqui te paso una imagen, http://www.planetbal...ower_ward.shtml , es el punto 17 donde tienes que ir despues de hablar con lazio, la conversacion esta en la guia que te ha pasado. La conversacion tiene que actualizarte el diario.

Espero que sirva de ayuda.

#5 Verden

Verden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 May 2013 - 08:05 PM

A ese mismo punto curiosamente no me deja acceder, me sale la x junto a la flechita y oye, que no hay manera. El diario esta actualizado y estoy comenzando a desesperarme, ¿podria ser algun bug o algo parecido?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.