Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Colecciones de la saga Baldur's Gate

baldurs gate colección

23 respuestas al tema

#16 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4337 posts

Posteado 21 May 2013 - 12:01 AM

Estas colecciones son reliquias. Las descargas digitales van acabando de a poco con todo esto. Dentro de 50 años esta clase de colecciones valdrán muchos dólares.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#17 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1335 posts

Posteado 21 May 2013 - 11:20 AM

Buena colección.

La caja blanca baratera con la columna azul a la derecha me ha traido muchos recuerdos.

00000aa4564897dswqa.jpg

#18 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 21 May 2013 - 03:37 PM

Las descargas digitales van acabando de a poco con todo esto.

Pues sí, es realmente una pena k se esté perdiendo la posibilidad de tener los videojuegos con sus cajas y sus manuales, k a veces son chulísimos :(

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#19 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4337 posts

Posteado 21 May 2013 - 10:24 PM

Las descargas digitales van acabando de a poco con todo esto.

Pues sí, es realmente una pena k se esté perdiendo la posibilidad de tener los videojuegos con sus cajas y sus manuales, k a veces son chulísimos :(

Tal cual.

Algo parecido está pasando con la música. Tanto mp3, mp4, etc, todo digital, directo a un reproductor. ¿Dónde está el placer de tener esa torre con nuestra colección de cd's?.

Recuerdo que un músico acerca de este tema decía: "¿Pero dónde está la música?, quiero tenerla entre mis manos, tocar la caja, mirar el cd, abrir el booklet..."

Por cierto Memnoch. Esa colección, dentro de un baúl con candado porque te digo que valdrá mucho...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#20 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 04 June 2016 - 03:47 PM

Ostras tío, ni me había dado cuenta de este hilo. Menuda genialidad que tienes aquí.

De verdad que yo te pasé la edición del 98? En serio? Te puedes creer que ni me acuerdo cuando fue eso? xDDD

Te iba a preguntar sobre la Quick Start, porque he conseguido una en una tienda de segunda mano, pero ya he visto la respuesta que has dejado por aquí. ;)

En fin, me alegro que tengas la colección que tienes!!

Un saludo.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#21 Raptor16

Raptor16

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 20 June 2016 - 10:33 AM

Yo tengo la de madera de BG2, que para mí es un tesoro y jamás he usado sus discos ni nada, y a parte tengo esa misma edición del primer BG en DVD y caja de cartón con todo el contenido, mapa, etc. la pregunta es : que tan rara es esta edición? Ya que según tengo entendido no se llegó a comercializar el primer baldur en DVD sino solamente en CDs...

Aunque los personajes no coman, TÚ si debes hacerlo. No queremos perder a ninguno de nuestros abnegados jugadores.

Tiene razón la frasecita...xD

Imagen posteada

#22 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 20 June 2016 - 11:12 AM

Ostras tío, ni me había dado cuenta de este hilo. Menuda genialidad que tienes aquí.

De verdad que yo te pasé la edición del 98? En serio? Te puedes creer que ni me acuerdo cuando fue eso? xDDD

Ups, no había visto tu mensaje. Vaya que sí, me vendiste la edición del 98. No sabía ni que existía, me lo comentaste y ¡zas!, logré comprártela. Recuerdo que estabas un poco escéptico porque creías que iba a revenderla. xDD

Yo tengo la de madera de BG2, que para mí es un tesoro y jamás he usado sus discos ni nada, y a parte tengo esa misma edición del primer BG en DVD y caja de cartón con todo el contenido, mapa, etc. la pregunta es : que tan rara es esta edición? Ya que según tengo entendido no se llegó a comercializar el primer baldur en DVD sino solamente en CDs...

Conserva la edición de caja de madera, se ha vuelto muy rara y lo merece. Sobre la edición en DVD, no creo que sea especialmente difícil de ver, o que tenga mucho valor. ¿Es la misma que yo tengo? Si no, ¿podrías pasar fotos?

Respecto a mi colección, en todo este tiempo he conseguido en formato físico las Enhanced Edition de Baldur's Gate, Baldur's Gate II y Icewind Dale. No creo que añada nada más a corto y medio plazo.

Editado por Memnoch, 20 June 2016 - 11:13 AM.

#23 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 20 June 2016 - 08:26 PM

Yo los tengo guardados bajo llave en un mueble Los BG que han salido en España, los iwd 1y2 y también las EE1y2; 11 en total y me encanta . Incluso el iwd 1 se me rompió un disco y no paré hasta que lo volví a comprar.

La única por la que no he pasado es por la edición física del SOD-EE. 

Felicidades a los coleccionistas

#24 Raptor16

Raptor16

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 21 June 2016 - 09:01 AM

Ups, no había visto tu mensaje. Vaya que sí, me vendiste la edición del 98. No sabía ni que existía, me lo comentaste y ¡zas!, logré comprártela. Recuerdo que estabas un poco escéptico porque creías que iba a revenderla. xDD

>>Yo tengo la de madera de BG2, que para mí es un tesoro y jamás he usado sus discos ni nada, y a parte tengo esa misma edición del primer BG en DVD y caja de cartón con todo el contenido, mapa, etc. la pregunta es : que tan rara es esta edición? Ya que según tengo entendido no se llegó a comercializar el primer baldur en DVD sino solamente en CDs...

Conserva la edición de caja de madera, se ha vuelto muy rara y lo merece. Sobre la edición en DVD, no creo que sea especialmente difícil de ver, o que tenga mucho valor. ¿Es la misma que yo tengo? Si no, ¿podrías pasar fotos?

Respecto a mi colección, en todo este tiempo he conseguido en formato físico las Enhanced Edition de Baldur's Gate, Baldur's Gate II y Icewind Dale. No creo que añada nada más a corto y medio plazo.

Pues es la misma que tienes ahí, en idioma Italiano / Español:

27811510795_de53af197e_c.jpg

27735813221_43e752150c_c.jpg

27735796391_b723ff9452_c.jpg

El tema está en que esta creo que es una de las primeras ediciones de Baldur's (caja de cartón, contenido cómo el mapa, etc. diría que es del 98), sin embargo creo que no se llegó a comercializar en españa el primer Baldur's en DVD (fuera obviamente de recopilaciones, re-ediciones, etc.).

Seguramente sería para el mercado italiano y español y se quedó solamente en español, aquí llegó sólo la de 5 CD's...

Editado por Raptor16, 21 June 2016 - 09:02 AM.

Aunque los personajes no coman, TÚ si debes hacerlo. No queremos perder a ninguno de nuestros abnegados jugadores.

Tiene razón la frasecita...xD

Imagen posteada

Responder

También marcado con baldurs gate, colección

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.