Crusader: No Remorse
Ficha

5 respuestas al tema
Posteado 19 May 2013 - 10:34 AM
Posteado 21 May 2013 - 03:09 AM
Lo jugué hace mas de una década y en su momento me encanto. Lo quise jugar hace unos años (dado que apenas si lo recordaba) y... no se si me volví demasiado viejo o simplemente mas bruto pero el control me resulto calamitoso, tanto así que lo abandone a los 20 minutos.
Me imagino que ahora vas por el Crusader: No Regret. Me acuerdo que jugué el demo y parecía que seguía siendo igual de genial (en 1996 al menos...) que el original.
Me imagino que ahora vas por el Crusader: No Regret. Me acuerdo que jugué el demo y parecía que seguía siendo igual de genial (en 1996 al menos...) que el original.
Posteado 21 May 2013 - 08:28 AM
Realmente no, ya que "acabe un poco harto" y quería descansar un poco de ese juego antes de volver, pero lo tengo y caerá porque como muy bien has dicho es una joya.
Posteado 21 May 2013 - 11:28 AM
No me gustó demasiado, pero sí que lo recuerdo con cariño, uno de los primeros juegos que jugué en Saturn porque era baratillo, : )
SunkDevifull
SunkDevifull
Posteado 19 June 2013 - 02:31 PM
Buen análisis de un fantástico juego de Origin.
Decir que, a pesar de que tú hayas analizado una versión del juego con textos y voces en inglés, Crusader No Remorse en su versión PC salió en España con textos en castellano y voces en inglés (en consolas en cambio sí que salió totalmente en inglés).
Responder

También marcado con Revisión, Comentarios
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
[Pedido] Traduccion para Deus Ex: RevisionComenzado por Trufas 03 Jan 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Rol: Laboratorio de los Mundos →
El príncipe perdido [Comentarios]Comenzado por Corven Dallas 02 Jun 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Revisiones y Guías →
Encuesta
[Ficha] FreelancerComenzado por Araq 20 Dec 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Revisiones y Guías →
[Ficha] FreelancerComenzado por Araq 20 Dec 2013 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Revisiones y Guías →
Encuesta
[Comentarios] Burnout Paraside: The Ultimate BoxComenzado por Araq 20 Dec 2013 ![]() |
|
![]()
|