Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Crusader: No Remorse

Revisión Comentarios

5 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4623 posts

Posteado 19 May 2013 - 10:34 AM

Crusader: No Remorse

Ficha

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5560 posts

Posteado 21 May 2013 - 03:09 AM

Lo jugué hace mas de una década y en su momento me encanto. Lo quise jugar hace unos años (dado que apenas si lo recordaba) y... no se si me volví demasiado viejo o simplemente mas bruto pero el control me resulto calamitoso, tanto así que lo abandone a los 20 minutos.

Me imagino que ahora vas por el Crusader: No Regret. Me acuerdo que jugué el demo y parecía que seguía siendo igual de genial (en 1996 al menos...) que el original.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4623 posts

Posteado 21 May 2013 - 08:28 AM

Realmente no, ya que "acabe un poco harto" y quería descansar un poco de ese juego antes de volver, pero lo tengo y caerá porque como muy bien has dicho es una joya.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 21 May 2013 - 11:28 AM

No me gustó demasiado, pero sí que lo recuerdo con cariño, uno de los primeros juegos que jugué en Saturn porque era baratillo, : )
SunkDevifull

#5 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 26 May 2013 - 09:36 AM

Pues a mi me encantaron los dos, l no remorse y el no regret. La verdad que se podrían currar un reboot de esta saga...

Recuerdo que me impactó tanto ver vídeos reales que sólo jugaba por "verlos todos"

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#6 AWesker

AWesker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 June 2013 - 02:31 PM

Buen análisis de un fantástico juego de Origin.

Decir que, a pesar de que tú hayas analizado una versión del juego con textos y voces en inglés, Crusader No Remorse en su versión PC salió en España con textos en castellano y voces en inglés (en consolas en cambio sí que salió totalmente en inglés).

Responder

También marcado con Revisión, Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.