Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cagada en Planescape torment, acto 5 buscando soluciones

4 respuestas al tema

#1 Arturito.Marley

Arturito.Marley

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 May 2013 - 03:38 PM

Hola, es la primera vez que uso el foro.

Tras varios intentos en los últimos años por fin tengo instalado y funcionando Planescape, un juego al que le tenia ganas...

Me esta gustando bastante y cuando estoy empezando a cogerle el tranquillo ZAS

Me secuestran a Morte y me piden calaberas como rescate. Mate con anterioridad al visitar a Pharod a Mary la rancia, La necrofaga, el rey silencioso y cogí sus craneos, no sabía para que servían...

Cuando me ocuparon demasiado espacio los tiré y no se donde. Ahora llevo varios dias buscandolos y no hay manera.

No tengo savegames anteriores y no puedo matar al mago.

Existe algun shadowkepper para este juego? Desaparecen los objetos importantes al tirarlos al suelo?

hay alguna manera de facilitar su busqueda?

No quisiera tenter que empezar de nuevo...

AYUDAAA

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4965 posts

Posteado 15 May 2013 - 04:34 PM

Mira a ver si puedes hacer esto...

Antes dirígete a la entrada del "Market Place" y cómprale a Giltspur un "Poisoned cheese".

[...]

Desciende al nivel inferior y te encontrarás en una sala rodeada de estanterías con calaveras. Morte empezará a hablarte y aparecerá Lothar. Habla con él sobre hacer un trato por Morte. Te pedirá una buena calavera para su colección. Te dirá que puedes encontrar una muy buena en una tumba cerca de las "Weeping Stone". Contéstale que es tumba está vacía y recibirás 30.000 pe. Te dirá también que puedes descender por un diván que se encuentra en el medio de la habitación, para conseguir llegar a un portal que te trasladará hasta allí (Puedes entregar la "Soego Skull" que debes de tener en tu inventario, pero es mejor hacer lo siguiente...).
Desciende al nuevo área de cuevas y dirígete hacia el Sur hasta que encuentres unas Wererats y su líder llamado Mantuok. Entrégale el "Poisoned Cheese" y conseguirás matarlo además de recibir 5.000 pe. Recoge su libro de "Grimoire of Pestilential Thought". Este libro te dará unos cuantos conjuros si haces las cosas que te dice, pero te cambiará tu alineamiento a Malvado. Tu decides... Si exploras la zona, hacia el Este está el portal del que te hablaba Lothar (ya no necesitarás entrar). Vuelve a subir y dale a Lothar la calavera que tu quieras y recibirás 15.000 pe.

PD: Bienvenido, Arturito.Marley xDDD

EDITO: Fuente.

Editado por Olafo, 15 May 2013 - 04:34 PM.

#3 Auda

Auda

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 15 May 2013 - 05:52 PM

Te paso mi correo por mensaje privado, envíame tu save en un zip o en un rar y esta noche te devuelvo el save con la cabeza que tu quieras (Soego, rey silencioso, Mary la rancia, Mantuok,...)

Si prefieres intentarlo tu mismo, utiliza este programa: http://www.sorcerers...odding/IESE.php

Saludos

Editado por Auda, 15 May 2013 - 06:11 PM.

#4 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 15 May 2013 - 06:45 PM

No hay problema, para ese problema tienes a Mantuok, el hombre rata, que está justo nada más entrar por el sotano de la casa del Señor de los Huesos. Mata a Mantuok y su calavera te vale. 

#5 Arturito.Marley

Arturito.Marley

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 May 2013 - 06:55 PM

Muchas gracias por vuestra rapidez al contestar y por vuestras opciones variadas para solucionar la cagada

Asi da gusto consultar. Lo de Mantouk no habia caido, es la solucion mas fácil. Me obscequé con los muertos vivientes jajajaja, no veia mas alla. Al tirar los craneos pense... seguro que me van a acabar haciendo falta, y namas que lo dijo el puto mago ladrón pense: Adios Morón! partida al carajo

Un saludo a todos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.