Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[AYUDA] TES5Edit / TEVTranslator - Detectar mala traducción

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 15 May 2013 - 03:17 PM

Hola quería saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: tengo algún mod que me está cambiando los nombres de las comarcas (Carrera Blanca, Ventalia, Soledad, etc) al inglés, ya que cuando estoy dentro de un lugar y me voy afuera dice "Whiterun", "Solitude", "Windhelm", etc. Me dijeron que con el TE5Edit hay una forma "fácil" de poder detectarlo, ya que intenté con el TES5Translator, buscando mod por mod, buscando la palabra clave y no lo pude encontrar, no sé si se me pasó algún mod por alto o bien hice algo mal.

Además, estoy usando skyrim redone y desde la última versión de reproccer en español (la 2.2) se me cambiaron los nombres de los arcos al inglés, no todos, pero si el de hueso de dragón, el de ébano, el daédrico y algunos más. Por lo que tengo entendido, el reproccer.esp en si es un parche que toma los datos de todos los demás, por lo tanto debería tener algún mod que no esté traducido y por eso me salgan los nombres en inglés..., pero la realidad es que como dije antes, verifiqué mod por mod con el TES5Translator y no lo pude encontrar. Por eso pregunto si es más fácil ver este tipo de situaciones con el TES5Edit.

Gracias de antemano

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.