Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 3 ayuda!!

gothic tres problema ayuda graficos error

12 respuestas al tema

#1 Gualicho

Gualicho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 May 2013 - 12:10 AM

Buenos les quería comentar un problema que tengo. Instalé el Gothic 3 hasta el parche 1.73, la cuestión es que cuando pongo "Nueva Partida" se queda cargando y al terminar se cambian los colores de la pantalla, quedando en blanco y negro con bordes violetas y verdes. Luego de la introducción, cuando comienzas a pelear con los orcos, ocurre lo mismo y las letras se ven totalmente deformes, no siendo posible leer lo que dice. 

Datos importantes de mi computadora:

-Procesador: Intel® Core™ i3-2100 CPU @ 3.10GHz  3.10 GHz

-Memoria RAM: 4,00 GB

-Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits (Windows 7 Home Premium)

-Placa de video: Intel Graphics Family.

Bueno es eso por favor ayúdenme realmente quiero jugar este juego y si creen que no debería postear este problema aquí diganmelo soy nuevo. El que se ofrezca a ayudar y quiera alguna foto del problema se la mando por privado, muchas gracias.

Gualicho                                                         

#2 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 15 May 2013 - 12:14 AM

Prueba a instalar el parche más reciente, el 1.75 el cual deja el juego en la versión "Enhanced".

De todas formas, no sé porque me da que va a ser la gráfica que no puede con el juego...

#3 Gualicho

Gualicho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 May 2013 - 01:07 AM

Gracias! instalé esa versión y se arregló. Ahora tengo otro problema , que es que no se oyen las voces ¿como puedo solucionarlo?

#4 Kriszno

Kriszno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 May 2013 - 04:27 AM

Buenas noches a todos... Mis 2 problema son los siguientes... Hay 1 cofre que no puedo abrir y 2 unas letras raras que quisiera saber que son, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho... ok las letras son las sig: Cuando tu estas al frente (en la entrada) de la tumba de Baldar (en Nordmar) y sigues la sangre(que es hacia la derecha), la cual te conduce a la bestia de las sombras ok sigues y lo matas, ok si sigues mas adelante (en la misma cueva) y pasas las piedras y siguiente unos matorrales te consigues con las letras... ok el cofre: despues que te vienes de regreso, te paras en la entrada de la cueva(Donde estaba la bestia de las sombras y viendo hacia afuera), mira a la izquierda, veras algo asi como una saliente, sube a la piedra salta hacia la saliente sigue todo eso.. y he ahi el Bendito Cofre... espero respuestas... Saludos a todos  :thumb:

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 22 May 2013 - 02:39 PM

Ambas cosas son de una mision que metieron los que parchearon el juego.

La mision se llama Where is the gurú? y la puedes empezar en:

Spoiler

#6 Kriszno

Kriszno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 May 2013 - 06:47 PM

ok... unas de las islas al este de varant... tantas q hay XD.. si podrias subir una imagen para ver con exactitud donde queda??

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 22 May 2013 - 11:28 PM

ok... unas de las islas al este de varant... tantas q hay XD.. si podrias subir una imagen para ver con exactitud donde queda??

Spoiler

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#8 Kriszno

Kriszno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 May 2013 - 12:23 AM

mmmm ok graxx ya la consegui..!!!!! pero he de ahí la otra incognita..!!!! para que es esa llave de bronce?? alguien ha pasado esa mision???

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 23 May 2013 - 05:11 PM

Para abrir el siguiente cofre. Sigue las pistas del diario y del libro.

#10 HeroeSinNombre

HeroeSinNombre

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1171 posts

Posteado 23 May 2013 - 06:13 PM

¿En serio hay una misión que empieza en esas islas? ¡Si eran poco más que la de Perejil! Recuerdo que cuando mi Heroe Sin Nombre estuvo por allí no vio mucho... claro que tuvo que salir por patas porque se topó con unos magos, creo, o con algún otro bicho poderoso. La próxima partida investigaré bien :-)

Si te gusta la literatura fantástica, quizás te interese esto... http://earnil-laencr...logspot.com.es/

#11 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 23 May 2013 - 06:50 PM

Introdujeron la mision con el parche 1.70, y estuvimos comentandolo por aqui, de hecho si buscas encontraras la solucion.

#12 Kriszno

Kriszno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 May 2013 - 03:01 AM

hola de nuevo.... ps el libro no da muchas pistas solo cuenta la historia de unos hermanos que siguieron la mision de su abuelo o padre, pero no dice si es en nordmar, mirtana o varant...

#13 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 25 May 2013 - 11:09 AM

Creo que si te dice aproximadamente el lugar. Fijate si menciona accidentes geograficos.

Responder

También marcado con gothic, tres, problema, ayuda, graficos, error

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.