Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nwn1 ¿como añadir mas modelos de armadura?.

nwn torsos partes ropa armadura

30 respuestas al tema

#16 KabutoATW

KabutoATW

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 08 August 2013 - 08:49 PM

Pues no tengo los archivos a mano para pegarle un vistazo, no todos los modelos lo requieren, pero hombre lo mas normal, es que traigan una textura y en tu hak, ni veo tga, ni veo dds, abre uno de los mdl con un notepad y mira en la linea bitmap que textura te esta pidiendo, recuperala de dos has sacado el modelo y sumala al hak. Me cuentas cuando lo tengas.

 

 

Editado, mejor incluso abre con un notepad un modelo y pegame aqui lo que pone si no fuera muy largo, por que por lo visto no has trabajado el modelo.


Editado por KabutoATW, 08 August 2013 - 08:56 PM.


#17 Setaka

Setaka

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 08 August 2013 - 09:28 PM

Quizás sea porque has renombrado los archivos del modelo y de la textura, pero no así la información interna. Si por ejemplo tenías el pmd0_chest090 y quieres nombrarlo pmd0_chest071 para mantener cierto orden en tu contenido personalizado, aparte de cambiar el nombre tienes que abrir el archivo mdl y cambiar todas las referencias del pmd0_chest090 a pmd0_chest071... La opción de reemplazar del bloc de notas mismo :) No sé si es esto... no me he leído todos vuestros posts, sorry ^^'


Tutorial NWN Scripting: Click aquí


#18 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 08 August 2013 - 09:28 PM

Si lo abro con el bloc de notas sale este galimatias:

 

    ü  ”  «F «F pfe0_chest070                                                   è                                                           À   À  €¿   @   @   A  à@  €?NULL                                                            à¹F ð¹F ºF ºF 0ºF @ºF         pfe0_chest070                           X                                 \  ´âF ÄâF ØâF èçF èF èâF       pfe0_chest070g                                      ˜       È  
   
   !  üâF ãF Ð  ^   ^   èý¾Äá½LÄ;½W“>ï¬Ý=ÓV»>d^>`;:jh<#6,>  €?  €?  €?  €?  €?  €?¸…>¸…>¸…>  `A                 pfe0_chest070                                                                                                                                                                                                                                                                                     ”       ÿÿÿÿ               ; Ä  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿœ  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ            ä  ;   ;   ÍÌL<  `@  €@  uC      fC                                                                       C  fC  fCTã C   C  >C      >C          4C      uC              fC                                       C   C  fC  fC  4CðGC  >C      >C                Ô«=†‰|? m¾û‹E½   Y   €…T¿ãD?øÄ)¾U"–½   P m¯—¾“É?šÂE?ÑMƒ¾   ' "^”¾Ÿ2?[(¿¶ØL½   X  ²t½=l>ÕŸx¿G° ½   ) 
  Î…½Ôºx¿Éâh¾¡DU½  
  ['¢¾iñ%¿´E1?âò¾   +  
  ‘䛾=B¿[§8?ÕW”¾    
  š!¿¹äF¿¨[‡¼^Aß½   " u½½ÞU¿áZ¿¢š4½    
 . 
  Ùq±¾zÖ¿>¿L«?½   ! mœB¾{Ö>4gc¿ç8˜=   ¡Ë¾o‰)?Ùš"?2–]¾   M W ö\?Òæÿ¾nz¶=Xb«=   Z [ ]$/¿o·5¿™+>ZX&¾   L ¼xï>=™[?4Z¾æŽè¼   S   ”)Ó¾ZGh?¯ä¦½±’½     ¦iX¿ê5?Ë᣽´B®½    
  QÐT¿_`̽4ú¿œt<   [ €üg¿¢"»>õ¿Y¾Òƒ½   Q P ä¼k¾cs¿D–T>%V"¾   " # 
  …õâ½­v¿@9y¾í7S½   # "  
  1 <¿¡ì$¿%Y¾ºÚŽ½   Q ƒsM¾Mrj?¦!²¾‡9@½   CvÂ>ã†1?¼¿Ê6=       »©%¿
Á9?©’o¾Å¶½   _Uf½ÚÕ/?M€9¿Z½%=   æ÷P¿Ú?9V>G® ¾   L M ð¾G¿Ï>+éó>;·V¾   Z W gŠŽ>{m?iÚ~>ÎåÔ½     E   QÚ"¾¸f­>×gm?Ôܘ¾   M L Z; >»|?f¨É½{A›½   V @Ä>îG&?õ(?wØ:¾   S V   €²X¿—uú¾b@W¾e™Š½   Q P 
  ! óóܾßêf¿Aä5<E]å½   À€1?TÀ6¿TèȽ™½   H  
 
  ¬Ï£=-X~?Ì¥½›ƒm½   Y % I "   # Ô«½†‰|? m¾„E½   $ = 5 #   $ …T?âD?öÄ)¾{ؽ   ( 5 8 % # & m¯—>“É?šÂE?߉ƒ¾   K + ' #^”>Ÿ2?[(¿¨®N½   ) I & % # ž²t==l>ÔŸx¿)!½   ( /
Î…=Ôºx¿Éâh¾•®U½   : . ; ( 
 ) \'¢>iñ%¿µE1?3‘¾   , '  
 * ’ä›>>B¿\§8?•”¾   + 9 3 * 
 + ™!?ºäF¿[‡¼¶?á½   3 G ; , + ( v½=ÞU¿áZ¿Ù4½   * / ) 
  Ùq±>yÖ¿>¿VÝA½   O . ) - ) `Uf=ÚÕ/?M€9¿(b%=   < ? = . / $ ¢S£>’‚ý>ÛáN?+m{¾   U A B 0 1 2 ö\¿Òæÿ¾nz¶=ð®=   6 \ ] 1 & 3 \$/?n·5¿™+>ºm'¾   , - @ * + , ¼xï¾=™[?4Z¾Ü¡â¼   D = R 4 .   ”)Ó>ZGh?®ä¦½`“½   & % ? & # $ ¥iX?ë5?Ç᣽.ð°½   J N 2 1 5 & E[Z?"}
¾š¿xW;   \ ? > 6 & / ©m?TÓ´>Á/í½?õ¡½   O & N 7 % & å¼k>cs¿D–T>{³"¾   , H G + 
 8 „õâ=­v¿@9y¾£ëS½   H * G 8 
 ( 0 <?¢ì$¿&Y¾›.‘½   * F - ( ) , …sM>Nrj?¨!²¾ç~A½   > 0 D 2 / . Av¾ã†1?Œ¼¿¹|8=   0 % 4 . $   ·†0?_ë0?iÆ]¾s@À½   7 < A 6 / 2 mœB>{Ö>4gc¿Ìž—=   7 5 0 / & $ 
©`?{2Q>_Þ>|în¾   3 J K ' 5 9 ø*P?HéÆ>LèÝ>ÄHP¾   ] > 1 1 6 2 'á¾X¦=?3(?5|L¾   D T 1 2 4 0 "mq>ñb?OÜË>§ã¾   K J U 9 1 Y; ¾»|?h¨É½ðÛš½   < 4 B 2 . 4 fŠŽ¾{m?iÚ~>Ô½   T U 0   '@g?ˆ¾’ ™¾è€½   ; O N , ) : óóÜ>ßêf¿^ä5<3»æ½   9 : - + 8 ( ¿€1¿SÀ6¿TèȽŒ4½   # : 9 
 
 8 [`—=\k?sÓžšÝT½   X $ ( " # ä÷P?Û?<V>9ù
¾   @ 6 C 9 5 1 PÚ">¸f­>×gm?ý˜¾   ' @ C ' 9 
©`¿x2Q>\Þ>®Šm¾   !mq¾ñb?OÜË>„¾   €üg?¢"»>÷¿Y¾Ø°†½   F 8 6 5 7 & €²X?—uú¾b@W¾ÄG½   F / 8 : ) - ©m¿TÓ´>Á/í½yŸ½   ! '@g¿ˆ¾ ™¾)|½   ! ! ¸zB¿¾É ?LŽ,>¥Ž½   4 S T 4     ¸zB?¾É ?LŽ,>
‘½     R     @ľîG&?ö(?=:¾   B R E 0 4   ¢Ë>o‰)?Ùš"?V7^¾   C 1 E 1 0 (á>X¦=?2(?‘µL¾   W   ¡S£¾‚ý>ÛáN?Õëz¾   V Z`—½\k?rÓž¼eT½   Y I " ­Ï£½-X~?Ì¥½äm½     $ X   " bÍy¿^| »Ùæ_>-[¾   
  [ …P¿´ÆT<fm¿Ñ<   
 Z T?ÏS,=çø¿Ì:   2 7 ] 3 & 6 z¹z?Ôªù<½qL>0±¾   2 \ A 1 3 6  `         €  
  $       I·Jº                          €?      €?      €?I·J: Ú=wß>Ñ‹_½æX^=|ò°;@Ø.½Êl=%>°Fœ½KY<E@
½pP¡½ï¬]=%>I·J:ôÙæ<O¢Ÿ>>ð½žï'½œ3¢>I·J:hi=½ÓV»>I·J:<—3=Žúõ¼I·J:5º¼LÄ;½I·J:p—]½fI ;±ˆ½Çº¸½F¶3>“nP½ÆáL½–&%ºI·J:x¶Ç½áâ>I·J:hi=½ÓV»>>ð½žï'½œ3¢>pP¡½ˆ©½b˜>èý¾íÓñ¼æ?„>I·J:5º¼LÄ;½°Fœ½KY<E@
½Ø8Á½H§®=¼t>Ö_Õ½BCÿ<þÔx>è¶I½—‹x=¶„|>iìñ½KY†»ìQ8>½M½ð…É=¬>”½°Î=ƒÀJ>èý¾íÓñ¼æ?„>iìñ½4.œ=Ç):>VнH§.¼ffæ=60üÄá½²o>X%·½ï¬Ý=;pN>¿4ë½KY;5^š>I·J:Ú…P=U„h>VнH§.¼ffæ=I·J:íšp=z‰±;Œáe=æX^=|ò°;ú-5=Êl=%>qŸ=KY<E@
½M{¤=ï¬]=%>\ió=žï'½œ3¢>J‹=Ǻ¸½F¶3>MÄV=ÆáL½–&%º\ió=žï'½œ3¢>M{¤=ˆ©½b˜>W“>íÓñ¼æ?„>qŸ=KY<E@
½xhS=ð…É=¬>µcÄ=H§®=¼t>£P=—‹x=¶„|>³ŠØ=BCÿ<þÔx>6Pº=ï¬Ý=;pN>Fõ=KY†»ìQ8>½é=°Î=ƒÀJ>W“>íÓñ¼æ?„>Ô7ï=4.œ=Ç):>ô€Ó=H§.¼ffæ=«ÛÏ<Äá½²o>œ_î=KY;5^š>ô€Ó=H§.¼ffæ=¢?´û>›B?@M­=¨Q,?<Û>´ro?ka=&û[?âåÉ>¢? 8\?zÞq?)xv?‘?Š|?¢?=œ€=¢?‡2Ô<Œù>!=Å=“áˆ>ž?äóŠ>ã3¹=Œù>yë\?Œù>JE{?¹ú±=l\k?AƒM>ÊQ?
,€<
@?Œù>ö =ŒŽ=qç=ërR?r7è>ǽ]?2 3?§+?V¶3?a[?“É
?<ø1?Î8í>B&%?éš?{Ùz?n17?àX?ï ?Õv?ž]¾>\äÆ>¸\%?áN?§?(¹g?PR\?¢?ÓŸ)?Š;^=ìŠÁ>¢?v¿=6ÎB?@M­=ca,?<Û>O°o?ka=ò
\?âåÉ>5îq?)xv?W´‰>?¿d‹>ã3¹=AEµ=l\k?…(O>éžQ?CX<
@?èN=qç=2?Î8í>¶‚R?r7è>ù+?Й4?Í]?2 3?­N?§?aZ?oÕ
?ü5%?éš?6éz?n17?ÝïX?ï ?±ûv?ž]¾> ·Ç>$Ð$?óÈg?PR\?ˆJc=ìŠÁ>?FÍ0õ}?ß¾Ë-¦¾¦íj?b¢j¾÷&¶½‡Ål?ÐG½¾ÑšY¿È>%ÿï\¿0rÜ>G‡¾´Ô€±ä!;?G±.?õò¾/š½Aƒ`?    #G=’²?sj±£ß?#­Q¿
²1œ^»¾è=n¿ºª|2tUx¿"¸x¾Åð¾+Ä]¿°¨,¾Õœ&¿õ¸/¿C¦¾Û+(2ôl¿C²Ã>    #G=’²?õò¾/š½Aƒ`? æþ¾(mZ¿Â>ás¿þ Œ¾k)¾
²1œ^»¾è=n¿ÑšY¿È>%ÿܾ̚1r.?ïs¿¬- ¿ D?6$ö>ûÕ¼ŠèA?­'?mµ=¿]&¿6¸¾õk>‡5h?˜É¾6Zä>®³W?[š>ás¿þ Œ¾k)¾-Èy¿ÙIB>??à½Öˆy¿Øå(<¼pd¾ †|=´¯~¿EL¤½Ñµ¾Ï€X?ÿ’Ì>Qåô¾¿=+?Öª?e3̱VØi?ºYÐ>Öˆy¿Øå(<¼pd¾cC1ÆI}?ö¦¾Ê-¦>¦íj?a¢j¾ö&¶=ˆÅl?ÏG½¾ÒšY?È>$ÿç]?WçÝ>}„¾õò>-š½@ƒ`?Åð>+Ä]¿°¨,¾Öœ&?õ¸/¿D¦¾õò>-š½@ƒ`? æþ>(mZ¿Ä>ás?þ Œ¾k)¾ÒšY?È>$ÿõk¾‡5h?™É¾Ðôâ>cÆ,?‰¿ûÕ<‹èA?­'?/× ?)|?«<ñ>ù¶¸>2X?ÅfË>5èE?Q¿¿3¾6Zä¾®³W?\š>ás?þ Œ¾k)¾-Èy?ÖIB>B?à½Öˆy?üå(<¿pd¾†|½³¯~¿DL¤½Qåô>¾=+?Öª?Öˆy?üå(<¿pd¾    
   
   
   
     
   
        !  
 
  "   # #   $ % # & ' % # % ( 
 )  
 * * 
 + , + ( ) 
  - ) . / $ 0 1 2 1 & 3 * + , 4 .   & # $ 1 5 & 6 & / 7 % & + 
 8 8 
 ( ( ) , 2 / . . $   6 / 2 / & $ ' 5 9 1 6 2 2 4 0 9 1 2 . 4 0   , ) : + 8 ( 
 
 8 " # 9 5 1 ' 9 5 7 & : ) - ! 4         0 4   1 0 "   " 3 & 6 1 3 6 

76561198051392382.png


#19 KabutoATW

KabutoATW

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 09 August 2013 - 02:12 AM

Descompila el modelo primero ertos, si no no lo vas a poder trabajar, en el vault ahi algun programita para eso.



#20 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 09 August 2013 - 05:00 AM

He piyado algo para decompilar, el resultado es este:

 

#MAXMODEL ASCII
# model: pfa0_chest070
filedependancy pfa0_chest070.max
newmodel pfa0_chest070
setsupermodel pfa0_chest070 NULL
classification character
setanimationscale 1
#MAXGEOM  ASCII
beginmodelgeom pfa0_chest070
node dummy pfa0_chest070
  parent NULL
  #part-number 0
endnode
node danglymesh pfa0_chest070g
  parent pfa0_chest070
  #part-number 1
  ambient 1 1 1
  diffuse 1 1 1
  specular 0.25999999 0.25999999 0.25999999
  shininess 14
  bitmap pfa0_chest070
  verts 49
    0.000603499997 0.060377799 0.119152598
    -0.0425965004 0.0463399999 0.00419999985
    -0.0333165005 0.0601999983 0.0979999974
    -0.0595564991 0.00700000022 -0.0262521002
    -0.0614764988 0.0461999997 0.0979999974
    0.000603499997 0.0240561999 0.242499605
    -0.0915564969 -0.0350000001 0.246399999
    0.000603499997 -0.0394757986 0.2845864
    0.000603499997 0.0374290012 -0.0233541001
    0.000603499997 -0.0194039997 -0.0356545001
    0.000603499997 -0.0461824983 0.00152249995
    -0.0518765002 -0.0769999996 0.136500001
    -0.0397165008 -0.0427000001 -0.000490000006
    0.000603499997 -0.0832453966 0.2472561
    -0.0614764988 -0.0706999972 0.231000006
    -0.112036496 -0.0252 0.200900003
    -0.073636502 0.072800003 0.112000003
    -0.0813165009 0.0265999995 0.188999996
    -0.0384364985 0.0518000014 0.191799998
    -0.0921965018 -0.00350000011 0.140000001
    -0.0390764996 0.0839999989 0.119000003
    -0.0265964996 0.0860999972 0.153999999
    -0.0921965018 0.0650999993 0.141399994
    -0.0793965012 -0.00910000037 0.0874999985
    -0.0185965002 -0.0938000008 0.181999996
    -0.0697965026 0.0923999995 0.156800002
    -0.0896364972 0.00175000005 0.234500006
    0.000603499997 0.0434588008 0.176607907
    0.000603499997 0.0501452014 0.00421399996
    0.0438034981 0.0463399999 0.00419999985
    0.0345234983 0.0601999983 0.0979999974
    0.0607635006 0.00700000022 -0.0262521002
    0.0626835003 0.0461999997 0.0979999974
    0.0927634984 -0.0350000001 0.246399999
    0.0530835018 -0.0769999996 0.136500001
    0.0409234986 -0.0427000001 -0.000490000006
    0.0626835003 -0.0706999972 0.231000006
    0.113243498 -0.0252 0.200900003
    0.0402835011 0.0839999989 0.119000003
    0.0748435035 0.072800003 0.112000003
    0.0396435 0.0518000014 0.191799998
    0.0825235024 0.0265999995 0.188999996
    0.0710034966 0.0923999995 0.156800002
    0.0934035033 -0.00350000011 0.140000001
    0.0278034993 0.0860999972 0.153999999
    0.091165401 0.0650999993 0.141399994
    0.0806035027 -0.00910000037 0.0874999985
    0.0198034998 -0.0938000008 0.181999996
    0.0908434987 0.00175000005 0.234500006
  tverts 59
    0.525385022 0.490254998 0
    0.760019004 0.0846199989 0
    0.673120975 0.428193003 0
    0.935343981 0.0367139988 0
    0.859300971 0.394331992 0
    0.525385022 0.860239029 0
    0.944800973 0.962770998 0
    0.525384009 0.986481011 0
    0.525385022 0.0627980009 0
    0.525385022 0.0259029996 0
    0.486461997 0.0963080004 0
    0.267345995 0.523630023 0
    0.271391988 0.0904309973 0
    0.486461997 0.862968028 0
    0.486461997 0.981526017 0
    0.0869039968 0.919378996 0
    0.200696006 0.816753983 0
    0.0156459995 0.750153005 0
    0.486461997 0.0390719995 0
    0.0696030036 0.031959001 0
    0.822066009 0.453548014 0
    0.866177022 0.699710011 0
    0.670517027 0.702000976 0
    0.857626021 0.553857028 0
    0.695194006 0.46332401 0
    0.645115018 0.568769991 0
    0.979880989 0.715597987 0
    0.847168982 0.574232996 0
    0.96418798 0.371807992 0
    0.388460994 0.645946026 0
    0.804822981 0.585977972 0
    0.90516901 0.860630989 0
    0.525385022 0.662594974 0
    0.0542559996 0.378013015 0
    0.525385022 0.0933160037 0
    0.760959029 0.0846199989 0
    0.673361003 0.428193003 0
    0.936284006 0.0367139988 0
    0.859542012 0.394331992 0
    0.945041001 0.962770998 0
    0.268954009 0.52362901 0
    0.272253007 0.0904309973 0
    0.0885109976 0.919378996 0
    0.202303007 0.818831027 0
    0.0172540005 0.750153005 0
    0.0704630017 0.031959001 0
    0.695434988 0.46332401 0
    0.822306991 0.453548014 0
    0.668304026 0.705471992 0
    0.866416991 0.699710011 0
    0.805064023 0.585977972 0
    0.853043973 0.554037988 0
    0.645354986 0.568769991 0
    0.980121017 0.715597987 0
    0.847410023 0.574232996 0
    0.964778006 0.371807992 0
    0.390069008 0.643800974 0
    0.905409992 0.860630989 0
    0.0554910004 0.378013015 0
  faces 94
    0 1 2 1 0 1 2 1
    1 3 4 1 1 3 4 1
    5 6 7 1 5 6 7 1
    8 3 1 1 8 3 1 1
    8 9 3 1 8 9 3 1
    10 11 12 1 10 11 12 1
    13 7 6 1 13 14 15 1
    13 6 14 1 13 15 16 1
    14 15 11 1 16 17 11 1
    10 12 9 1 10 12 18 1
    12 3 9 1 12 19 18 1
    4 16 2 1 4 20 2 1
    17 5 18 1 21 5 22 1
    4 17 19 1 4 21 23 1
    14 6 15 1 16 15 17 1
    20 21 0 1 24 25 0 1
    1 4 2 1 1 4 2 1
    15 17 4 1 26 21 4 1
    4 22 16 1 4 27 20 1
    23 15 4 1 28 26 4 1
    13 14 24 1 13 16 29 1
    10 24 11 1 10 29 11 1
    12 11 15 1 12 11 17 1
    16 25 20 1 20 30 24 1
    2 20 0 1 2 24 0 1
    16 22 25 1 20 27 30 1
    2 16 20 1 2 20 24 1
    15 26 17 1 26 31 21 1
    22 17 25 1 27 21 30 1
    27 18 5 1 32 22 5 1
    6 5 26 1 6 5 31 1
    20 25 21 1 24 30 25 1
    27 21 18 1 32 25 22 1
    12 23 3 1 12 33 19 1
    24 14 11 1 29 16 11 1
    10 13 24 1 10 13 29 1
    28 0 29 1 34 0 35 1
    29 0 30 1 35 0 36 1
    31 29 32 1 37 35 38 1
    33 5 7 1 39 5 7 1
    31 8 29 1 37 8 35 1
    9 8 31 1 9 8 37 1
    34 10 35 1 40 10 41 1
    7 13 33 1 14 13 42 1
    33 13 36 1 42 13 43 1
    37 36 34 1 44 43 40 1
    35 10 9 1 41 10 18 1
    31 35 9 1 45 41 18 1
    38 39 30 1 46 47 36 1
    40 41 42 1 48 49 50 1
    41 32 43 1 49 38 51 1
    33 36 37 1 42 43 44 1
    44 38 0 1 52 46 0 1
    32 29 30 1 38 35 36 1
    41 37 32 1 49 53 38 1
    45 32 39 1 54 38 47 1
    46 31 32 1 55 37 38 1
    36 13 47 1 43 13 56 1
    47 10 34 1 56 10 40 1
    34 35 37 1 40 41 44 1
    42 39 38 1 50 47 46 1
    38 30 0 1 46 36 0 1
    45 39 42 1 54 47 50 1
    39 32 30 1 47 38 36 1
    33 37 48 1 39 53 57 1
    41 45 42 1 49 54 50 1
    42 44 40 1 50 52 48 1
    5 48 41 1 5 57 49 1
    42 38 44 1 50 46 52 1
    40 27 5 1 48 32 5 1
    37 35 46 1 44 41 58 1
    36 47 34 1 43 56 40 1
    13 10 47 1 13 10 56 1
    8 28 29 1 8 34 35 1
    48 37 41 1 57 53 49 1
    5 33 48 1 5 39 57 1
    15 6 26 1 26 6 31 1
    26 5 17 1 31 5 21 1
    37 46 32 1 53 55 38 1
    46 35 31 1 58 41 45 1
    3 23 4 1 3 28 4 1
    12 15 23 1 12 17 33 1
    44 0 27 1 52 0 32 1
    0 21 27 1 0 25 32 1
    40 44 27 1 48 52 32 1
    5 41 40 1 5 49 48 1
    21 25 18 1 25 30 22 1
    17 18 25 1 21 22 30 1
    8 1 28 1 8 1 34 1
    1 0 28 1 1 0 34 1
    19 17 22 1 23 21 27 1
    4 19 22 1 4 23 27 1
    43 32 45 1 51 38 54 1
    41 43 45 1 49 51 54 1
  displacement 0.0125000002
  period 4
  tightness 3.5
  constraints 49
    245
    0
    230
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    160
    230
    230
    137.888
    160
    190
    190
    0
    0
    180
    0
    245
    0
    0
    230
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    160
    160
    230
    230
    180
    154.281006
    190
    190
    0
    0
    0
  position -0.000603499997 0 0
  orientation 0 0 0 0
  alpha 1
  scale 1
endnode
endmodelgeom pfa0_chest070
 
donemodel pfa0_chest070

76561198051392382.png


#21 KabutoATW

KabutoATW

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 09 August 2013 - 01:14 PM

Bloc de notas, "buscar" pfa0_chest070

 

"Reemplazar todo", pfa0_chest071

 

Asegurate de no dejarte la textura que te pide, bien tga o bien dds, con el nombre "pfa0_chest070" , que debe andar por el hak del que lo has sacado y renombra el archivo a pfa0_chest071 para que coincida con el bitmap de ese modelo. Si esta recuperala.

 

Guarda la textura en el hak por te falta, junto a los ptl, 2da y mdl, y listo.

 

Para todos los modelos de esa misma numeracion, pues la misma maniobra, siempre recupera la textura que se te pida en la linea bitmap, y renombras numeraciones antiguas o las nuevas que tu has puesto, ultimo asegurate con en la lina bitmap lo que se te pide lo tienes con el mismo nombre en el haks y deberia no haber mayor problema.

 

Lineas importantes en ese modelo :

 

# model: pfa0_chest070
Esta linea te dice el nombre del modelo que estas trabajando, ese nombre te sirve de referencia para usar el reemplazar por la nueva numeracion
 
bitmap pfa0_chest070
 
Esta linea especifica que textura va a ser aplicada y es necesaria para darle las propiedades de detalle de imagen, si no tienes esta textura con el mismo nombre, no la encontrara cuando lea el modelo y un error aqui, sgnifica que te aparece en plateado, pues solo muestra el modelo solido pero sin aplicar textura.
 
Normalmente un tipo de armadura, que consta de diferentes modelos para tener en cuenta la raza y el sexo, pues suelen existir unas relaciones entre los modelos, simplemente si renombras un modelo, asegurate de devolver esa misma relacion, dentro de los modelos, para que se vuelvan a enlazar todo, igual que estaba pero con la nueva numeracion.
 
Es todo tener paciencia, si quieres hacer un ack muy tocho.

 

 

Prueba y nos cuentas, cuando agreges el primero, los demas es mas de lo mismo.


Editado por KabutoATW, 15 April 2014 - 07:03 PM.


#22 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 09 August 2013 - 04:41 PM

Por mas que saco los resources de haks y haks de ropa solo encuentro 2da, mdl y plt, nada de tga o dds. ¿Que estoy haciendo mal? U_U


76561198051392382.png


#23 KabutoATW

KabutoATW

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 09 August 2013 - 07:49 PM

Si no hay textura, no hay nada que rescatar ertos, despues de haber renombrado el modelo, ¿has probado a ver si se ve ya bien?

 

 

Hombre, suelen venir con una textura en la linea bitmap, en un 80 por ciento de los casos, pero hay excepciones por que tambien puede que se haga referencia a un modelo texturizado, que no a una simple textura, yo te comento que si hay textura la rescates.

 

Hay veces, que te piden unas texturas que no hacen falta, por que no vienen en el hak, tambien pasa con el filedependency, no hacen falta por qeu hacen referencia a texturas que vienen en el neverwinter, al instalar el juego o expansiones, pero por el nombre

que veo yo en la textura, no parece que sea este el caso.

 

Por lo que me dices estas trabajando en un modelo que tiene esa excepcion, que pasa eh, pero no es lo normal.

 

Es que es algo que complica bastante las cosas es que no todos los modelos son iguales, si suelen estar hecho de la misma manera, parecidos, pero tienen variaciones,  que cada  autor tiene una orma de hacer las cosas. La gran mayoria trabaa un modelo y luego llaman a una textura, otros trabajan el modelo ya teturizado, otros ya llaman a texturas que no hace falta por que ya vienen en el juego , etc etc. Lo bueno seria que pudiera pegarle un vistazo.

 

¿Que hak del vault es Ertos? Por que yo le pego a eso un vistazo en dos minutos, pero sin el material a mano, si me dices que no te funciona bien, algo se nos tiene que estar pasando por alto.


Editado por KabutoATW, 09 August 2013 - 07:57 PM.


#24 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 10 August 2013 - 02:09 AM

Pues es el feanor mediaeval armoury el que he abierto para hacer una de estas pruebas.

 

http://nwvault.ign.c....detail&id=7332

 

Me pondré a apañar las referencias de dicho modelo a ver si sale bien y si no ya a ver como me las apaño.

 

Edit: He apañado esas referencias a 071 todo, y el modelo femenino si se ve en humana, elfa y enana (que es lo que he testeado ahora mismo), pero el modelo de humano hombre no sale nada, eso si el diseño para ese torso que es tipo armadura tachonada si sale en la imagen del objeto en el inventario. Es raro.


Editado por Ertos, 10 August 2013 - 03:11 AM.

76561198051392382.png


#25 KabutoATW

KabutoATW

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 10 August 2013 - 08:59 PM

He pegado un vistazo a ese enlace que me has pasado, que viene a ser un pack de armors, de yelmos, armas, capas y demas. Hay diversas descargas.

 

He descargado la version nueva de las armaduras, por que hay una version que segun dice el autor es antigua, la que yo he descargado para las armaduras son dos partes comprimidas. ¿Dime si te has bajado la nueva version o la antigua? Por que si es la nueva version, te faltan la mitad de modelos para tener completa esa imagen de armadura y es normal que no te aparezca las armaduras, pues falta la mitad de modelo, he revisado los chest con el numero 70 y este es el resultado ....

 

thump_8574389sin-ttulo.jpg

 

Como puedes comprobar, hay unos modelos y dos archivos de inventario, uno para varon y otro para hembra, ese es el modelo completo, faltaria mirar que texturas me van pidiendo los mdl en la linea bitmap para mirar si me queda algo que rescatar, pero no lo voy ha hacer, por que con lo que he visto es suficiente, te faltan la mitad de modelos tancred, en la imagen de tu hak que me pusistes ahi arriba hay la mitad de modelos que hacen falta para tener el torso para ambos sexos y todas las razas.

 

No se si te habras bajado el pack antiguo que esta en ese mismo enlace, pero es obvio que si te has bajado el pack antiguo esa armadura no esta completa, no esperes que aparezca en todas las posibilidades, faltan la mitad d modelos para estar completa y si te has bajado el pack nuevo, la verdad es que no se que has hecho ahi, pero te faltan para que luego dentro pueas hacer un armor para ambos sexos y razas. Revisalo y me cuentas


Editado por KabutoATW, 10 August 2013 - 09:01 PM.


#26 Sr.Frodo

Sr.Frodo

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 13 December 2013 - 09:42 PM

como me ha quedado la cabeza despues de leer esto. se me a ocurrido una idea y no se muy bien como aplicarla,, como podria hacer que un parte de una ac pueda ser usada en otra ?( por ejemplo usar armaduras de 0 con una armadura de 4)



#27 lavafuego

lavafuego

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 400 posts

Posteado 13 December 2013 - 10:54 PM

:alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  


http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#28 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 14 December 2013 - 02:20 AM

como me ha quedado la cabeza despues de leer esto. se me a ocurrido una idea y no se muy bien como aplicarla,, como podria hacer que un parte de una ac pueda ser usada en otra ?( por ejemplo usar armaduras de 0 con una armadura de 4)

 

Solo podrás hacer que ese torso de una CA u otra, nunca las dos, salvo que hagas un duplicado de esa parte claro...Pero ahora no te se decir, terminé mi pequeña chapuza con los torsos y he dejado colgado el ampliar mi hak de ropas y armaduras a la espera de que un colaborador me apañe unos torsos....Debe ser algo de los 2da


76561198051392382.png


#29 The Doctor

The Doctor

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 15 December 2013 - 02:55 PM

Los fallos de textura plateada suelen salirme cuando no pilla la textura bien por estar mal puesto el nombre, por no meter los tga de la textura en el hak, o porque la celda no coincida. Revisa que lo tengas todo correctamente, es un poco engorroso al principio.

 

En cuanto a las diferentes CAs, cierto es, habría que duplicar y renombrar para tener un mismo aspecto y diferente clase de armadura.


Editado por The Doctor, 15 December 2013 - 03:00 PM.


#30 KabutoATW

KabutoATW

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 17 December 2013 - 02:21 PM

como me ha quedado la cabeza despues de leer esto. se me a ocurrido una idea y no se muy bien como aplicarla,, como podria hacer que un parte de una ac pueda ser usada en otra ?( por ejemplo usar armaduras de 0 con una armadura de 4)

 

Si es lioso, por que tienes que tocar 2da , alterar algunos modelos y bueno trabajar con un extenso numero de archivos, y se puede hacer liososo sobretodo si tratas de entenderlo todo con una simple lectura, se te hara mas facil si lo intentas tu y vas despejando dudas con informacion de los post. Realmente es muy facil de entender pero complicado de explicar.

 

Como te dicen por ahi arriba, tendrias que duplicar, indentificar que archivos pertenecen a esa armadura que quieres repetir para 4 de ca, una vez indentificas los archivos los sacas una copia de ellos por ejemplo a una carpeta aparte, abres el chest.2da, te buscas una linea inhabilitada y la habilitas dandole un valor a en la columna de la ca igual a 4, ahora te fijas el numero de la linea que habilitastes, por ejemplo imagina que era la 251, y en los archivitos de esa armadura que sacastes, le cambias el numero por ese 251 de la linea, abres modelos, y cambias los numeros por los de esa linea tambien  y a las texturas no hace falta que las cambies, que el modelo llame a las mismas y asi no tienes que duplicar eso, menos trabajo y menos peso para los haks, los archivos resultantes los mandas ya a los haks, con el resto de armaduras y el 2da modificado con la nueva linea y si se ha hecho todo bien, no deberia haber mayor problema.


Editado por KabutoATW, 15 April 2014 - 07:05 PM.




Responder



  



También marcado con nwn, torsos, partes, ropa, armadura

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.