Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

!Ayudar a un heredero Bastardo M&B Warbant¡

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 karzt2

karzt2

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 May 2013 - 07:10 AM

!bueno antes que todo saludos¡

La cuestión es que hace un tiempo juego al m&b w y pues a lo largo del juego he conocido herederos bastardos al trono y los he ayudado a conquistar la facción por ej.

a lady Iisola de Suno heredera a swuardia, me alié con ella y pues reclutamos lord's y conquistamos ciudades y castillos, total derrocamos al rey y se nombro como nueva reina.

ahora mi pregunta viene hacer ¿porque  a las ciudades que yo aconseje que ella administrara no crecen sus defensas? y ¿por a lo que yo aconseje dármelo a mi mismo solo puedo depositar soldados no puedo construir nada? y que aunque ella es la reina no progresa para nada en el juego prácticamente que se echa a perder la facción  es decir no queda como cuando esta el rey anterior donde se administraban las tropas en castillos y ciudades y etc... 

quiero saver si eso es un error del juego por la vercion (yo tengo la 1.143) porque no me gusta que la facción se quede a si después de derrocar al rey anterior.

eso era todo gracia n_n¡¡¡¡¡¡

#2 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 10 May 2013 - 09:20 AM

Que yo recuerde cuando comienzas una rebelión para derrocar a un líder de facción, tu tomas el papel de mariscal del pretendiente. Con respecto a las guarniciones se supone que con el tiempo deben de ir creciendo paulatinamente, no recuerdo que hubiese ningún error.

Siento no poder ayudarte más.

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 10 May 2013 - 09:55 AM

Por favor, postea en el foro correcto. No cuesta nada leer la descripción de cada foro para saber dónde postear.

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 10 May 2013 - 04:50 PM

Tenés que prestar atención en ciudades y castillos, al estandarte izado. Con respecto a lo que decís que te dieron un castillo y no puedes construir nada,  primero mira la bandera que ondea, que sea tuya, y segundo quizás las edificaciones ya estén construidas. Si mal no recuerdo, al ser de la misma facción, se puede dejar guarnición en el castillo de cualquier miembro de la misma, esto no quiere decir que sea tuyo.

Por otra parte, el renombre es importante a la hora de reclutar tropas. Por ejemplo, los reyes llevan mucha cantidad. Si miras el renombre de los distintos reyes, pasa de 1000. Esto les permite poder reclutar más tropas que los demás, y por eso la guarnición de sus propiedades son enormes, al igual que de cualquier lord que tenga mucho renombre. Tal vez Lady Isola no tenga mucho renombre, y esto hace que no tenga una gran guarnición.

Igualmente si recientemente haz derrocado un reino, no esperes que llenen los castillos en un segundo, lleva tiempo que la IA se organice. Por ejemplo: si te enfrentas a un lord que salió a tu encuentro con 130 tropas, lo derrotas, y se escapa a su castillo, verás que le queda poca guarnición, y pasarán varios días para que pueda reclutar todo lo que le permite su renombre.

Editado por Hachita, 10 May 2013 - 04:55 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.