Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug en la fortaleza [spoiler]

3 respuestas al tema

#1 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 03 May 2013 - 09:00 PM

Cuando llego al final, en el tejado de la fortaleza, los cuerpos de mis compañeros no están, después de hablar con Trascendent One, lanza Raise Dead y el juego se queda esperando .. sin poder entrar al inventario, ni opciones ni nada...

He probado a cargar partidas posteriores a la fortaleza, pero llegado a ese punto se vuelve a producir el error.

¿A alguien le ha pasado este problema y ha podido solucionarlo?

En caso de que sea imposible solucionarlo, aparte de los videos del final, ¿me pierdo a algo importante al no poder hablar con mis compañeros resucitados?

Gracias

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18294 posts

Posteado 03 May 2013 - 11:25 PM

No me suena ese bug, pero lo único k te perderás es la ayuda k te puedan prestar al resucitar, ya k no influyen en el final. Además, es posible pasarse esa fase del juego sin compañeros :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 04 May 2013 - 09:33 AM

Me refería a que si la tras fusionarme con Trascendent One, había alguna conversación que añadiera algo importante a la narrativa del juego, el bug es muy raro, apenas he visto 3 o 4 casos por Internet donde plantean la misma pregunta.

http://www.sorcerers...ead.php?t=47132

http://www.gamefaqs....87975-/55264733

#4 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 04 May 2013 - 05:50 PM

Pues sí, debe ser un bug raro a mí nunca me ha pasado.

Después de fusionarse con el Trascendent One, el Nameless One tiene una conversación uno por uno con los personajes resucitados que los va resucitando él uno a uno después de la batalla

Spoiler
. Es una conversación molona y tal (por aquello de que ahí el Nameless parece casi un Dios en ese momento) pero tampoco es que te pierdas mucho. Igual puedes verlo por el youtube o algo de eso de todas formas. 

Editado por Thanatos, 04 May 2013 - 05:53 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.