Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Volviendo a jugar Fallout

fallout 3

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Luciano_ar

Luciano_ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 April 2013 - 09:59 PM

Hola amigos,
Quiero jugar el Fallout 3 y no se por dónde empezar.
Me gustaría jugar el GOTY, pero no sé dónde comprarlo. Aquí en Argentina encontré uno pero es para PS3.
En Steam lo vi, pero dice que no sirve para Windows 7.
En síntesis, para conseguir una versión básica sin mods, donde debería ir?
Después hablamos de mods.

Gracias!!
Saludos, Luciano.

(pensar que empecé con el Fallout 1, cuando se lo compré a mi hijo de regalo. El tenía 5 o 6 años y ahora tiene 21!!)

#2 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2308 posts

Posteado 01 May 2013 - 01:53 PM

Hola.

Te confirmo que la version de Steam si que se puede jugar, y sin problemas con W7, tanto la version 32 como la 64. Y que tambien podras modearlo si quieres hacerlo.

Con lo cual creo que Steam es tu mejor opcion de lejos. Ademas puedes comprarte los Dlcs por separado o comprar la versio GOTY del juego. Otro añadido interesante es que suele salir de oferta cada cierto tiempo por si quieres pillarlo mas barato.

Imagen posteada

#3 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 01 May 2013 - 03:44 PM

Me pregunto si habrá mods para Fallout 3 que lo vuelvan divertido, jeje, porque menudo aburrimiento cuando lo jugue en su momento... No lo pude acabar!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#4 Luciano_ar

Luciano_ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 May 2013 - 03:54 PM

Hola.

Te confirmo que la version de Steam si que se puede jugar, y sin problemas con W7, tanto la version 32 como la 64. Y que tambien podras modearlo si quieres hacerlo.

Con lo cual creo que Steam es tu mejor opcion de lejos. Ademas puedes comprarte los Dlcs por separado o comprar la versio GOTY del juego. Otro añadido interesante es que suele salir de oferta cada cierto tiempo por si quieres pillarlo mas barato.

Muchas gracias! muy util la info.

#5 Luciano_ar

Luciano_ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 May 2013 - 03:56 PM

Me pregunto si habrá mods para Fallout 3 que lo vuelvan divertido, jeje, porque menudo aburrimiento cuando lo jugue en su momento... No lo pude acabar!

Saludos!!!!

Depende con que te diviertas. Yo a veces me meto en el juego solo a caminar un rato. Saludos.

#6 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2308 posts

Posteado 01 May 2013 - 09:13 PM

Saludos!!!!

Harry harry harry.....hare como que no te he leido eso. :firefox:

El juego tiene sus fallos, y gordos, como juego de rol.

Y mas perteneciendo a la saga que pertenece....pero coincido con el amigo Luciano. A mi me maravilla perderme durante horas por el Yermo, ir caminando de aqui para alla y explorando todo mientras oigo la musica de Three Dog.

Muchas horas, pero muchas me pase vagando por el Yermo. Para mi un juegazo a pesar de sus fallos....fallos que por otra parte se arreglan esplendidamente con las toneladas de mods que han sacado.

Luciano si no te da pereza si que te recomiendo meter algun mod que hace la experiencia de vagabundear por el Yermo mucho mas desagradable ...o agradable, segun como se vea. ;)

Hablo de los mods que dan un peso mas realista a las armas y municion, combates mas duros, heridas graves mas realistas...etc.

Suerte en ese Yermo.

Imagen posteada

#7 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 01 May 2013 - 11:49 PM

Jajaj, vale Mefiston y Luciano_ar, perdonadme, pero es que en su momento le dedique muchas horas y al final me medio-aburrí, jaja!!! De todos modos, tengo que revisar lo de los mods, quien sabe, un día igual le doy una segunda oportunidad y me lo termino!!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#8 Luciano_ar

Luciano_ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 May 2013 - 09:25 PM

Saludos!!!!

Harry harry harry.....hare como que no te he leido eso. :firefox:

El juego tiene sus fallos, y gordos, como juego de rol.

Y mas perteneciendo a la saga que pertenece....pero coincido con el amigo Luciano. A mi me maravilla perderme durante horas por el Yermo, ir caminando de aqui para alla y explorando todo mientras oigo la musica de Three Dog.

Muchas horas, pero muchas me pase vagando por el Yermo. Para mi un juegazo a pesar de sus fallos....fallos que por otra parte se arreglan esplendidamente con las toneladas de mods que han sacado.

Luciano si no te da pereza si que te recomiendo meter algun mod que hace la experiencia de vagabundear por el Yermo mucho mas desagradable ...o agradable, segun como se vea. ;)

Hablo de los mods que dan un peso mas realista a las armas y municion, combates mas duros, heridas graves mas realistas...etc.

Suerte en ese Yermo.

Gracias Mefiston.

Ya volveré sobre el tema de los mods, una vez que instale el juego base sin problemas. Por ahi vi un mod que pone el cielo azul. Eso no me gusta: para cielo azul tengo el de mi casa!!. Siempre que no cambien la sustancia del juego, no hay problema. Si lo hacen mas duro y mas sombrío mejor!!

Son gustos.

Saludos, gracias de nuevo y pronto volveremos a charlar!!

También marcado con fallout 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.