Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Mundo en Guerra [Partida]

Comandos de Guerra WW2

108 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 30 April 2013 - 07:58 PM

encabezadobr.jpg

Primeros días de Diciembre de 1941. La situación en el Pacífico entre Estados Unidos y Japón es tensa. No hay una situación de guerra entre ambos países, pero los múltiples avances militares japoneses en Asia, y sus movimientos en el Pacífico, no son del agrado de la administración del presidente Roosevelt, y el embargo económico impuesto a los japoneses tampoco es del agrado de éstos.

Aunque no hay ninguna señal que advierta de la situación, ésta es tensa, muy tensa, y los políticos de las altas esferas se mueven frenéticamente por los pasillos en previsión de cualquier señal, o ausencia de ésta, que pueda disparar la chispa que desencadene una gran guerra..."

Editado por Wyrmslayer, 01 May 2013 - 09:55 AM.

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 30 April 2013 - 09:48 PM

Miércoles, 3 de Diciembre de 1941

Los soleados días de inactividad en Culebra parece que han llegado a su fin, ya que la carta del Mayor, escrita de su puño y letra, os hará volver al frío de los Estados Unidos durante un tiempo, al menos hasta saber por qué se os ha llamado. Mientras tanto, el resto de vuestra unidad se quedará disfrutando de las playas de Puerto Rico siempre que su entrenamiento y las maniobras se lo permitan.

El primero en hacer su aparición en el muelle, como no, es el alférez Russell O'Neill, oficial del 1/1, arrastrando un pesado petate. Allí le espera un teniente de la aviación, el mismo que se encargará de llevaros hasta vuestro destino, y quien le ayuda a cargar sus pertenencias y de guardar sus armas en un cajón.

Poco después que O'Neill, es un sargento del 1er Batallón de Reconocimiento, Edward Fox, quién llega hasta el Catalina. No os conocéis en persona, quizás si de vista ya que Culebra no es una isla muy grande, pero nunca habéis mantenido una conversación, ni siquiera os habéis cuadrado uno frente al otro.

Por último, después de un buen rato esperando mientras que el teniente andaba de un lado al otro del embarcadero, aparece en el muelle un sargento primero del 1/5, llamado Tom Hatcher, siendo escoltado por un policía militar, quien le lleva el fusil, el subfusil y la pistola a buen recaudo.

Tras deciros que ya estáis los tres a quienes debe llevar a bordo de su aeroplano, y después de guardar vuestros petates y armas, y sujetarlos bien en el interior del avión, el teniente sube al mismo y os indica vuestros respectivos asientos. Parece que el viaje va a ser largo, y que los tres vais al mismo destino...

Off: He puesto los nombres para que os situéis, pero obviamente, no sabéis los nombres de vuestros compañeros.

Editado por Wyrmslayer, 01 May 2013 - 02:52 PM.

#3 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 May 2013 - 05:35 PM

RUSSELL O'NEILL

Ira2.png

La carta que recibo me saca un poco de mis planes, la verdad que no tenía conocimiento ninguno de haber sido seguido o recomendado para nada en especial, y esta llamada, no tenía cabida. Quizá me había acostumbrado a la playa, las partidas de cartas y a un buen cigarro después de acabar los intensos días de entrenamiento y de maniobras o quizás, la sosoecha de entrar en acción me bloquea, pero para esto hemos entrenado, aunque yo me he acostumbrado a mi escuadra. Termino un dibujo que llevo haciendo un rato, una osa menor y en grande, la estrella polar. Entrelazo las estrellas para dibujar el carro imaginario y oscurezfo el área con el boli, con largas pasadas para darle profundidad. Marco la estrella polar y señalo el Norte. Antes de marcharme busco al soldado Matthews, al acercarme se cuadra, le devuelvo el saludo y le ordeno que descanse.

-Tenga, así tal vez sea capaz de encontrar el norte y no vuelva a perderse. Guárdelo como si fuera su hijo pues puede salvarle la vida.

Me despido de la unidad y me dirijo hacia el avión que me llevará a mi nuevo destino. Como viene siendo habitual en mi he llegado el primero, poco después empiezan a llegar algunos más, un sargento primero y un sargento, acompañado por un Policía Militar, no oculto mi interés por este suceso, pero tampoco me agrada demasiado. Una vez dentro del avión, queda claro, vamos todos al mismo stio, es posible que esté delante de mi nuevos compañeros. Ya en marcha, cuando el ruido del despegue ha cesado y se cierne sobre nosotros la calma, me dirijo a ellos.

-Soy el Alférez Russell O'Neill, supongo que todos vais a California, ¿Me equivoco?

Salud
PV: 28
PG: 28

Heridas
Cabeza:[]
Pecho:[]
Abdomen:[]
Brazo D:[]
Brazo I:[]
Pierna D:[]
Pierna I:[]

Experiencia: 0
Moral: 18
Iniciativa P/S: +6/+7

Equipo misceláneo

-Gafas de Sol

-Impermeable

-Abrigo formal

-Tienda de campaña

-Saco de Dormir

-Binoculares

-Cerillas

-Kit de Limpieza

-Cuerdas

-Yescador

-Reloj de Pulsera

-Compás

-Linterna

-Pilas

-Bolígrafo

-Bloc de notas

Armamento
-Fusil Garand M1 (Mira telescópica)

-2xPistola Colt (silenciador)

-Cuchillo

Dinero: XXX monedas

Editado por Irathor, 02 May 2013 - 12:12 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#4 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 02 May 2013 - 07:28 PM

Edward Fox

Una extraña carta del mayor Nathan Jackson me interrumpe mis rezos, pero la urgencia de la misma y que esté escrita a mano, dirigida expresamente a mí hace que por la mente se me pase la idea de limpiar mis pecados, de que la oportunidad que estaba esperando cuando me alisté haya llegado. Agradezco al soldado que me ha traido la carta y sigo mis rezos, esta vez con un tono de agradecimiento en ellos.

A la mañana siguiente recojo mis cosas, sin olvidarme de mi crucifijo, regalo de mi amigo Mooney, me lo pongo al cuello y me dirijo al hangar donde el avión que tiene que llevarme de vuelta a Estados Unidos me espera, y junto a él un alferez, salugo oficialmente, pero sin darle la importancia que le dan otros muchos soldados a un gesto que no representa más que un saludo.

Meten mis cosas al avión y antes de subir a él me santiguo, esperando que el viaje sea tranquilo y no haya muchas turbulencias durante el mismo. Al poco llega un tercer soldado, un sargento primero escoltado por la policia militar, lo cual me recuerda a mis años jovenes, por lo que no puedo evitar sonreir al tiempo que subo al avión. Como suele ser habitual en los oficiales de alto rango el alferez es el primero que se presenta, por lo menos no ha comenzado repartiendo órdenes a diestro y siniestro, a veces nos olvidamos que ante los ojos de Dios todos somos iguales.

"Sargento Edward Fox" -saludo a modo de presentación- "No parece que vaya a hacer escalas el Catalina, y menos con solo tres hombres en su interior. Lo que sí que sería motivo de pregunta es saber si todos nos dirigimos allí por el mismo motivo."

edwardfox.jpg
Edward Fox
Salud:

PV:21

PG: 21

Iniciativa P/S: +7/+7

Equipo:
Garand M1

Springfield M1903 (mira telescopica)

Cuchillos x4

TNT x6

Dinamita x2

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#5 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 03 May 2013 - 08:05 PM

Tom Hatcher

Desde la carretera ya puedo ver el avión que me ha sido asignado, un catalina que nos llevará hasta California. Desde que salimos el soldado que me escolta no ha dicho ni una palabra, ni siquiera en ninguno de los chistes malos que le he dicho, buen chico seguro que serás un buen lameculos sigue así  pienso, mientras saco un cigarro y lo enciendo. Un poco más  y el jeep se detiene, y con un gesto el soldado me indica que me baje, con diplomacia aun así sigo siendo un superior para el, con una medio sonrisa, recojo mis cosas dejando el resto que lo lleve él.

Paso a paso voy viendo lo que me estoy encontrando, un teniente que parece un tanto ansioso, ¿quizá le he hecho esperar de más al señorito?, al lado un sargento, y otro más, un alferez,  me quedo pensando un momento está justo en la linea de no saber si será un capullo o un  gilipollas. Llego al avión jutno al embarcadero, tiro lo que me queda de cigarro al agua  e imitando al resto del pasaje entro al avión , me coloco en un asiento, y comienza el despiegue, todo lo bueno que puede ser un despegue de una lata con alas como es el catalina.

Tom Hatcher, Sargento Primero , y si esperais que yo os diga a que vamos allí  lo tenéis crudo.

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos."
-- Fahrenheit 451 --

------------------------------------------------------------------
Un saludo!

#6 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 04 May 2013 - 11:30 AM

RUSSELL O'NEILL
Ira2.png

Escucho las contestaciones de los compañeros con los que comparto vuelo, si algo me deja claro las respuestas esquivas de estos... Es que todos estamos aquí por el mismo motivo y para el mismo fin, aunque la respuesta del sargento primero me molesta un poco.

-Si quisiera saber a qué vamos allí, le preguntaría a su compañía.

Respondo mientras señalo con la cabeza al policía militar, giro la cabeza hacia el Sargento y sonrío con complicidad.

-Aunque creo que el damnificado en este entuerto es el policía militar, sólo de imaginarme lo que habrá pasado escoltándole hace que me entren ganas de proponerle para la Medalla de Honor.

Después de las risas iniciales de la toma de contacto, me dirijo a los dos.

-¿Vosotros también habéis recibido la carta?

En el caso de que su respuesta sea afirmativa, les preguntaré sí saben algo más sobre lo que nos depara el futuro inmediato.

Salud

Heridas

Equipo misceláneo
-Gafas de Sol
-Impermeable
-Abrigo formal
-Tienda de campaña
-Saco de Dormir
-Binoculares
-Cerillas
-Kit de Limpieza
-Cuerdas

-Yescador
-Reloj de Pulsera
-Compás
-Linterna
-Pilas
-Bolígrafo
-Bloc de notas

Armamento
-Cuchillo

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#7 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 04 May 2013 - 07:32 PM

Tom Hatcher

Lo que pensaba un capullo y encima de los que se creen graciosos, pienso mientras cojo el paquete de cigarros, pensando si sacar uno o dejarlo ahi para otra ocasión. Devuelvo una sonrisa forzada, eso siempre les calma aunque en el fondo sepan que es puro teatro, será mejor no azuzar el fuego todavía aún no se ni que cojones hago metido en este avión y al menos me gustaría saber para que me han sacado de allí antes de volver.

- Seguro que se la merece mucho más que otros superiores que he tenido, y que la lucen orgullosos a pesar de no haber hecho nigún merito ni siquiera para poder mirar una de cerca.- miro un momento al frente para seguir hablando - así que al menos somos dos los que hemos recibido la carta del Mayor Jackson, - vuelvo la mirada al sargento -Fox,  tu también la has recibido debo suponer.  Y tal y como he dicho antes tenéis dificil que yo os diga algo,  simplemente porque esa carta decía que debía presentarme allí y nada más. ¿Sabeis algo de este Mayor Jackson?

-- Fahrenheit 451 --

Un saludo!

#8 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 05 May 2013 - 06:44 PM

Edward Fox

Por lo que parece los animos andan un poco caldeados en el ambiente y las indirectas no tardan en cruzarse, aunque no entiendo las preguntas del alférez, siendo él el de mayor rango, debería ser él quién tuviese más información sobre lo que nos depara nuestro viaje.

"Hermanos, haya paz" -digo a modo de calmar un poco el ambiente- "Sí, yo también he recibido la carta, y con el mismo motivo que Tom Hatcher. El único que podría tener más información es usted Russell, ya que es el de más alta graduación de los tres presentes, y ya sabemos todos como se toman al pie de la letra aquí tales distinciones..."

Espero a ver si el alférez tiene más información que nosotros sobre el motivo por el que nos han hecho llamar, mientras el viaje en avión sigue su curso sin ningún sobresalto bajo la bendición de dios.

edwardfox.jpg
Edward Fox
Salud:

Equipo:
Garand M1
Cuchillos x4
TNT x6
Dinamita x2

Imagen posteada

Spoiler

#9 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 05 May 2013 - 07:53 PM

RUSSELL O'NEILL
Ira2.png

La manera de expresarse de los dos que, al parecer, compartirán mi destino, no me parece correcta, ni mucho menos, pero es algo de lo que estoy ya muy acostumbrado. Jóvenes aspirantes a héroes salidos de las calles que saben demasiado para ser militares y demasiado poco para llegar a oficiales. En cambio, el sargento Fox, tiene una educación casi... Eclesiástica, no soy capaz de decirlo con certeza, porque su referencia a la cadena de mando es cuanto menos, barriobajera. Suspiro ante lo que tengo delante, aunque en cierto modo me reconforta que ninguno sepamos nada más acerca de lo que nos espera. Me llama la atención la pregunta sobre el Mayor Jackson, así que miro al sargento primero.

-No se nada más lejos de lo que ponía en la carta y del Mayor, sólo sé lo que he oído de él en la academia, que luchó en la Primera Guerra Mundial y perdió una pierna mientras aún era capitán. Después fue ascendido a Mayor por méritos propios y, aunque obviamente, ya no va de misiones ni maniobras, es considerado un buen oficial con mucha experiencia, de ahí que me sorprenda haber recibido una carta a su nombre.

Miro al uno y al otro esperando sus reacciones, aunque algo en mi interior me pide llegar al destino lo antes posible.

Salud

Heridas

Equipo misceláneo
-Gafas de Sol
-Impermeable
-Abrigo formal
-Tienda de campaña
-Saco de Dormir
-Binoculares
-Cerillas
-Kit de Limpieza
-Cuerdas

-Yescador
-Reloj de Pulsera
-Compás
-Linterna
-Pilas
-Bolígrafo
-Bloc de notas

Armamento
-Cuchillo

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#10 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 06 May 2013 - 07:44 AM

Tom Hatcher

Así que todos vamos a ciegas ... divertido - digo mientras me acomodo de nuevo en el asiento, que es me resulta tan incómodo como el colchón de un fakir - los tres metidos en esta lata para ir a ver al mayor -empiezo a palapar algo en los bolsillos - joder,¡ y encima cojo! - vuelvo la mirada otra vez al interior -Todos los cojos tienen una mala leche de cagarse así que preparaos.  Aún sigo preguntándome que cojones he hecho allí metido como para tener la atención de un mayor, de Fox aún puede salvarse algo, pero me gustaría saber en que la ha cagado este alférez para que le lleven allí con nosotros.

-- Fahrenheit 451 --

Un saludo!

#11 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 07 May 2013 - 02:06 PM

Después de incontables horas de vuelo, con parada incluida para repostar, el catalina llega hasta el punto donde os debe dejar, un muelle que parece abandonado rodeado de una gran extensión de tierra desértica, junto a una pequeña playa natural. Muy escuetamente el piloto se despide de vosotros diciéndoos que ya estáis en Estados Unidos, y os desea buena suerte en lo que tengáis que hacer a partir de ahora.
Un jeep estacionado justo al acabar el muelle es el encargado de recogeros a los tres, y el conductor, un jóven cabo que resulta ser el ordenanza del mayor Jackson, os da conversación durante los veinte minutos que dura vuestro paseo en coche. Os comenta que el mayor lleva un tiempo muy emocionado, sobretodo desde que se enteró de que los marines tendrían una futura base militar en casa, no compartida con el ejército ni en países fuera del territorio, y que él lo sabe porque es quien le transcribe la mayoría de documentos y los comprueba antes de enviarlos.
Además, el muchacho, al ver que podéis parecer extrañados de que un cabo no se calle frente a superiores en rango, os explica previa disculpa, que el mayor es bastante reacio a tanto formalismo, que él quiere que sus hombres se comporten como una familia, siempre desde el respeto y haciendo caso al superior, pero que por ser un soldado nunca has de callarte, ya que se pueden salvar vidas, y que lo mismo que alguien es ascendido también puede ser destituido.
Una vez explicado ésto, sigue con su charleta, diciendoos que la enorme explanada en la que ahora estáis pronto se convertira en la base militar que el General Pendleton tanto ha pedido y defendido.

Al final llegáis hasta una pequeña urbanización de casas prefabricadas de madera, situadas junto a varias grúas, tractores y apisonadoras, todo ésto en medio de la nada. El jeep aparca y el cabo Ross os lleva hasta el interior de una de estas casas, la oficina del Mayor, donde éste está mirando por una ventana cercana a su mesa de trabajo. 
Es un hombre que rondará los 50 años, de pelo corto y canoso, y de rostro cansado pero duro.

mayorjackson.png

- Disculpad que no me levante para estrecharos la mano. -Os dice el oficial mientras gira su silla de ruedas. Se mueve hasta colocarse frente a una metálica mesa de oficina de patas plegables, llena de pilas de expedientes, y destapa un cenicero que pasaba desapercibido bajo los papeles. Después os lanza un paquete de lucky para que os sirváis vosotros mismos.
Se enciende un cigarro, y continúa:
- Me presento; soy el mayor Nathan Jackson, pero podéis tutearme. Confío en que Ross ya os habrá explicado mi forma de ser, formalismos los justos manteniendo siempre el respeto. Si no, os juro que os degradaré a limpiar letrinas tan rápido que la cabeza os dará tantas vueltas que vomitaréis vuestra primera papilla.
» Dejando éste punto claro, hablemos de lo importante. -Da una fuerte calada al cigarro y continúa- Tengo permiso expreso del presidente Roosevelt para crear una fuerza especial de marines. Una unidad que se encargaría de realizar misiones que ningún soldado, salvo un verdadero marine, querría realizar. Si estáis dispuestos, dejaríais de lado vuestra actual unidad en la 1ª División, para formar parte de la mía, actuando donde y cuando se os necesite. Ahora decidme, ¿Sois esos marines, o me he equivocado de hombres?

Editado por Wyrmslayer, 07 May 2013 - 04:54 PM.

#12 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 07 May 2013 - 07:13 PM

Edward Fox

Ante la descripción del mayor no hay nada que añadir, no es un hombre que conozca y la información que nos da el alférez Russell no esclare el motivo por el que podamos haber sido llamados ante su presencia. Aunque, por su parte Tom se muestra algo reacio ante el hecho de que sea cojo.

Pasan las horas y aunque una parada para repostar me hace pensar en la posibilidad de que más soldados suban al avión no pasa nada fuera de lo común. Hasta que al final llegamos a los EEUU, en una gran extensión desertica al lado del muelle, como si incluso entrasemos al país de incógnito, para que nadie sepa de nuestra presencia en tierra americana.

Al pie del muelle un jeep con el ordenanza del mayor nos espera, subo a la parte trasera del jeep esperando que nos lleve ante la presencia del mayor Jackson, aunque para mi sorpresa el cabo Ross, que así se llama se pone ha hablarnos como si nos conociese de toda la vida, lo cual me hace sonreir, sobre todo al imaginarme la cantidad de calumnias que pueden estar pasándosele por la cabeza al alférez.

"Todos somos iguales ante los ojos de Dios" -le digo con una sonrisa ante su explicación de que el mayor Jackson quiere un trato familiar entre sus hombres.

Al cabo de un viaje acompañados de la alegre conversación del cabo Ross, llegamos ante una urbanización, entrando en la que parece ser la casa del mayor, el cual aparece ante nosotros en silla de ruedas- Vaya, por la descripción del alférez no pensé que su cojera fuese tan grave -pienso al verle, al tiempo que realizo el saludo militar, como siempre sin tanta importancia como otros le dan al mismo. Cojo uno de los cigarros que nos ofrece y lo enciendo al igual que él, mientras escucho sus motivos, los cuales me dejan claro que esta vez sí que podré realizar la labor que Dios me ha encomendado.

"Cuento conmigo Nathan. Aunque supongo que no seremos solo nosotros tres, ¿no?" -digo aceptando su propuesta y preguntando por la posibilidad de más hombres.

edwardfox.jpg
Edward Fox
Salud:

Equipo:
Garand M1
Cuchillos x4
TNT x6
Dinamita x2

Imagen posteada

Spoiler

#13 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 08 May 2013 - 05:48 AM

RUSSELL O'NEILL
Ira2.png

Escucho las palabras del Mayor Jackson, mientras sacó un cigarrillo y lo enciendo, no se cuanto tiempo llevaba sin fumar, pero ya casi estaba empezando a ponerme nervioso, entre el viaje con el charlatán y el viaje en avión, la idea de meterle una bala en la cabeza al cabo para tener un poco de tranquilidad iba cobrando, cada vez, más enteros. Le doy una calada larga, mientras escucho la contestación del sargento Fox. Aguanto el humo dentro de mi unos instantes. Respondo soltando el humo.

-Así que ¿puedo serle franco, Mayor? -Espero su aprobación para continuar. -Bien, me ha costado mucho esfuerzo, con un trabajo de voluntad muy grande, llegar a donde he llegado. Sin mencionar el tiempo invertido en ganarme la confianza de los chicos de mi unidad. No le voy a engañar, me halaga que me ofrezca esta oportunidad, pero una unidad no se hace a la carta, lleva su tiempo y su preparación... Sin embargo, no tengo conocimiento alguno de mis compañeros ni se como se comportan en situaciones de stress... No me gustaría abandonar mi actual unidad mientras lo que pretende montar aquí siga siendo una "bonita idea", señor.

Espero su respuesta mientras doy otra calada, dejándome el cigarrillo en la boca esta vez.

Salud

Heridas

Equipo misceláneo
-Gafas de Sol
-Impermeable
-Abrigo formal
-Tienda de campaña
-Saco de Dormir
-Binoculares
-Cerillas
-Kit de Limpieza
-Cuerdas

-Yescador
-Reloj de Pulsera
-Compás
-Linterna
-Pilas
-Bolígrafo
-Bloc de notas

Armamento
-Cuchillo

Editado por Irathor, 08 May 2013 - 06:26 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#14 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 08 May 2013 - 08:21 AM

- Gracias Fox, sabía que podía contar con usted. -Responde el Mayor hacia el sargento, para luego mirar a Russel- Cuando usted entró en su unidad, ¿Conocía a sus chicos? -Pregunta al alférez para un segundo después autoresponderse- No, ¿Verdad? Y cuando todos sus mariconettis mueran en cualquier playa alejada de la mano de Dios y te manden refuerzos, ¿También vas a negar la evidente necesidad de tropas de reemplazo porque no les conoces? ¿O tomaras cualquier hombre con un puto arma para ayudarle en su empresa? Eso que me ha dicho es una excusa muy tonta, hijo... Si quiere volver al buen rollito y las tardes de pajas al sol, dígamelo claramente...

#15 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 08 May 2013 - 09:56 AM

RUSSELL O'NEILL
Ira2.png

Me quedo mirando unos instantes al Mayor, mientras doy otra calada. Lo miro fijamente a los ojos mientras pienso las posibilidades que puedo llegar a manejar, me retiro el cigarro de la boca y gesticulo con la mano en la que tengo en cigarro.

-No es a eso a lo que e refería, pero bueno. Asegúrese de que pueda volver a mi unidad si esto no sale bien, y no hay más que hablar.

Espero que su respuesta sea afirmativa, si dice que si soy su hombre, si dice que no... No voy a permitir que se ría de mi, me quedaré también, y si esto sale mal y tengo que volver a ganarme el puesto, así sea.

Salud

Heridas