Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre algunas armaduras y ropas...

Warband Armaduras Duda Ropa Comando

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 27 April 2013 - 10:02 PM

Hace tiempo que me preguntaba cómo poder conseguir algunas de las prendas que llevan ciertos personajes en el juego: la pechera de Khan Sanjar(la de la bufanda amarilla), algunos de los trajes de noble de los generales, los vestidos y sombreros de las Ladys...

Me puse manos a la obra para buscar en internet sobre esta cuestión, encontrando información sobre una consola de trucos que puedes abrir en el juego, pudiendo desde: cambiar el clima, subir honor, renombre, e incluso ver algunos items que no aparecen siquiera en el juego original; la pistola de chispa, la armadura de samurai.

Imagino que alguno de vosotros ya sabrá de lo que estoy hablando...

El caso es que me gustaría, que todas esas armaduras y ropa exclusiva se añadiese al juego; sin embargo, no encontré la forma, ningún mod ni nada, lo cual me parece un poco raro.

¿Hay alguna forma de añadir todos esos items como objetos de compra normales?

Llevo el juego bastante avanzado, desgraciadamente, lo de comprar las piezas a través de la línea de comandos no me vale, puesto que solo funciona si se activa una vez comienzas una partida nueva.

Edito

Hablo del Mount&Blade Warband, por si cabía alguna duda :P

Edito otra vez

¡AL FIN LO CONSEGUÍ! Gracias a un gran programa llamado "Morghs Editor" que no solo permite poner a la venta muchos de los objetos bloqueados del juegos, sino también modificar  muchísimos atributos del mismo; incluso cambiar las ramas de evolución de los soldados, crear las tuyas propias con sus nombres, atributos, armadura... 

Descubrí el cielo con esta aplicación  :thumb:

Editado por Leadiel, 28 April 2013 - 03:33 AM.

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4230 posts

Posteado 28 April 2013 - 06:39 PM

Buen dato.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 29 April 2013 - 03:12 PM

La armadura del samurai si que se puede conseguir dentro del juego, pero esta bien escondida, y creo que en Warband la quitaron.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 29 April 2013 - 04:04 PM

La armadura del samurai si que se puede conseguir dentro del juego, pero esta bien escondida, y creo que en Warband la quitaron.

En el Warband también la puedes conseguir, yo al menos encontré la pechera y el wakizashi. Se llama "armadura extraña" en el juego. En Rivacheg, que es la ciudad Vaegir que está más cerca del mar, hay un cofre oculto entre la paja que contiene esa pieza y arma antes mencionada. Según me contaron las demás piezas también andan ocultas entre ciudades, castillos y pueblos; de todos modos, no es un conjunto que realmente me interese conseguir; supone un esfuerzo horrible tener que visitar a pie todas las localizaciones del mapa.

#5 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 30 April 2013 - 02:57 PM

Pues la katana no esta nada mal D:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4230 posts

Posteado 30 April 2013 - 04:23 PM

La contra es que es corta con respecto a otras espadas.  =)

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 May 2013 - 11:59 PM

La contra es que es corta con respecto a otras espadas.  =)

Es que los samurais preferian pelear a pie, que le vamos a hacer xD

#8 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 26 July 2013 - 04:10 PM

Una pregunta tardia, estoy jugando al Floris mod y e encontrado la armadura samurai, pero no encuentro las demas partes. Hago lo de meterme en el editor pero solo puedo "sobrevolar" la ciudad como si fuese un fantasma atravesaando paredes, y e buscado los cofres en las 2 ciudades que me faltan (Thir, Jelkala) y no veo los cofres. No se me abre ningun menu del editor solo puedo volar como un fantasma. ¿Sabeis si se pueden conseguir en el mod, o abrir el menu de objetos de alguna forma?.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

También marcado con Warband, Armaduras, Duda, Ropa, Comando

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.