Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Personajes mas odiados de Mass Effect. SPOILERS.

Mass Effect Personajes odiosos SPOILERS

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#46 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 06 May 2015 - 08:47 AM

Si tengo que votar por uno, Vega.
El día que me llamó Lola le pegué el corte: "Se dice comandante". Ahí se me atravesó... a ver qué se ha creído XD

Es que me parece un comportamiento bastante estúpido para alguien que está en el ejercito. Además que si lo arrastraras desde ME1, igual sería más normal ese comportamiento, pero que es un tio que justo acabas de conocer.

#47 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 06 May 2015 - 10:17 AM

Si tengo que votar por uno, Vega.
El día que me llamó Lola le pegué el corte: "Se dice comandante". Ahí se me atravesó... a ver qué se ha creído XD

Es que me parece un comportamiento bastante estúpido para alguien que está en el ejercito. Además que si lo arrastraras desde ME1, igual sería más normal ese comportamiento, pero que es un tio que justo acabas de conocer.

Y lo de Loco aun tiene una explicación coherente, pues dice que las locuras de Shepard (lo de ir a Ilos, la Reina Rachni, atravesar el Rele de Omega 4, etc) superan ampliamente las suyas. Pero lo de Lola se nota que no se pensaron mucho eso de poner una razon satisfactoria.

ajnhty2.gif

#48 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 06 May 2015 - 10:27 AM

Es igual Varric, en la segunda guerra mundial a Vega lo hubieran fusilado por dirigirse así a un oficial. Que yo no veo que Shepard y Vega sean tan coleguitas. Eso a Kaidan o a Ashley se lo podía haber permitido, pero no al don nadie este. 

Editado por Jinmu, 06 May 2015 - 10:28 AM.

#49 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 06 May 2015 - 10:39 PM

Gracias a Varric por esas palabras compasivas xD. Odio a Jacob a muerte, maldigo el día en que lo lie con mi Shepard.

#50 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 07 May 2015 - 02:50 PM

Ayer por la noche acabe el tres,lo destrui todo y muerta,bien muerta se quedo mi Eufemia Shepard. ^^

Odiados:Udina,Kaidan,Vega y algunos secundarios, mas por lo topico de su personalidad que por otra cosa.

Odiar,odiar ninguno salvo los tres que he puesto,muchos me han generado indiferencia.

No se si volver a empezar con el 1(jugue los tres seguidos),¿vale la pena hacerlo la segunda vez importando el save?,o ¿es todo igual pero con mas nivel?

#51 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 07 May 2015 - 02:57 PM

El final va a ser igual, te cambiará cosas por el medio, pero el final ... igual.

#52 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 07 May 2015 - 03:59 PM

Gracias,entonces me espero,me ha gustado,pero no tanto como para ponerme inmediatamente a ello,pensaba que aunque el final no se pudiera cambiar seria diferente.

#53 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 08 May 2015 - 01:39 AM

Depende de tu elección (azul, verde, rojo y...otra más xD) y de la fuerza militar efectiva que tengas, veras un final distinto

#54 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 May 2015 - 09:24 AM

Depende de tu elección (azul, verde, rojo y...otra más xD) y de la fuerza militar efectiva que tengas, veras un final distinto

Si bueno, pero para ver los finales, no hace falta rejugarse los tres. Para las fuerzas solo tiene que rejugar el 3 y para los distintos finales con que cargue después de la base cerberus ya puede hacer todo el tramo final. Que igual le sale más a cuenta mirarlos en youtube XD.

#55 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 May 2015 - 09:37 AM

La gracia de jugar con distintas elecciones es ver esos pequeños detalles que cambian a lo largo de la trilogía. El final en sí, como en casi cualquier otro RPG con elecciones, es más o menos el mismo.

#56 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 08 May 2015 - 01:15 PM

Yo llegue al final con la barra verde a tope,me deje por hacer misiones del tipo:"ves y compra dos barras de pan".Eses tipo de misiones resultan muy aburridas y se me hizo largo.

Yo preguntaba si valia la pena rejugar los episodios con el personaje con el que te los habias hecho por si se desbloqueaba algo y era un poco diferente.

En conjunto lo he pasado bien con el,pero no tanto como para rejugarlo de forma inmediata.Mas adelante lo hare.

Las elecciones aqui no tienen mucha importancia,vas al final con distintos adornos,pero es lo mismo para todos.

#57 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 08 May 2015 - 02:35 PM

Yo llegue al final con la barra verde a tope,me deje por hacer misiones del tipo:"ves y compra dos barras de pan".Eses tipo de misiones resultan muy aburridas y se me hizo largo.

Yo preguntaba si valia la pena rejugar los episodios con el personaje con el que te los habias hecho por si se desbloqueaba algo y era un poco diferente.

En conjunto lo he pasado bien con el,pero no tanto como para rejugarlo de forma inmediata.Mas adelante lo hare.

Las elecciones aqui no tienen mucha importancia,vas al final con distintos adornos,pero es lo mismo para todos.

Si rejuegas una partida, podrás subir el nivel de las armas al nivel 10.

Sobre los finales, la diferencia está en tu decisión y en lo que afecta a la galaxia. No es lo mismo controlar a los segadores, que convertir a todo el mundo en híbrido con tu ADN o que destruir a los segadores; destruyendo toda máquina que encuentre el rayo rojo.

Las elecciones sirven para marcar lo que ocurre con las razas.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#58 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 May 2015 - 05:40 PM

Y ya que estamos....

¿Alguno/a habéis visto Interestellar?

¿Los trajes no son los mismos...?

¿la nave Ranger...no es una copia de las Kodiaks?

joer hubo un momento que pensé...a ver si me están trolleando y esto al final se llama Mass Effect 4....

A ver si lo de la exploración va por ahí...

Y diréis ...¿por que pones esto aquí?

Por que se me olvidó poner como personaje odiado a Udina....joer como lo calé en el primer ME..........

Seguro que él está detrás de todo este retraso en que salga el 4...

#59 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 May 2015 - 07:56 PM

Por que se me olvidó poner como personaje odiado a Udina....joer como lo calé en el primer ME..........

Seguro que él está detrás de todo este retraso en que salga el 4...

Es que Udina está hecho para ser odiado, es como Aznar... XD.

ajnhty2.gif

#60 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 08 May 2015 - 08:00 PM

Peor,mucho peor ^^

Udina es culpable.

También marcado con Mass Effect, Personajes odiosos, SPOILERS

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.