Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Personajes mas odiados de Mass Effect. SPOILERS.

Mass Effect Personajes odiosos SPOILERS

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#16 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 28 April 2013 - 04:20 AM

Odio profundamente a Donnel Udina, no le importa usarte para llegar a donde quiere y venderte si con ello consigue lo que busca.

Odio también al Hombre Ilusorio, por su culpa se perdió el trasfondo original de ME cuando cerberus debió quedarse sólo en una organzación que merecía, como mucho, una misión para erradicarla, como el corredor sombrío. (Y eso que en el 1 El Broker Shadow me parecía más complejo y entramado que una organización terrorista xenófoba como Cerberus)

Odio al consejo, mienten al hablar de los espectros y al final, ser o no ser espectro pierde importancia. Pasaron de hacerte sentir important con potestad de aniquiliar mundos si así creías que salvarías la galaxia, a ser un cuerpo de "policía galactica" y punto. En el 1 hacías lo que debías, en el 3 te juzgan por hacerlo... carece de sentido...

Odio La Tierra, que me pase 3 juegos queriendo pisarla no es como para que el final de toda la saga se centre en la raza humana... por el amor de una madre.... que para justificarlo llevan la ciudadela...

Odio a los Segadores. De lo que eran en el 1 a lo que son en el 3 pierden toda la gracia... gobernados por un niño mago odioso que jamás tuvo que haber sido creado, ya hubo un Soberano, después un heraldo... y ahora un mago... Gracias BioWASTE.

Odio al niño mago, hace que los segadores seqn meros perritos falderos.

Odio a Kai Leng, me esperaba mucho más, pero mucho más. Es como ver jugar a Alexis en el Barça... le falta gracia, carisma, personalidad, actitud, aptitud y habilidad.

Odio a James Vega, No me gustan los militares sin cabeza, si quieres hacer uno con cojones, te fijas en el sargento de artilllería Highway (Clint Eastwood).

Odio a Wreav, no hay nadie mejor que Wrex, y a este hermano le falta cabeza, tiene más de todo el Krogan Probeta.

Odio a los recolectores, tenian una idea muy buena, la verdad, pero todo se quedo en el principio, al parecer BioWASTE tiene buenas ideas y no las sabe poner en práctica...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#17 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 28 April 2013 - 10:17 AM

(Y eso que en el 1 El Broker Shadow me parecía más complejo y entramado que una organización terrorista xenófoba como Cerberus)

Hay una curiosidad muy interesante sobre este tema, el caso es que patrick weekes comento hace tiempo que el Corredor sombrio era originalmente una organización liderada por una Inteligencia artificial, lo cual explicaba por que podían mantener tantas operaciones de manera simultanea.

Esto al final tuvo que cambiar, puesto que los peces gordos llegaron a un acuerdo con Hudson para convertir al corredor en un personaje de una raza nueva y que fuera el final boss grande y espectacular de turno, producto de esto, toda la idea anterior tuvo que desecharse.

por cierto, ahora que recuerdo, nunca nos dijeron que cojones era armistad banes  :huh:

Imagen posteada

Spoiler

#18 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 April 2013 - 01:45 PM

Hay una curiosidad muy interesante sobre este tema, el caso es que patrick weekes comento hace tiempo que el Corredor sombrio era originalmente una organización liderada por una Inteligencia artificial, lo cual explicaba por que podían mantener tantas operaciones de manera simultanea.

Esto al final tuvo que cambiar, puesto que los peces gordos llegaron a un acuerdo con Hudson para convertir al corredor en un personaje de una raza nueva y que fuera el final boss grande y espectacular de turno, producto de esto, toda la idea anterior tuvo que desecharse.

Gracias EA. Siempre mirando por el bien comun.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#19 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 28 April 2013 - 07:07 PM

(Y eso que en el 1 El Broker Shadow me parecía más complejo y entramado que una organización terrorista xenófoba como Cerberus)

por cierto, ahora que recuerdo, nunca nos dijeron que cojones era armistad banes  :huh:

Como que no sería un final boss del copón una IA en una nave tan avanzada como la que tenía el torrente florido... No para nada, es mejor poner a una raza nueva (Que por trasfondo son menos desarrolladas que las conocidas) como Shadow Broker, Si señor!

PD: Perdón por el offtopic de verdad...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#20 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 28 April 2013 - 07:22 PM

Los Yahg son una raza "nueva" entre comillas, en el códice del ME1 ya los nombran. 

#21 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 29 April 2013 - 12:37 AM

Como que no sería un final boss del copón una IA en una nave tan avanzada como la que tenía el torrente florido... No para nada, es mejor poner a una raza nueva (Que por trasfondo son menos desarrolladas que las conocidas) como Shadow Broker, Si señor!

PD: Perdón por el offtopic de verdad...

Banes ya estaba muerto. ¿Qué más da? Además, en ME3 se revela que, tras dejar la Alianza, se convirtió en agente de Cerberus.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#22 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 11 May 2013 - 12:26 AM

Kaidan me cayo bastante mal en ME3, de ashley se puede entender su actitud tocapelotas es normal en todas las mujeres

:frustrao:    conozco hombres que son mas tocapelotas que Ashley    T_T

Kai Leng, odio ese "manga ninja" en ME... en serio lo detesto

Udina, pero bueno es entendible, esta hecho para ser odiado.. asi que buen trabajo, lo lograste!!

Kaidan... Kaidan es como comerse una papa frita pero sin sal.

Jacob, pues kaidan tiene mas carisma que el xD

Miranda, simplemente por ser un personaje tan fabricado solo para que le se le vea bien el trasero... 

Todo el Consejo... es como pegarse contra una pared con espinas 

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#23 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 11 May 2013 - 05:33 AM

Especialmente el consejero turiano, al que estamparia su cara contra una pared cada vez que se le ocurre abrir la boca.

ajnhty2.gif

#24 Valerius

Valerius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 12 May 2013 - 03:12 AM

Especialmente el consejero turiano, al que estamparia su cara contra una pared cada vez que se le ocurre abrir la boca.

http://www.youtube.c...h?v=Z7Oc-pstqpc

Pues a mi me gusta el Consejero Turiano, aunque siempre ¨mato¨ al consejo ... pero son graciosos, asi que punto a su favor.

Y creo que soy el unico al que no le gusta Anderson, en serio no me gusta nada. En el 1 es como un mentor, que tiene 4 escenas y punto ... si, luego mucho le pego a Udina y tal. En el 2 es como...

Shepard: Anderson, espero tu ayuda, ya que YO te puse en el consejo, asi que si me pu...

Anderson: Watafaka nigga! tu estas con Cerberus nigga!

Shepard: Ya, bueno fueron los unicos que tienen interes en los reco...

Anderson: Ah si, ¨Recolectores¨, esa raza carroñera que viene del Rele Omega ... hemos descartado esa información.

En el 1 muy majo, en el 2 solo esta para decirte hola y adios ... y en el 3 se hace el heroe. ¬¬  , Ademas ¿para que lo pongo de consejero si luego no hace nada y en el 3 se larga?. Es un personaje que odio ... la verdad

#25 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 12 May 2013 - 12:20 PM

Que dices, si Anderson es el unico que te apoya y te crée.

ajnhty2.gif

#26 Valerius

Valerius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 12 May 2013 - 07:53 PM

Y de que sirve su apoyo y de que me crea?, es un poco insulso, te apoyara lo que quieras pero lo veo algo insulso. Su rol de ¨Padre-Mentor-Superior-Martil-Heroe¨, no me gusta ...

Es que para un apoyo espiritual ... prefiero al equipo, como Liara que te apoya cuando te quitan la Normandia, es un apoyo que no me agrada mucho.

#27 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 12 May 2013 - 10:58 PM

Garrus

Si, en serio. Me parece de lo mas ostiable.

#28 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 May 2013 - 07:47 AM

Kaidan en el 3. En el 1 aún era soportable.

Jacob que no es por ser racista, pero es que empezando ya por su  forma de hablar "Hey yo mothafaka" ya me sobra.

Vega, otro que me sobra por sus chorradas. Cada vez que decia Lola/Loco te entran ganas de tirarlo al vacio.

EDI me caia bien en el 2, pero lo del cuerpo del 3 sobra mucho. Le podían haber creado un cuerpo "bola" y hubiera quedado mil veces mejor.

Por último Kai Leng que es penoso, si hasta Balack del DLC de ME1 tiene más carisma y más malas pulgas que el.

Editado por Jinmu, 13 May 2013 - 07:49 AM.

#29 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 13 May 2013 - 11:03 AM

Psk, ya ves, lo de Vega y sus motes a la gente cansa bastante, como llamar Chispas a Tali. Lo de Loco a MaleShep aun se puede soportar porque tiene su explicacion coherente, ¿pero lo de Lola?.....

ajnhty2.gif

#30 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 27 January 2015 - 06:27 PM

Jacob Taylor: anodino y con complejos...

Alenko...un chulo...nunca conectamos

Udinna...ya en el ME1 ....me daban ganas de mandarlo al espacio

También marcado con Mass Effect, Personajes odiosos, SPOILERS

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.