No he visto ningun tema similar y creo que sería interesante ver que personajes son los mas odiados por distintas razones. Estos son los mios:
Kai Leng: personajillo odioso y repugnante que parece estar creado expresamente para que ser odiado y que los jugadores disfruten matandolo. No contento con matar a Thane (o Kirrahe, si Thane no sobrevivió a ME2), en Thessia le llama cobarde cuando el muy desgraciado e hijo de puta se está protegiendo con una maldita aeronave cada dos por tres (grande el momento en ese combate, en que Garrus grita que piensa arrancarle la cabeza). Disfrute enormemente al matarlo en la base de Cerberus.
Udinna: es un politico, no me hace falta mas razones para odiarle.
Almirante quariano Han'Gerrel: a este mas que odiarle, simplemente en ME3 me cae mal y mira que en ME2 me cayo bien al ser al unico que podias contarle lo del padre de Tali sin consecuencias. Como acertadamente le describe Daro'Xen, es un tipo belicoso y autodestructivo. Otro momento gratificante del juego el golpearle y echarle de la nave, tras lo del acorazado geth.
PD: dejad fuera todo lo que no sea un personaje de la saga Mass Effect, como por ejemplo Casey Hudson.
Editado por Varric, 27 April 2013 - 10:06 AM.