Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Personajes mas odiados de Mass Effect. SPOILERS.

Mass Effect Personajes odiosos SPOILERS

• Por favor, ingresa para responder
90 respuestas al tema

#1 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3621 posts

Posteado 26 April 2013 - 10:44 AM

No he visto ningun tema similar y creo que sería interesante ver que personajes son los mas odiados por distintas razones. Estos son los mios:

Kai Leng: personajillo odioso y repugnante que parece estar creado expresamente para que ser odiado y que los jugadores disfruten matandolo. No contento con matar a Thane (o Kirrahe, si Thane no sobrevivió a ME2), en Thessia le llama cobarde cuando el muy desgraciado e hijo de puta se está protegiendo con una maldita aeronave cada dos por tres (grande el momento en ese combate, en que Garrus grita que piensa arrancarle la cabeza). Disfrute enormemente al matarlo en la base de Cerberus.

Udinna: es un politico, no me hace falta mas razones para odiarle.

Almirante quariano Han'Gerrel: a este mas que odiarle, simplemente en ME3 me cae mal y mira que en ME2 me cayo bien al ser al unico que podias contarle lo del padre de Tali sin consecuencias. Como acertadamente le describe Daro'Xen, es un tipo belicoso y autodestructivo. Otro momento gratificante del juego el golpearle y echarle de la nave, tras lo del acorazado geth.

PD: dejad fuera todo lo que no sea un personaje de la saga Mass Effect, como por ejemplo Casey Hudson.

Editado por Varric, 27 April 2013 - 10:06 AM.

ajnhty2.gif

#2 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 26 April 2013 - 11:02 AM

Coincido en  Donnel Udina. 

Y además:

Kaidan Alenko: Para gustos colores, pero yo no lo aguantaba.

Jacob Taylor: Más que odioso yo lo encontré pesado... El peor del ME2 a mi parecer.

Y después un poco EDI me pareció metida con calzador... Y lo siento pero la personalidad de Liara nunca me llamó la atención.

Editado por BalseraC, 26 April 2013 - 05:28 PM.

#3 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 26 April 2013 - 02:14 PM

Liara: Empollona tímida y virginal (cliché que odio) que se transforma, porque sí, porque le dio la gana a alguno de Bioware, en mujer fuerte e independiente que, no obstante, se deshace con el protagonista (cliché que odio XD). De todas formas, ya de por sí odio todo el concepto de la raza asari: Meter tías de buen ver y fácil acceso de manera gratuita y, ya de paso, elfos del espacio (especialmente sorprendente que vivir cientos de años apenas afecte su psicología...) XD.

Kaidan: Es un moralista, que más puedo decir... ah sí, murió en acto de servicio y fue rápidamente olvidado, el pobre XD.

El servicio de e-mai, perdón, la psicóloga de ME 2 (No me acuerdo ni de como se llamaba): Caso parecido a Kaidan y compartió su mismo final.

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 April 2013 - 03:33 PM

EDI.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 26 April 2013 - 05:02 PM

-El niño mago de las galaxias, creo que no hace falta decir porqué.

-EDI: en el 2 me parecía interesante, pero en el 3 su transformación en cyborg sexy nunca me llegó a convencer

-Por último, EA y Casey Hudson

Imagen posteada
Imagen posteada

#6 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 26 April 2013 - 10:25 PM

El niño mago, Casey hubson ,Mac Walters ¿he dicho ya Casey hubson?XDD, por cierto he leido en 3djugos que Mac Walters vuelve a ser guionista en el proximo mass effect( pesima noticia) y dice que los que no le gustaron sus finales eran una "minoria ruidosa" , este tio se perdio los programas de Barrio Sesamo donde explicaban la diferencia entre Mucho y poco, " Mayoria y Minoria", lo unico que debio de aprender son los coloresXDD

#7 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 27 April 2013 - 02:42 AM

-El niño mago de las galaxias, creo que no hace falta decir porqué.

-EDI: en el 2 me parecía interesante, pero en el 3 su transformación en cyborg sexy nunca me llegó a convencer

-Por último, EA y Casey Hudson

Pienso exactamente lo mismo.

"Soy John Shepard y todas las tiendas de la Ciudadela son mi favorita"

#8 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3621 posts

Posteado 27 April 2013 - 10:02 AM

El titulo dice "Personajes mas odiados de Mass Effect", así que dejemos fuera a EAWare, a Hudson, etc. Para eso cread un hilo de "Odio a Casey Hudson" y así no contaminais el hilo.

ajnhty2.gif

#9 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 27 April 2013 - 02:54 PM

El titulo dice "Personajes mas odiados de Mass Effect", así que dejemos fuera a EAWare, a Hudson, etc. Para eso cread un hilo de "Odio a Casey Hudson" y así no contaminais el hilo.

Para eso montamos un club de "No Cadsey Hudson".

Veamos, mis personajes más odiados:

Kai Leng: Por cobarde e hipócrita.

Jacob: No me caería mal si no fuera porque tira por la borda el romance si lo has hecho con él.

Wreav: Todo el mundo odia al hermano de Wrex, ¿o no?

Jillani: La reportera que te entrevista en los 3 juegos. Es cierto que los reporteros ponen una versión tergiversada de la realidad, pero a Shepard no le cae bien.

Hombre Ilusorio: Es el motivo por el que retrasamos el asalto a la Tierra. Comete el error de unirse al enemigo con el objetivo de controlarlo. Si supiera que en el imperio proteano ya hubo gente que lo intentó también, quizás no la hubiera cagado y habría ayudado a la Alianza con las tropas mejoradas de Cerberus.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#10 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 27 April 2013 - 03:54 PM

Yo odio con todas mis fuerzas a Kaidan Alenko. Es inaguantable. El resto o me caen bien o me son indiferentes. Pero ese personaje es odioso.

Yo opino que tú no opinas.

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 April 2013 - 05:16 PM

Yo no aguanto a Tali. En ME1 me caía bien y su posicionamiento contra los geth me parecía que le daba carácter, en el 2 y en el 3 creo que la hacen demasiado fan service. Garrus creo que también lo joden un poco haciéndolo tan "Chuck Norris" para sus fans, pero bueno, este al menos lo veo más coherente, aunque me gustaba más en ME1 con todas las dudas que le atormentaban.

Thane me aburrió desde el minuto 1. Su diseño me parece penoso, nada currado para la media de especies en ME, y su historia nunca llego a despertarme de mi letargo, no sé, no le veía absolutamente nada interesante.

Los recolectores en sí mismos como personaje colectivo sosísimo también los añadiría a la lista, junto al Hombre Ilusorio, que pese a ser un gran personaje creo que hizo virar completamente la trama en sentido contrario a como apuntaba el primer ME y la historia comenzó a decepcionarme cada vez más. Creo que Cerberus en general lo metería en ese saco xD

Y por último JokerEDI, el primero tiene sus buenos momentos y auténticos puntazos, pero me parecía un petardo todo el rato haciendo bromas. Muy cansino. EDI me gustaba en ME2, pero como ya habéis mencionado alguno que le hiciesen amar, el robot sexy y demás creo que desentona por completo con ME... por tanto al pozo también.

Jacob y James no los meto en la lista porque me parece que podrían haber dado mucho más de sí y no es que me caigan mal, lo que pasa es que a los guionistas no les da la gana de desarrollarlos más y por eso se quedan tan sosos.

PD. Los que os metéis con Kaidan arderéis en el infierno.

Editado por Wingu, 27 April 2013 - 05:19 PM.

#12 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 27 April 2013 - 05:42 PM

Yo tengo una relación de amor/odio con Kaidan. En ME1 me gusta, es mi colega, y de hecho siempre lo llevo en el grupo junto a Garrus. En ME3 el problema reside en que se vuelve demasiado pesado con toda su paranoia contra Shepard, y para cuando vuelve a entrar en confianza ya tengo a mi nuevo patiño, James (amo a James, y lo admito :P )

ds10.jpg

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 April 2013 - 09:29 PM

La verdad es que Jacob tambien se hace insufrible. Pero lo mas sangrante del personaje es que si tienes un romance con el, te pone los cuernos... ¡y con un niño ya en camino! (¡Que cojonudo!). A mi me llegan a hacer algo asi en la vida real y como minimo una ostia se lleva.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#14 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 27 April 2013 - 10:13 PM

Kaidan me cayo bastante mal en ME3, de ashley se puede entender su actitud tocapelotas es normal en todas las mujeres, pero kaidan se hizo tan cansino que no era mas que una molestia y un grano en el culo, no sufrí ningún remordimiento al pegarle un tiro en ME3, lastima que no haya podido dispararle con la escopeta a quemarropa  en la cara como a wrex, pero bueno, no todo se puede tener en la vida.

El hombre ilusorio tambien empeoro con respecto a ME2 y de Kai Leng me esperaba mucho mas, sobre todo por todas las veces que hudson dijo que seria básicamente "el nuevo saren y nemesis de shepard" cuestión que nunca paso, ademas que se gano motivos  de sobra para tener el odio de todos los jugadores.

ahh, y no me olvido de Edi, si hubiera mantenido la apariencia de Eva Core habría sido muy diferente.

Editado por _jack_, 27 April 2013 - 10:15 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#15 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 27 April 2013 - 10:14 PM

Kaidan me cayo bastante mal en ME3, de ashley se puede entender su actitud tocapelotas es normal en todas las mujeres, pero kaidan se hizo tan cansino que no era mas que una molestia y un grano en el culo, no sufrí ningún remordimiento al pegarle un tiro en ME3, lastima que no haya podido pegarle un escopetazo en la cara como a wrex, pero bueno, no todo se puede tener en la vida.

De hecho Ashley es bastante menos molesta con el asunto.

ds10.jpg

También marcado con Mass Effect, Personajes odiosos, SPOILERS

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.