Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Error[Dark Brotherhood]

bug error hermandad oscura tribunal bloodmoon

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 KNARRENHEIZ

KNARRENHEIZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 23 April 2013 - 01:34 AM

Hola comunidad , vengo por un error que tengo en la expansión tribunal con el jefe de la hermandad oscura, No es un bug muy grave pero si molesta y no me dejara avanzar en la trama si no hago algo, el Problema es cuando llego con el enemigo final que es  Dandras Vules y empiezo a pelear contra el al momento de casi vencerlo la batalla se pausa para que me diga que me dara una muerte rápida y no se que mas, eso no seria problema si no saliera miles de veces en la pantalla de charla es decir lo repite mucho, si le digo adiós solo iniciara de nuevo a hablar, en pocas palabras traba la misión y no puedo continuar pues no lo puedo terminar de matar.

Busque información en la UESP. pero solo menciona el bug mas no su solución dice que archivos de bloodmoon interfieren con otros de tribunal y ese es el por que del error, asi que vengo a ver que solución me pueden dar.

YA INTENTE

*decirle adiós pero vuelve a hablar al instante

* pasar esa misión solo con tribunal instalado, pero no me lo permite debido a los mods que tenia en mi partida anterior 

*Alejarme de el y matarlo a distancia pero pasa lo mismo 

QUE SE ME OCURRE

* Con este error solo pienso en ''CONSOLA'' pero no me se ningún código pensé en :

* si fuera posible que me dijeran como matarlo al instante y evitar la charla

*tmb si pudiera quedarme con su armadura que con un mod me parece la mejor del juego estéticamente 

* tengo entendido que con la consola puedes pasar una mision instantáneamente eso también seria útil

* De alguna manera resolver directamente el error pero eso lo veo dificil

Mas bien vengo a ver si me pueden dar algun codigo de la consola y como usarlo , se que en la uesp wiki vienen pero no supe como ponerlo y ademas no describe que hace cada mod (se ingles para entender pero algunos no tienen un claro sentido)  codigo de matar algún npc y de obtener su ítem en caso de no poder saquear su cuerpo si a alguien mas le ha sucedido el error como lo ha solucionada etc, por favor cualquier cosas que puedan hacer se los agradecería mucho

PD. Se que este error no ocurre con la versión juego del año pero esa opción no la tomo en cuenta pues conseguier el juego en esa edicion es una odisea ademas el único que encontré pesaba 800mb cada link y no puedo descargarlo pues no soy el unico que usa esta pc.

GRACIAS 

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3383 posts

Posteado 23 April 2013 - 04:38 PM

PD. Se que este error no ocurre con la versión juego del año pero esa opción no la tomo en cuenta pues conseguier el juego en esa edicion es una odisea ademas el único que encontré pesaba 800mb cada link y no puedo descargarlo pues no soy el unico que usa esta pc.

GRACIAS 

¿Es tu juego una copia legal? Esta postdata hace sospechar de lo contrario... lo siento pero por aquí nadie te puede ayudar si el juego es pirata.

#3 KNARRENHEIZ

KNARRENHEIZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 26 April 2013 - 03:31 AM

GRACIAS 

¿Es tu juego una copia legal? Esta postdata hace sospechar de lo contrario... lo siento pero por aquí nadie te puede ayudar si el juego es pirata.

Si es original, pero mi juego no es la versión de juego del año y conseguirlo hoy en dia esta dificil solo lo mencione por que pensé en descargarlo , no tendria sentido comprarlo por que aparte de imposible ya lo tengo 

#4 IAKM

IAKM

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 May 2015 - 10:15 PM

Hola bro, despues de tanto tiempo, este hilo sigue inconcluso, bueno, tanto si sigues jugando como si no, a mi tambien me pasa... Pero lo que yo hice para completar la mision fue hacerle un hechizo de calma y robarle el informe ese que tiene, con eso basta y no sale ningún diálogo ;) Suerte

También marcado con bug, error, hermandad oscura, tribunal, bloodmoon

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.