Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con el Dodecaedro

2 respuestas al tema

#1 4lb3r1ch

4lb3r1ch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 21 April 2013 - 02:47 PM

Hola a todos.

Estoy jugando por primera vez a este juego y me está gustando mucho, ahora mismo voy tras la pista del laberinto de Ravel. Y bueno, he encontrado el Dodecaedro de la habitación de los sensibles, y aquí es cuando me surge el problema, lo activo, me sale la conversación y justo cuando estoy acabando la conversación no puedo continuar. Y no sé si es porque falta alguna frase para terminar la conversación, si el problema del mod de traducción o yo que sé que.

¿A alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo?

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 21 April 2013 - 03:13 PM

Fíjate si esta guía te sirve:

http://islanegra.cla...scape/Guia8.htm

Anda al final de la pagina y fíjate si en Living area y Ultimos pasos sale alguna solución. Eso si, una vez encuentres la solución procura no leer los últimos párrafos para evitar spoiler menores.

#3 4lb3r1ch

4lb3r1ch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 21 April 2013 - 04:21 PM

Gracias por la respuesta, pero no viene ningún comentario respecto a mi problema. Creo que es problema del mod de traducción al español, tendré que ver como eliminarlo y comprobar si así se soluciona.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.