Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

CUAL HA SIDO EL VIDEOJUEGO MAS GRACIOSO

69 respuestas al tema

#61 Gilford

Gilford

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 27 January 2007 - 10:48 AM

mmmmm... Shmash Bros Melee (m encanta ver a la gente EDIT:saltar no, jjaj volaaaaaaaaars jajajajajajajjaj)

Saludos!!!

Sí, yo también me quedo con ese. Me encanta es juego, sobre todo con el martillo XD ???

Editado por Gilford, 27 January 2007 - 10:49 AM.

#62 JuanoWar

JuanoWar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 06 February 2007 - 02:25 PM

Me encanta Discworld, novela y juego ??? . y smash bross es muy bueno ¡Cuidado kon ese Objeto!
La criatura mas poderosa a la que me he enfrentado es el Señor del Infinito, tan poderoso, que nada más verlo creí estar muerto.

Valhalla - Deliverance,Why've you ever forgotten me...ooooo VALHALLAAA

#63 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 09 February 2007 - 01:57 PM

UFF QUE DIFICIL JEJE:
Antiguos: Me quedo con los monkey island y con el DDOT (Day of the tentacle) casi q mejor en su V.O. (AUN LO JUEGO XD)
Luego el Bard's tale y su acido humor de bardo.... y es que una mente perturbada como la mia no lo podia pasar por alto.
Thousand arms de ps1 y esos peazo toques de humor a lo anime.
7 SINS picante y adictivo pero sobre todo humor increible.
Armed & dunguerous cuando desarmar una oveja bomba se comvierte en un delicado asunto.
y luego si me lo permitis quiero añadir ese humor que arrastran todos los que tienen D&D, que es un humor friky de lo mas sano.

Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#64 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 11 February 2007 - 12:26 PM

El Giants Citizen Kabuto es muuuuy bueno. Bard's Tale tampoco desentona nada, ciertamente.

#65 GOG4EVER

GOG4EVER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 June 2013 - 07:31 PM

Day of the Tentacle.

#66 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 12 June 2013 - 05:59 PM

Toda la saga Monkey Island tiene un contenido muy gracioso. Aunque no sé si estuvo en consola.

Editado por Hachita, 12 June 2013 - 06:00 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#67 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 June 2014 - 12:11 PM

Ayyy haciendo nigromancia, nos van a dar collejas.

De consolas ni idea, pero como todo el mundo pone de PC, yo también: The Feeble Files.

the-feeble-files-pc-009.jpg

Objetivamente no será el mejor, los Monkey Island blablabla... pero fue uno de los juegos de mi infancia, con un humor negro y tristísimo que amargaba a la vez que divertía xD

#68 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 17 July 2016 - 07:27 PM

Muchos nombran a monkey island y estoy de acuerdo pero simon the sorcerer esta al nivel sino lo supera en mi opinion, con pocos juegos me he reido tanto, sino lo habeis probado adelante es de lo mejor que he probado. El primero es el mejor aunk el 2 tambien esta decente

#69 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 17 July 2016 - 11:47 PM

Debo decir el Monkey Island. No lo voy a negar, es un juegazo, a día de hoy me lo sigo pasando. 

Simon the Sorcerer está bien, pero es una locura de juego. Ya si hablamos del 3... hay puzles muy de probar y ver qué se puede hacer.

Yo recomiendo el Día del tentáculo. 

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#70 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 18 July 2016 - 03:22 PM

Qué peste a muerto da este post xD